Mirvi09 escribió:Ay Dios, el aborto es un tema que aqui no se puede tomar ya que muchas se espantan o se ofenden, te diran irresponsable y por que no lo pensaste antes, MUCHAS DE AQUI SON IRRESPONSABLES EN MUCHOS ASPECTOS PERO NO LAS JUZGA POR QUE NO ES UN ABORTO, cuantas semanas tienes muchacha? ... hace unas semanas yo publique aqui que abortaria tuve comentarios negativos pero los eche a un lado nadie mas que tu conoce tu situacion y lo que estas pasando, solo te dirque si tu tienes deseos de tener un bebe tenlo, yo tengo una y de un tipo de lo peor a estas alturas mi niña tiene 1 año y meses y el no la ha ni conocido asi que si a el no le interesa entonces que no le interese no ocupara a nadie mas que a ti tu eres que lo tendra no el, y si tu no lo permites el no le hara ningun daño, y bueno ya que si tu decision es abortarlo piensalo bien, no voy a juzgarte yo estoy pasando este proceso sin el consentimiento y con las criticas de muchas pero solo yo se la situacion que estoy pasando lo que estoy sintiendo y las demas la verdad no me importan, aquella vez quise escuchar alguna opinion que me hiciera sentir algo para tomar la decision correcta pero al leer :"Sin ofender eres una irresponsable" "Que pena tu caso" "que facil coger y abortar" jajaja eso no ayudo en nada, ahora voy a hacerme un ultrasonido para ver que todo este bien conmigo...
Sea lo que sea que decidas que sea lo mejor para ti ??
Mariana1978 escribió:Hola. Como dice alguien en un comentario anterior, si no quieres tenerlo, no lo tengas. Tú decides, es tu cuerpo y tu vida. Sólo hazlo en un lugar serio y seguro para tu salud. No traigas una criatura más a sufrir al mundo, que de esas ya hay cientos, y los moralistas y pro vida no se hacen cargo de ellas.
Lii escribió:Sabes siquiera si en su país es legal? Sabes que instándola a abortar la podrías someter incluso a años de cárcel?Mirvi09 escribió:Ay Dios, el aborto es un tema que aqui no se puede tomar ya que muchas se espantan o se ofenden, te diran irresponsable y por que no lo pensaste antes, MUCHAS DE AQUI SON IRRESPONSABLES EN MUCHOS ASPECTOS PERO NO LAS JUZGA POR QUE NO ES UN ABORTO, cuantas semanas tienes muchacha? ... hace unas semanas yo publique aqui que abortaria tuve comentarios negativos pero los eche a un lado nadie mas que tu conoce tu situacion y lo que estas pasando, solo te dirque si tu tienes deseos de tener un bebe tenlo, yo tengo una y de un tipo de lo peor a estas alturas mi niña tiene 1 año y meses y el no la ha ni conocido asi que si a el no le interesa entonces que no le interese no ocupara a nadie mas que a ti tu eres que lo tendra no el, y si tu no lo permites el no le hara ningun daño, y bueno ya que si tu decision es abortarlo piensalo bien, no voy a juzgarte yo estoy pasando este proceso sin el consentimiento y con las criticas de muchas pero solo yo se la situacion que estoy pasando lo que estoy sintiendo y las demas la verdad no me importan, aquella vez quise escuchar alguna opinion que me hiciera sentir algo para tomar la decision correcta pero al leer :"Sin ofender eres una irresponsable" "Que pena tu caso" "que facil coger y abortar" jajaja eso no ayudo en nada, ahora voy a hacerme un ultrasonido para ver que todo este bien conmigo...
Mirvi09 escribió:Lii escribió:Sabes siquiera si en su país es legal? Sabes que instándola a abortar la podrías someter incluso a años de cárcel?Mirvi09 escribió:Ay Dios, el aborto es un tema que aqui no se puede tomar ya que muchas se espantan o se ofenden, te diran irresponsable y por que no lo pensaste antes, MUCHAS DE AQUI SON IRRESPONSABLES EN MUCHOS ASPECTOS PERO NO LAS JUZGA POR QUE NO ES UN ABORTO, cuantas semanas tienes muchacha? ... hace unas semanas yo publique aqui que abortaria tuve comentarios negativos pero los eche a un lado nadie mas que tu conoce tu situacion y lo que estas pasando, solo te dirque si tu tienes deseos de tener un bebe tenlo, yo tengo una y de un tipo de lo peor a estas alturas mi niña tiene 1 año y meses y el no la ha ni conocido asi que si a el no le interesa entonces que no le interese no ocupara a nadie mas que a ti tu eres que lo tendra no el, y si tu no lo permites el no le hara ningun daño, y bueno ya que si tu decision es abortarlo piensalo bien, no voy a juzgarte yo estoy pasando este proceso sin el consentimiento y con las criticas de muchas pero solo yo se la situacion que estoy pasando lo que estoy sintiendo y las demas la verdad no me importan, aquella vez quise escuchar alguna opinion que me hiciera sentir algo para tomar la decision correcta pero al leer :"Sin ofender eres una irresponsable" "Que pena tu caso" "que facil coger y abortar" jajaja eso no ayudo en nada, ahora voy a hacerme un ultrasonido para ver que todo este bien conmigo...
Quien la insito a abortar? Claramente ahi le dije que si quiere tener a su bebe que lo tenga no importando si el papá lo quiere o no.... pero tu que sabes de su situacion o la mia solo se ponen a pensar en que para ustedes es de lo peor...
Si esta penado o no en su pais siempre habra doctores pro aborto que la pueden asesorar, como a mi me asesoro un medico de confianza...
Le digan lo que le digan ella va a tomar una decision y hay que tenerla informada.
Princessa05 escribió:Respecto a Mirvi09 estás sentida porque no se te aplaude y ni siquiera tomaste a bien los consejos pues solo quieres que se te diga lo que quieres escuchar , eso no sería sincero , pero ya dejen de tomarle más atención porque eso es lo que busca atención !!! No ha de tener actividades que la mantengan ocupada por eso genera polémica en el foro ? bendiciones para ti chica del post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado