Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor Yaelaaa » Dom Feb 03, 2019 3:46 pm

Retoño escribió:Hola Mamis.
Queria hacerles una consulta!Desde hace semanas siento cuando el utero se me contrae y se pone duro. No tengo dolor ni perdidas agregadas pero son en diferentes momento ppalmente cuando me acuesto por la tarde y la noche.
Mi duda es si les pasa lo mismo?? Se que teoricamente todas tenemos contracciones durante todo el embarazo pero no son percibidas.
Alguna siente y/o ve la forma del utero cuando se pone duro por segundos??

Hola! Si, yo.... A veces me acuesto y se me arma como una pelota dura elevada hacía arriba ..
Yaelaaa

Notapor Retoño » Dom Feb 03, 2019 6:08 pm

Yaelaaa escribió:
Queria hacerles una consulta!Desde hace semanas siento cuando el utero se me contrae y se pone duro. No tengo dolor ni perdidas agregadas pero son en diferentes momento ppalmente cuando me acuesto por la tarde y la noche.
Mi duda es si les pasa lo mismo?? Se que teoricamente todas tenemos contracciones durante todo el embarazo pero no son percibidas.

Hola! Si, yo.... A veces me acuesto y se me arma como una pelota dura elevada hacía arriba ..

Gracias por esponder!!
Yo le preg al obstetra a las 14 semanas y me dijo que era normal pero mucha bola no me dio...y bueno queria saber eso de que tan normal es o frecuente es.
Retoño

Notapor Blackgyall02 » Lun Feb 04, 2019 2:46 pm

Retoño escribió:
Yaelaaa escribió:

Gracias por esponder!!
Yo le preg al obstetra a las 14 semanas y me dijo que era normal pero mucha bola no me dio...y bueno queria saber eso de que tan normal es o frecuente es.

Hola ami tambien me pasa y de hecho yo a veces siento el dolor, si, oor desgracia formo parte de ese 1% que le duele. Es super incomodo, no es un dolor fuerte pero si lo noto bastante.
Blackgyall02

Notapor Retoño » Lun Feb 04, 2019 7:44 pm

Hola! Si, yo.... A veces me acuesto y se me arma como una pelota dura elevada hacía arriba ..[/quote]

Gracias por esponder!!
Yo le preg al obstetra a las 14 semanas y me dijo que era normal pero mucha bola no me dio...y bueno queria saber eso de que tan normal es o frecuente es.[/quote]
Hola ami tambien me pasa y de hecho yo a veces siento el dolor, si, oor desgracia formo parte de ese 1% que le duele. Es super incomodo, no es un dolor fuerte pero si lo noto bastante.[/quote]

Gracias Bekly por responder. Hoy fui a mi consulta y si me dijo que no es para preocuparse salvo que sean muy seguidas y con dolor o perdidas...a mi tmb me duele un poco...quiza molestia mas que dolor... Pero me tranquiliza saber que es normal.
Retoño

Notapor y_sosa19 » Dom Feb 10, 2019 9:53 am

Hola chicas!! Tambien espero a mi varoncito para el 17 de mayo, tengo 26 semanas de embarazo, la cosa es que siento un dolor insoportable en la parte alta de la espalda tengo la sensacion de que me estan apretando hueso por hueso y la pansa se me pone dura, mi bebe se mueve mucho,no tengo ningun tipo de perdida, a las 22 semanas tube contracciones pero mi medico me dijo qe mi utero estaba cerrado y largo que no me preocupara.. estos dolores que siento seran contracciones? Alguna le pasa lo mismo? Esos dolores no los siento seguido
y_sosa19

Notapor Retoño » Dom Feb 10, 2019 3:19 pm

Yo estoy de 25 semanas. Y cuando limpio o muevo activamente siento como se me pone dura y me tira. Y las contracciones las siento mas cuand me acuesto... sentis la forma del útero bastante definida y se pone duro unos segundos.
Por la panza dura me dijo que haga las cosas con mas calma. Y en cuanto a las contracciones me dijo que son normales siempre que no empiecen a ser dolorosas y cada 10 minutos..yo note que mi bebé se mueve o patea seguido y ahí me dan...y me dijo que es xq irrita el utero y responde con contraccion pero que eso no me preocupe.
Retoño

Notapor Maileny De Gomez » Jue Feb 14, 2019 5:04 am

Ayuda tengo 24 semanas y tengo una hora con un dolor por dentro es un poco dejado del ombligo pero por dentro Al principio pensé q era porque se estaba moviendo bastante pero ya se a quedado quieto y el dolor sigue. No es un dolor muy fuerte pero me preocupa. Será normal eso?
Maileny De Gomez

Notapor Retoño » Jue Feb 14, 2019 8:58 am

Maileny De Gomez escribió:Ayuda tengo 24 semanas y tengo una hora con un dolor por dentro es un poco dejado del ombligo pero por dentro Al principio pensé q era porque se estaba moviendo bastante pero ya se a quedado quieto y el dolor sigue. No es un dolor muy fuerte pero me preocupa. Será normal eso?

La ubicacion no es tipo 5cm arriba del ombligo y mas profundo?? Si es así bienvenida a la acidez estomacal...
Retoño

Notapor Maileny De Gomez » Jue Feb 14, 2019 1:13 pm

Retoño escribió:
Maileny De Gomez escribió:Ayuda tengo 24 semanas y tengo una hora con un dolor por dentro es un poco dejado del ombligo pero por dentro Al principio pensé q era porque se estaba moviendo bastante pero ya se a quedado quieto y el dolor sigue. No es un dolor muy fuerte pero me preocupa. Será normal eso?

La ubicacion no es tipo 5cm arriba del ombligo y mas profundo?? Si es así bienvenida a la acidez estomacal...

No es mas abajo del ombligo
Maileny De Gomez

Notapor Jazelebe95 » Lun Feb 25, 2019 8:00 pm

Es lo más lindo desear algo y que de una vez se te cumpla :) les cuento que pase 4 meses con muchos síntomas en mi embarazo cólicos bomito naucias dolores de caderas cansancio sueño no podía voltiarme en la cama los médicos aconsejan dormir al lado izquierdo y me a funcionado muy bien ahora tengo 6 y súper bien lo único que me pasa son dolores de cabeza que al principio no me dio mi bebe se mueve mucho desde las 16 semanas hay se me empezó a notar mi barriguita donde llevo le amor d mi vida ? mucha suerte para las nuevas mamis ?
Jazelebe95

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada