Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Re: Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Notapor Mirvi09 » Vie Feb 08, 2019 2:38 am

Resentida? No mi amor no estoy resentida con los hombres, y creeme mi hija es una niña muy linda y feliz, no pedi que me aplaudiera jamas me gusta ver como se ponen de intensas al tocar el tema del aborto pero yo misma se lo que es criar sin la ayuda de nadie y abortar tambien sin el apoyo de nadie... la atencion no la necesito de unas desconocidas que creen que todas las mujeres son de su condicion y que abortar es lo peor que una puede hacer... pero mis razones tuve y no espero que entiendan mi situacion pero deseo que de verdad jamas les toque vivir lo que he vivido...

A NADIE E INSULTADO NI DESEADO EL MAL, A USTEDES LES ENCANTA AGREGAR DE MAS A LO QUE UNA DICE ?
Mirvi09

Notapor Yabi0310 » Vie Feb 08, 2019 2:49 am

Ay Dios mio, el tema del aborto como que siempre será para polémicas, mira si quieres abortar hazlo y ya, infórmate y que sea de forma segura, tu eres la única que será la responsable de tus decisiones, y si quieres tenerlo pues sigue adelante con tu embarazo, tu eres la única que va a mantener y cuidar de tu bebé.
Esta decisión es muy personal y nadie tiene derecho a juzgarte.
Simplemente toma la decisión con la que te vayas a sentir cómoda y feliz por toda tu vida.
Yabi0310

Notapor Krysty » Vie Feb 08, 2019 6:21 am

Ufff como siempre he dicho y diré el aborto sea legal o no existe en todo el planeta entero y no por que alguien opine diferente se terminará o cambiará el mundo.

Así que mi sugerencia es haz lo que mejor te parezca es tu decisión y de nadie más, aquí nadie te ayudara a mantener a la criatura ni a educarla aquí todas somos desconocidas que podemos darte sugerencias, solo eso al final tomas las que quieras e ignoras las que no te gusten y punto al final es tu cuerpo y las consecuencias si es que las habrá solo tu las asumiras.
Krysty

Notapor perla980 » Vie Feb 08, 2019 10:13 am

Es una situación muy difícil en la que te encuentras, lamento mucho que tu pareja se comporte de esa manera tan cobarde.
Creo que primero deberías preguntarte a ti misma qué es lo que quieres y si puedes cargar con un hijo. Aquí la mayoría se hacen las ofendidas con el tema del aborto y se escudan diciendo “no es por ofender pero...” cuando ya hasta te llamaron asesina. NADIE pero absolutamente NADIE te puede obligar a hacer algo que no quieres, mucho menos estas mujeres que en lugar de comprender tu situación solo vienen a juzgarte como si ellas fueran perfectas y siempre responsables en sus relaciones.

Si te sientes preparada para tener un hijo y cuando me refiero a preparada es a tener el suficiente dinero, tiempo y sobre todo amor a ese bebé que viene en camino, pues adelante, no hay nada más que pensar. Pero si crees que no podrás ofrecerle nada a tu hijo, entonces considera la opción que tienes. Un aborto no es matar ni mereces ser juzgada por pensar en abortar, eso sí, si donde vives es ilegal debes tomar en cuenta que estás en riesgo de llevarte alguna penalización y debes pedir ayuda de un profesional, nada de ir a una clínica clandestina porque ahí pueden dañarte. Infórmate bien si tu decisión es abortar y si has decidido tener al bebé te deseo lo mejor, busca ayuda y verás que no estás sola. Cualquiera que sea tu decisión está bien porque es tu vida y tu cuerpo, nadie puede obligarte a tener un hijo o abortar. Solo un pequeño consejo, que tu decisión no dependa de ese hombre, déjalo ir y tú continúa, algún día encontrarás alguien que en serio te valore y esté contigo para todo.
Mucha suerte en lo que decidas, sé fuerte y haz caso omiso a quienes te ofendieron. ¡Ánimo! Saludos. ❤️
perla980

Notapor Kelliub » Vie Feb 08, 2019 6:55 pm

Hola un beso ante todo ? yo no te juzgaré solo te daré la opinión de lo que sería mejor hacer
1 dejarlo : ese hombre solo te dio el semen para ese bebé no lo necesitas si no quiere estar déjalo ir después se arrepentirá
2 tener a tu bebé: los hijos son lo mejor de uno es como si tuvieras vidas en otros cuerpos porque si es una responsabilidad para toda la vida pero no hay nada mejor que tener una personita por quien luchar y ser mejor todos los días , y aparte de los mejores momentos que vienen cuando te dé sus primeras pataditas, cuando nace? cuando depende de ti solamente porque es muy frágil y dar pecho es lo mejor esa conexión es única si olorsito a bebé y cuando empieza a aprender todo tú lo veraz y disfrutarás esos momentos como no tienes idea ?
3 salir adelante sola tú y el bb : que en el futuro no muy lejano conocerás a alguien que te amara tanto a ti como a tu bebé y seras Muy feliz ?
Ojalá fuera tan fácil suena fácil pero no lo es del todo pero lo que si te puedo asegurar que un hijo es lo mejor que nos pueda pasar ?
Saludos y mucha suerte ??
Kelliub

Notapor Carlyponce » Vie Feb 08, 2019 11:51 pm

Yo tengo dos niños y soy madre soltera , y no hay mejor cosa que aya hecho que tenerlos!! Ahorita ya no ocupas de un hombre para sacarlos adelante!! Animo yo te diría que continúes tu embarazo? y a ese tipo ni le informes nada de tu bebé
Carlyponce

Notapor Princessa05 » Sab Feb 09, 2019 12:52 pm

[quote="Mirvi09"]Resentida? No mi amor no estoy resentida con los hombres, y creeme mi hija es una niña muy linda y feliz, no pedi que me aplaudiera jamas me gusta ver como se ponen de intensas al tocar el tema del aborto pero yo misma se lo que es criar sin la ayuda de nadie y abortar tambien sin el apoyo de nadie... la atencion no la necesito de unas desconocidas que creen que todas las mujeres son de su condicion y que abortar es lo peor que una puede hacer... pero mis razones tuve y no espero que entiendan mi situacion pero deseo que de verdad jamas les toque vivir lo que he vivido...

A NADIE E INSULTADO NI DESEADO EL MAL, A USTEDES LES ENCANTA AGREGAR DE MAS A LO QUE UNA DICE ?[/quote

Entonces bye bye, si no necesitas de nadie o consejos bueno no sé qué haces en un foro pidiendo puntos de vista. Muchas como yo estamos en el foro cuando requerimos ayuda en temas de salud , sexual , pareja o belleza por ejemplo no estamos perdiendo el tiempo discutiendo con personas como tú comprenderás , así que de esta charla ya pasó que flojera batallar con usuarias como tú cuando hay chicas que en verdad necesitan !!!!
Princessa05

Notapor hannah121520 » Sab Feb 09, 2019 7:10 pm

Hola! Debes estar confundida con tantos comentarios, no dejo de pensar en lo que te está pasando. Me da tristeza tipos como ese te hagan todo este lío, que rabia, sin duda debes alejarte de ese tipo. Por lo demás tú sabrás que hacer, pero lo que hagas que sea lo mejor para VOS acá solo importas tú. Nada debe hacerte mal, ni un feto ni un hombre así de tonto. Si te sientes preparada para un hijo tenlo, haz lo mejor para ti! Piensa todo lo que trae un hijo, es una persona que toda tu vida va a estar ahí a tu lado necesitando de tí. Pero si tienes planes a futuro, estudias, viajes, todo eso ve cambiándolo si vas a tener un hijo. De todas maneras si quieres abortarlo y decides hacerlo ve a un lugar legal y donde no corras riesgo. Estará bien cualquier decisión que tomes, mientras estés bien. Fuerza amiga
hannah121520

Notapor Lila903 » Lun Feb 11, 2019 5:16 am

AleC1505 escribió:Mi historia es muy aprecida a la tuya, yo antes de saber que estaba embarazada él me dijo que yo no contaba con su ayuda, que en caso de estarlo yo me las arreglaria sola, en ese momento me moleste demasiado y pensé que yo podría darle sola todo lo que mi bebé se merecía, una vez que confirme el embarazo tuve miedo, no iba a contar con su compañía durante este hermoso proceso, lo busque le rogue prácticamente ya que era cosa de ambos pero jamás obtuve la respuesta que esperaba, entonces comprendí que mientras tuviera un motivo para seguir adelante yo no necesitaría de él jamás estaría sola de nuevo pues está esperando a un ser maravilloso que sin conocerlo ya lo quería conmigo, me arme de valor y me aleje de ese mal hombre, estoy a menos de dos meses de tener a mi niño y me siento muy agradecida de estar en el lugar que estoy sin un hombre a mi lado, incluso te puedo decir que hace un par de meses ese hombre me busco por qué decidió que sí quería estar involucrado en la vida del bebé pero fue demasiado tarde yo ya no respondí y es la cosa más difícil pero sensata que he hecho en mi vida. Ame mucho a ese hombre, incluso podría decir que aún lo hago pero si él no supo aceptar este regalo tan lindo, yo sí, me dejó la parte más bonita de él y también le doy las gracias por eso y nunca lo olvidaré simplemente no lo necesito conmigo ya.
Tú encontrarás tu respuesta y motivación, yo tengo la mía creciendo y moviéndose aun día con día en mi vientre y no puedo esperar ya para conocerlo. Así que piensa bien las cosas y toma tu decisión

Que hermoso mensaje, no hay mejor consejo que el testimonio de una persona,le doy gracias a Dios por tu vida y la de tu bebé...
Lila903

Notapor Bbandrea » Sab Feb 16, 2019 4:44 am

Nena mira el consejo desde el fondo de mi corazón es no lo hagas, no estas sola estas con Dios apoyandote, y mas si es por ese tipo dejalo y listo que miedo tienes si tendras a tu bebe en brazos... Tranquila todo estara bien hermosa confia en Dios y FUERZAS LUCHA POR TU BEBITO BEBITA Dios te bendiga ❤️
Bbandrea

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer