TAPON MUCOSO!!!

TAPON MUCOSO!!!

Notapor Milii260 » Lun Feb 04, 2019 11:40 pm

Hola mamis. Tengo una duda, he escuchado que el tapon mucoso al despedirlo tiene como tiritas de sangre. Es a todas asi? Por que me paso que primero despedi como una mucosidad transparente y despues ya era como mas claro, como el moco digamos. Y ya estoy a dos dias de las 40 semanas. Mi pregunta es, puede ser que eso sea el tapon mucoso?? Alguieeeen que me orienteeeeeee ???
Milii260

Re: TAPON MUCOSO!!!

Notapor LindaF » Mar Feb 05, 2019 12:07 am

El tapon suele ser algo espeso con tiritas de sangre o solo sientes un bajon como cuando andas reglando, aclaro si sentiste q te orinaste es por que rompiste fuente otra cosa debes ver bien porque en mi caso yo tube sangrado rojo brillante y cuando fue a revisión la mugre doctora me dijo q era normal y era ya porque empezaba a dilatar y mi bebe se avia enredado
LindaF

Notapor Lore1985 » Mar Feb 05, 2019 1:57 am

Milii260 escribió:Hola mamis. Tengo una duda, he escuchado que el tapon mucoso al despedirlo tiene como tiritas de sangre. Es a todas asi? Por que me paso que primero despedi como una mucosidad transparente y despues ya era como mas claro, como el moco digamos. Y ya estoy a dos dias de las 40 semanas. Mi pregunta es, puede ser que eso sea el tapon mucoso?? Alguieeeen que me orienteeeeeee ???

Hola mili en mi caso me di cuenta que un día antes iba al baño me limpiaba y salía mucha mucosidad espesa tipo clara de huevo a medio cocer, y un día antes note algo al WC que sonó al caer y no logré ver nada de sangre...al día siguiente rompí fuente y comencé con contracciones primero cada 20 min (2 veces) después cada 10 ( unas 3 veces) y luego cada 5 minutos...
Cada experiencia es diferente...te deseo lo mejor
Saludos!
Lore1985

Notapor Lore1985 » Mar Feb 05, 2019 1:58 am

Milii260 escribió:Hola mamis. Tengo una duda, he escuchado que el tapon mucoso al despedirlo tiene como tiritas de sangre. Es a todas asi? Por que me paso que primero despedi como una mucosidad transparente y despues ya era como mas claro, como el moco digamos. Y ya estoy a dos dias de las 40 semanas. Mi pregunta es, puede ser que eso sea el tapon mucoso?? Alguieeeen que me orienteeeeeee ???

Hola mili en mi caso me di cuenta que unos días antes al ir al baño me limpiaba y salía mucha mucosidad espesa tipo clara de huevo a medio cocer, y un día antes note algo al WC que sonó al caer y no logré ver nada de sangre...al día siguiente rompí fuente y comencé con contracciones primero cada 20 min (2 veces) después cada 10 ( unas 3 veces) y luego cada 5 minutos...
Cada experiencia es diferente...te deseo lo mejor
Saludos!
Lore1985

Notapor Yeyemb » Mar Feb 05, 2019 3:14 am

El tapón mucoso es como un moco gigante, se puede decir que tiene la consistencia de una gelatina, puede ser transparente/o puede tener hilos de sangre, puede salir a pedazos o de un sólo. Yo he visto mis tapones en los dos partos, en el primero me salió una masa transparente y en el segundo si tenía hilos de sangre.
Yeyemb

Notapor Milii260 » Mar Feb 05, 2019 5:48 am

Muchas gracias por responder mi duda. Yo creo que si era el tapon mucoso, ya que me ha estado bajando asi por pedacitos. Y hasta ahora solo tengo dolores tipo menstruales y bastante dolor en la cintura.
Milii260

Notapor LindaF » Mar Feb 05, 2019 7:01 am

Debes de ir a checarte yo despues de el sangrado me dolia mucho la cintura y asi como colicos, luego me daban piquetes y sentia q algo me empujaba, el sabado en la noche me salio eso y el lunes ya me estaba aliviando.
Igual asi pasa con el tapon aveces demora pero aveces es encegida
LindaF

Notapor Mibebé » Lun Mar 25, 2019 3:00 pm

Hola chicas. Estoy de 31 semanas y hoy por la mañana me limpie y senti pegajoso abundante en el papel era transparente algo amarillito sin sangre ni hilos de sangre. Se que no era fluo xq tengo desde las 14 semanas y nada que ver en la cantidad y en la viscosidad. Mi miedo es que escuche que suele ser la precuela de un trabajo de parto... por un lado no estoy segura si sea parte del tapom! Y por otro no se que con que tiempo luego han iniciado labor.. Por favor las leo, es muy chiquito aun!! Hoy tengo obstetra pero me gustaria saber encuanto tiempo aprox luego de perderlo han entrado en labor. Gracias de antemano
Mibebé

Notapor Valita88 » Lun Mar 25, 2019 4:29 pm

Yo tengo 37 semanas mañana cumplo 38 y hace 2 dias que e botado un moco transparente pero no tiene sangre, la matrona me dijo que uno puede botar el tapon hasta una semana antes de que empiece el parto y no siempre va acompañado de sangre.
Valita88

Notapor Mibebé » Mar Mar 26, 2019 1:18 am

Valita88 escribió:Yo tengo 37 semanas mañana cumplo 38 y hace 2 dias que e botado un moco transparente pero no tiene sangre, la matrona me dijo que uno puede botar el tapon hasta una semana antes de que empiece el parto y no siempre va acompañado de sangre.

Gracias Valita. Si ahora a hacer reposo en casa !! Mi obstetra me mando reposo maduracion pulmonar y uteroinhibidores para prevenir si se adelanta. Ojalá pasen mas que dos semanas xq a este pequeñin le faltan 8 semanas ??
Mibebé

Volver a Estoy embarazada