Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Re: Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Notapor Thamaramuro » Lun Feb 04, 2019 8:21 pm

Hola. Yo creo que ese es un tema sobre el que NADIE TE PUEDE DECIR QUE ES LO MEJOR, te lo pongo así por qué si decides abortar TÚ serás quien cargue con la culpa, si decides tenerlo TÚ vas a ser quien lo cuide y enfrente todo lo que implique la maternidad. Yo solo te puedo comentar que seas tú quien analice eso y también quien considere si le vas a dar a un hijo la calidad de vida que merece o si no estás preparada para ser madre. SOLO TÚ DEBES DE DECIDIR POR QUÉ SERÁS QUIEN AFRONTE LAS CONSECUENCIAS . Piensa muy bien las cosas.
Thamaramuro

Notapor Mirvi09 » Mar Feb 05, 2019 12:54 am

Ay Dios, el aborto es un tema que aqui no se puede tomar ya que muchas se espantan o se ofenden, te diran irresponsable y por que no lo pensaste antes, MUCHAS DE AQUI SON IRRESPONSABLES EN MUCHOS ASPECTOS PERO NO LAS JUZGA POR QUE NO ES UN ABORTO, cuantas semanas tienes muchacha? ... hace unas semanas yo publique aqui que abortaria tuve comentarios negativos pero los eche a un lado nadie mas que tu conoce tu situacion y lo que estas pasando, solo te dirque si tu tienes deseos de tener un bebe tenlo, yo tengo una y de un tipo de lo peor a estas alturas mi niña tiene 1 año y meses y el no la ha ni conocido asi que si a el no le interesa entonces que no le interese no ocupara a nadie mas que a ti tu eres que lo tendra no el, y si tu no lo permites el no le hara ningun daño, y bueno ya que si tu decision es abortarlo piensalo bien, no voy a juzgarte yo estoy pasando este proceso sin el consentimiento y con las criticas de muchas pero solo yo se la situacion que estoy pasando lo que estoy sintiendo y las demas la verdad no me importan, aquella vez quise escuchar alguna opinion que me hiciera sentir algo para tomar la decision correcta pero al leer :"Sin ofender eres una irresponsable" "Que pena tu caso" "que facil coger y abortar" jajaja eso no ayudo en nada, ahora voy a hacerme un ultrasonido para ver que todo este bien conmigo...

Sea lo que sea que decidas que sea lo mejor para ti ??
Mirvi09

Notapor Lii » Mar Feb 05, 2019 3:39 am

Sabes siquiera si en su país es legal? Sabes que instándola a abortar la podrías someter incluso a años de cárcel?
Mirvi09 escribió:Ay Dios, el aborto es un tema que aqui no se puede tomar ya que muchas se espantan o se ofenden, te diran irresponsable y por que no lo pensaste antes, MUCHAS DE AQUI SON IRRESPONSABLES EN MUCHOS ASPECTOS PERO NO LAS JUZGA POR QUE NO ES UN ABORTO, cuantas semanas tienes muchacha? ... hace unas semanas yo publique aqui que abortaria tuve comentarios negativos pero los eche a un lado nadie mas que tu conoce tu situacion y lo que estas pasando, solo te dirque si tu tienes deseos de tener un bebe tenlo, yo tengo una y de un tipo de lo peor a estas alturas mi niña tiene 1 año y meses y el no la ha ni conocido asi que si a el no le interesa entonces que no le interese no ocupara a nadie mas que a ti tu eres que lo tendra no el, y si tu no lo permites el no le hara ningun daño, y bueno ya que si tu decision es abortarlo piensalo bien, no voy a juzgarte yo estoy pasando este proceso sin el consentimiento y con las criticas de muchas pero solo yo se la situacion que estoy pasando lo que estoy sintiendo y las demas la verdad no me importan, aquella vez quise escuchar alguna opinion que me hiciera sentir algo para tomar la decision correcta pero al leer :"Sin ofender eres una irresponsable" "Que pena tu caso" "que facil coger y abortar" jajaja eso no ayudo en nada, ahora voy a hacerme un ultrasonido para ver que todo este bien conmigo...

Lii

Notapor Mariana1978 » Mar Feb 05, 2019 3:49 am

Hola. Como dice alguien en un comentario anterior, si no quieres tenerlo, no lo tengas. Tú decides, es tu cuerpo y tu vida. Sólo hazlo en un lugar serio y seguro para tu salud. No traigas una criatura más a sufrir al mundo, que de esas ya hay cientos, y los moralistas y pro vida no se hacen cargo de ellas.
Mariana1978

Notapor Lii » Mar Feb 05, 2019 12:40 pm

Y proaborto *irónicamente ellos van por lo clandestino* no se hacen carho cuando recetan fármacos peligrosos prohibidos en Europa ni si la mujer se desangra o muere O va a la cárcel ??‍♀️ no se sabe si donde vive es legal
Mariana1978 escribió:Hola. Como dice alguien en un comentario anterior, si no quieres tenerlo, no lo tengas. Tú decides, es tu cuerpo y tu vida. Sólo hazlo en un lugar serio y seguro para tu salud. No traigas una criatura más a sufrir al mundo, que de esas ya hay cientos, y los moralistas y pro vida no se hacen cargo de ellas.
Lii

Notapor Mirvi09 » Mar Feb 05, 2019 5:33 pm

Lii escribió:Sabes siquiera si en su país es legal? Sabes que instándola a abortar la podrías someter incluso a años de cárcel?
Mirvi09 escribió:Ay Dios, el aborto es un tema que aqui no se puede tomar ya que muchas se espantan o se ofenden, te diran irresponsable y por que no lo pensaste antes, MUCHAS DE AQUI SON IRRESPONSABLES EN MUCHOS ASPECTOS PERO NO LAS JUZGA POR QUE NO ES UN ABORTO, cuantas semanas tienes muchacha? ... hace unas semanas yo publique aqui que abortaria tuve comentarios negativos pero los eche a un lado nadie mas que tu conoce tu situacion y lo que estas pasando, solo te dirque si tu tienes deseos de tener un bebe tenlo, yo tengo una y de un tipo de lo peor a estas alturas mi niña tiene 1 año y meses y el no la ha ni conocido asi que si a el no le interesa entonces que no le interese no ocupara a nadie mas que a ti tu eres que lo tendra no el, y si tu no lo permites el no le hara ningun daño, y bueno ya que si tu decision es abortarlo piensalo bien, no voy a juzgarte yo estoy pasando este proceso sin el consentimiento y con las criticas de muchas pero solo yo se la situacion que estoy pasando lo que estoy sintiendo y las demas la verdad no me importan, aquella vez quise escuchar alguna opinion que me hiciera sentir algo para tomar la decision correcta pero al leer :"Sin ofender eres una irresponsable" "Que pena tu caso" "que facil coger y abortar" jajaja eso no ayudo en nada, ahora voy a hacerme un ultrasonido para ver que todo este bien conmigo...

Quien la insito a abortar? Claramente ahi le dije que si quiere tener a su bebe que lo tenga no importando si el papá lo quiere o no.... pero tu que sabes de su situacion o la mia solo se ponen a pensar en que para ustedes es de lo peor...

Si esta penado o no en su pais siempre habra doctores pro aborto que la pueden asesorar, como a mi me asesoro un medico de confianza...

Le digan lo que le digan ella va a tomar una decision y hay que tenerla informada.
Mirvi09

Notapor Lii » Mar Feb 05, 2019 6:24 pm

??‍♀️ nena a leguas hiciste menosprecio de quienes la aconsejaron no abortar (a esos que te refieres "moralistas provida" de forma despectiva como si le desearan el mal), y te cito, tú desconoces su situación, y de vivir en un país donde es ilegal pone en riesgo su salud, vida o libertad con un médico clandestino o comprando drogas ilegales de aborto, de esas que causan desde desangrado hasta la muerte
Mirvi09 escribió:
Lii escribió:Sabes siquiera si en su país es legal? Sabes que instándola a abortar la podrías someter incluso a años de cárcel?

Quien la insito a abortar? Claramente ahi le dije que si quiere tener a su bebe que lo tenga no importando si el papá lo quiere o no.... pero tu que sabes de su situacion o la mia solo se ponen a pensar en que para ustedes es de lo peor...

Si esta penado o no en su pais siempre habra doctores pro aborto que la pueden asesorar, como a mi me asesoro un medico de confianza...

Le digan lo que le digan ella va a tomar una decision y hay que tenerla informada.
Lii

Notapor Fresia12 » Mar Feb 05, 2019 6:55 pm

Hola, yo no te diré que tienes que hacer ni que es lo mejor para vos yo solo te voy a contar mi historia.
Bueno me embaracé a los 17 con un chico de mi edad te diría que por confiar en el y por no saber cuidarme yo. En mi caso yo no lo amaba lo apreciaba porque estaba embarazada de el nada más, mi amor era por otro hombre más grande (relación anterior que tuve que dejarlo porque mis padres no lo permitieron). Bueno hasta los 6 meses todo bien el contento con el embarazo pensaba nombresquería comprarle cosas, pero siempre me preguntaba si estaba segura que fuera de el (porque el sabia que yo a el no lo amaba y el a mi menos, pero seguíamos juntos) el bebé era de el, a los 7 meses nos separamos, el mismo invento cosas de mi y las uso de excusa para separarse (yo embarazada y el metiéndome los cuernos) me dijo que aborte yo con 7 meses de embarazo le dije que no y en una discucion me agarró del cuello y me dijo ese hijo no es mío. De ahí en más todo fue peor no mostró interese por el bebé cada vez que tenía eco o control le avisaba por si quería ir, no me acompañó en nada, nació el nene y no le dije nada, se enteró por otros nunca me mandó un mensaje cuando lo fui a anotar al registro civil le avisé que iba por si queria ponerle el apellido y nada así que tiene mi apellido. Para todo esto estábamos en el último año de secundaria así que tuve que convivir con el un año 5 o 6 horas,5 días a la semana y ni se atrevía a mirarme a los ojos así que no nos hablamos el siempre agachaba la cabeza y yo poniendo el pecho en todo por mi hijo sola, para las fiestas escolares o recreaciones yo iba con mi bebé y el nisiquiera se acercaba a mirarlo un total desprecio. Termine el secundario empecé a trabaja y al tiempo volvió con mi antiguo ex el hombre mayor que yo por 18 años. Hoy en día mi hijo le dice papá a mi actual pareja ya que lo crió desde los 8 meses de vida a mi hijo (hoy tiene casi 4 años) y en común tenemos una hija de 2 años y medio.
La cuestión es que mi hijo hoy tiene casi 4 años y su progenitor nunca se iso cargo ni le intereso el nene salí sola adelante con ayuda de mi familia pero yo y mi bebé juntos volví con el amor de mi vida tuve una nena y hoy somos una familia. No te diría ensamblada porque para mí hijo su papá es el mismo papá que de su hermana.
Perdón si me extendí pero leí lo que te está pasando y sentí la necesidad de contarte un poco mi historia.
A mi personalmente si ubiera abortado yo sabiendo lo sensible que soy ahora estaría tirada en una cama deprimida o quien sabe donde sino.
Si decides abortar recuerda que no hay marcha atrás y debes ser fuerte para sobrellevarlo y si decides tenerlo vas a tener un amor incondicional por el resto de tu vida.
Es tu decisión ojalá tomes la mejor decisión para tu vida.
Fresia12

Notapor Princessa05 » Mié Feb 06, 2019 7:11 am

Para empezar creo que por más difícil que sea la situacion pues ya estás en ella , no te sientas abandonada hay gente a tu alrededor a quien le importas , si el papá del bebé no quiere nada pues el se lo pierde. Solo piensa en tu salud y pon todo en una balanza , creo que hay muchas mujeres dignas de admirar que han criado solas a uno o incluso a más hijos.
Respecto a Mirvi09 estás sentida porque no se te aplaude y ni siquiera tomaste a bien los consejos pues solo quieres que se te diga lo que quieres escuchar , eso no sería sincero , pero ya dejen de tomarle más atención porque eso es lo que busca atención !!! No ha de tener actividades que la mantengan ocupada por eso genera polémica en el foro ? bendiciones para ti chica del post
Princessa05

Notapor Lii » Mié Feb 06, 2019 12:33 pm

Princessa05 escribió:Respecto a Mirvi09 estás sentida porque no se te aplaude y ni siquiera tomaste a bien los consejos pues solo quieres que se te diga lo que quieres escuchar , eso no sería sincero , pero ya dejen de tomarle más atención porque eso es lo que busca atención !!! No ha de tener actividades que la mantengan ocupada por eso genera polémica en el foro ? bendiciones para ti chica del post

Muy cierto ??‍♀️ en sus post se nota que está resentida con los hombres, con la vida y con la gente que le vaya bien, hasta le desea el mal a quienes no aplauden su punto, por allí le aconsejé terapia porque encima tiene una nena y la más afectada será ella por tener una mamá inestable ??‍♀️ pero esta gente solo va donde le digan que todo lo que hace está bien y quien opine distinto es "moralista", onda tipo esas radfems dañinas, pero tomo tu consejo, este post no lo veo más y mejor le hago block para no perder tiempo en leerla en un futuro
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer