No puedo lograr un embarazo

No puedo lograr un embarazo

Notapor Maryfer hortelano » Vie Feb 08, 2019 1:23 am

Tengo 2 años de casada y no e podido embarazarme hace 5 meses fui al ginecólogo y me dijeron que tengo un quiste en el ovario izquierdo me recetaron 2 meses pastillas anticonceptivas y por 4 meses metformina de 850mg pero me paso lo siguiente termine las pastillas anticonceptivas y se regularizo mi regla por 2 meses. Ya que yo era irregular,asta que en diciembre se me volvio a irregularizar, se me retrazo por 19 días y ahora de nuevo pero ahora son ya 22 dias y no me a bajado solo me sale un flujo transparente pegajoso y no tiene olor
Ayudenme!
Maryfer hortelano

Re: No puedo lograr un embarazo

Notapor Chapulin » Vie Feb 08, 2019 4:09 am

Sabes yo creo que debes cambiar de ginecólogo
Chapulin

Notapor Maryfer hortelano » Mar Feb 12, 2019 8:01 am

Pero sera algo grave?
Maryfer hortelano

Notapor Gabyibarra27 » Mar Feb 12, 2019 8:06 am

Ami me pasa igual no me venía la regla desde septiembre y era porque tenia ovario poliquistico, si quieres quedar embarazada tu doctor ah debido de darte un tratamiento para que quedes embarazada las pastillas anticonceptivas están bien porque igual que a mi me las recetaron y el miércoles las termine y justo hoy me vino la regla, si te ha vuelto a pasar pues sigue tomando las pastillas a ver si te regula y cuando pasa esto siempre tu gine te dice que existen los tramo etos para quedar embarazada cuando tu ovario tiene quisde, habla bien con tu doctor de esto ve lo antes posible. Saludos
Gabyibarra27

Notapor Deborahdeby » Mar Feb 12, 2019 6:26 pm

Si tienes ovarios poliquisticos va a ser difícil, es posible que necesites más tiempo tratamiento o incluso una fecundación in vitro.

Ve a una clínica de fertilidad. Allí los ginecólogos son más expertos en estos temas.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer