Diazlozano95 escribió:Salio casi luego luego pero tardo menos de un min primero salio la negativa y luego esa
yo hace 17 días me hice una prueba casera y dio negativo y por la noche iba a tirarla y había una línea muy fina pero rosa se ve claramente la línea me la hice el día que tenía que bajarme por q no tenía ningún síntoma de que me iba a bajar y a los 2 días de retraso me bajo pero muy distinto a los demás meses, llevo ya 3 meses que e tenido descuido con las pastillas anticonceptivas pero como me bajo pues no volví a hacerme otra prueba y m volvió a entrar la duda xq llevo ya más de un mes que me duelen los pechos y el vientre lo tengo hinchado y lo q más curiosidad me a dado es q siento movimientos leves muy diferente a los gasesNatyroy escribió:Según lo que leído y he preguntado no... A mí me han salido líneas de evaporación fueron leídas fuera de tiempo y trasparente y luego tonos medio gris
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado