BUSCAR EMBARAZO CON UNA SOLA TROMPA ??????

BUSCAR EMBARAZO CON UNA SOLA TROMPA ??????

Notapor Carol+j » Sab Feb 02, 2019 2:18 pm

Hola chicas cómo están? En octubre comencé a buscar mi positivo, en noviembre el 30 ovulé y el 12 de diciembre confirmé mi embarazo, por desgracia el 23 de diciembre empecé a sangrar, fui a urgencias y me confirmaron un embarazo ectópico de 5+3 semanas, el 28 de diciembre me pusieron una dosis de metotrexato que no funcionó, el 13 de enero me pusieron una segunda dosis que no funcionó y al final decidí operarme el 22 de enero con casi 9 semanas de embarazo, hoy estoy en el día 10 de mi operación y me ha bajado la regla, lo cual me alegra, porque cuanto antes mi cuerpo empieza a funcionar normal. Tengo que esperar unos meses para poder buscar embarazo, por la medicación que me pusieron pues es muy tóxica, pero en cuanto pueda empezaré a buscar.

Alguna tiene experiencia en buscar embarazo con una sola trompa? Contar vuestras experiencias.

Saludos a todas.
Carol+j

Re: BUSCAR EMBARAZO CON UNA SOLA TROMPA ??????

Notapor MIlly » Sab Feb 02, 2019 9:23 pm

Hola carol como estas... por el medicamento tienes que esperar 6 meses..... yo sali embarazada en agosto del año pasado igual a las 6 semanas me dijo el dr que era ectopico ya estaba sangrando y cuando me abrieron estaba llena de sangre por dentro por suerte libre jajajajaja me quitaron la trompa pero me salvaron el ovario.. me bajo la mesteuacion a los 30 dias exacto de la cirujia ya estamos en febrero y nada me acaba de bajar la mesteuacion creo que se hace mas dificil con una trompa menos... espero que tu lo consigas rapido
MIlly

Notapor Jhoanna36 » Sab Feb 02, 2019 11:21 pm

Tenga fe pídanle a Dios el sabe que es su mayor anhelo, por lo que les cuento mi amiga tenia solo una trompa y tiene dos hijos hermosos y sanos eso si nunca planificó y quedo embarazada sus bbs ahora tienen 8años y 3 años esi que siempre hay esperanzas, bendiciones
Jhoanna36

Notapor Johana79 » Dom Feb 03, 2019 6:20 pm

Hola chicas, yo hace tres años me opere de un tumor en el ovario, me quitaron el ovario y la trompa.

Entiendo perfectamente por lo que están pasando, yo hace un año que busco mi embarazo, es tan triste, frustrante saber que tu período te baja cada mes.

tengo 37 años y lloro cada vez que me baja y siento una tristeza enorme cada día.

Sólo nos queda confiar en Dios, porque el tiempo para El es perfecto y sabrá bendecirnos en el momento de El, así que no perdamos la fe y sigamos adelante!!!
Johana79

Notapor Carol+j » Lun Feb 04, 2019 7:19 pm

Johana79 escribió:Hola chicas, yo hace tres años me opere de un tumor en el ovario, me quitaron el ovario y la trompa.

Entiendo perfectamente por lo que están pasando, yo hace un año que busco mi embarazo, es tan triste, frustrante saber que tu período te baja cada mes.

tengo 37 años y lloro cada vez que me baja y siento una tristeza enorme cada día.

Sólo nos queda confiar en Dios, porque el tiempo para El es perfecto y sabrá bendecirnos en el momento de El, así que no perdamos la fe y sigamos adelante!!!

Hola Jhoana, utilizas algún método para controlar la ovulación? O simplemente no os cuidais?
Carol+j

Notapor Carol+j » Lun Feb 04, 2019 7:24 pm

MIlly escribió:Hola carol como estas... por el medicamento tienes que esperar 6 meses..... yo sali embarazada en agosto del año pasado igual a las 6 semanas me dijo el dr que era ectopico ya estaba sangrando y cuando me abrieron estaba llena de sangre por dentro por suerte libre jajajajaja me quitaron la trompa pero me salvaron el ovario.. me bajo la mesteuacion a los 30 dias exacto de la cirujia ya estamos en febrero y nada me acaba de bajar la mesteuacion creo que se hace mas dificil con una trompa menos... espero que tu lo consigas rapido

Hola milly pues segun me dijo la ginecóloga tenemos las mismas posibilidades que antes, porque la trompa que nos queda hace el trabajo de las dos, así que atrae al óvulo del lado que no tenemos trompa, así que a por ello.
Yo sí tengo que esperar por el metotrexato, pero en mayo empezaré a buscar, me haré una histerosalpingografia para asegurar que la otra trompa es permeable y a por ello otra vez. Me voy a comprar los test de ovulación y a hacer deberes.
Carol+j

Notapor Quaker » Lun Feb 04, 2019 9:45 pm

Hola, yo tambien tengo una sola trompa pero si tengo mis dos ovarios, ya hace dos años que me paso lo del ectopico y no he salido embarazada ?
Quaker

Notapor Katherin valeria » Lun Feb 04, 2019 10:09 pm

Hola chicas les cuento en febrero del 2011 quede embarazada tenía 1 mes de embarazo cuando una tarde me dieron punzadas en el vientre lo aguantaba no quería ir al doctor por miedo pero m llevaron d emergencia y dijeron k era un embarazo ectópico me pusieron suero y varios medicamentos porque el embrión se había quedado en una trompa como atracado y kerian q pase si pasaba con lo q me pusieron bien pero sino m tenían q operar y nada m operaron me sacaron una trompa me deprimi mucho me dijeron que tenía k esperar 2 años para embarazarme en julio del 2013 quede embarazada y m moría de miedo q m vuelva a pasar lo mismo pero gracias a Dios tuve una hermosa niña k va cumplir 5 años en abril pero también hace 2 años que estoy buscando tener un bebé y nada todos los meses m viene mi periodo y nosé xk no quedo embarazada
Katherin valeria

Notapor Zoe Silva » Lun Feb 04, 2019 10:11 pm

Hola chicas, yo no soy el caso yo tengo mis dos tropas peroo conosco a dos mujeres k tienen una, una d ellas es mi tia k le kitaron una tropa y un obario x quistes estaba llena d quistes y con medicamentos no se le kitaron y tubieron k operarla y kitarle el obario y una trompa y nunca abia tenido hijos y despues d eso tubo 4 hijos son ningun problema y no tardo en embarazarse, y la otra es mi amiga k tambien tubo un embarazo ectopico y le kitaron una trompa y ella tardo un año en embarasarse pero lo ksu marido y ella le pado fur k vivia con sus papas en un solo cuarto y no abia pribacidad para tener relasion y solo lo asia una o dos beses al mes, y ya nomas se fueron a vivir solos y al segundo mes d estar solos se embarazo.. Suerteee atodas
Zoe Silva

Notapor Carol+j » Mié Feb 06, 2019 9:46 am

Quaker escribió:Hola, yo tambien tengo una sola trompa pero si tengo mis dos ovarios, ya hace dos años que me paso lo del ectopico y no he salido embarazada ?

Utilizas test de ovulación?
Carol+j

Siguiente

Volver a concebir