Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Re: Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Notapor Larubia2485 » Jue Ene 31, 2019 9:36 pm

Hoy en tenido un manchado muy oscuro y poquito
Para la próxima semana voy donde mi ginecóloga a ver que esta pasando con mi cuerpo pues NO ES NORMAL que me llegue de esta forma
Y ustedes como van?
Larubia2485

Notapor Virgi27 » Vie Feb 01, 2019 3:02 am

Larubia2485 escribió:Hoy en tenido un manchado muy oscuro y poquito
Para la próxima semana voy donde mi ginecóloga a ver que esta pasando con mi cuerpo pues NO ES NORMAL que me llegue de esta forma
Y ustedes como van?

Aay larubia!! Hazte un test el sábado en la mañana o el domingo!! ?
Virgi27

Notapor Larubia2485 » Vie Feb 01, 2019 7:50 pm

Martes voy hacer cita con mi ginecóloga.
Pues hoy no tengo sangrado solo dolor de cabeza toda noche y el día de hoy viernes, gracias a Dios se me a calmado.
Suerte a las demás cuando vea Mi doctora les cuento
Larubia2485

Notapor Celestejs26 » Vie Feb 01, 2019 9:52 pm

Hola chicas! Le cuesto.. Estoy buscando mi segundo bebé! Me vino la regla el 3 de este mes(enero) y me volvió a bajar oyltra ves la mestruacion el 25 de este mes (enero) se me adelando una semana según la app pero no fue implantación porque fue a abundante.. solo duró 3 días en el día dos fue donde más me bajo..y ya hace más de una semana que tengo mucho dolor de ovarios como calambres y pinchazos..m a alguien le paso?? Saben porque es?? O si estaban embarazadas igual?? Ya no quiero gastar más plata en pruebas de embarazo
Celestejs26

Notapor Larubia2485 » Vie Feb 01, 2019 11:42 pm

Es estuve así y me bajo muy muy poquito el primer día rosadito y el segundo muy oscura. Y mi periodo se adelanto 3 días tenía que llegar el día 2 de febrero y ya hoy no tengo nada y realmente no creo que sea embarazo
Larubia2485

Notapor Celestejs26 » Vie Feb 01, 2019 11:53 pm

Si.. yo estuve igual.. el tema son los dolerea no entiendo porque..
Celestejs26

Notapor Larubia2485 » Sab Feb 02, 2019 12:49 am

Pues trata de ir al medico yo voy el martes a ver porque me estas pasando este cambio y a ver si algún día Dios me permite ser madre
Larubia2485

Notapor Perla lazcano » Sab Feb 02, 2019 1:21 am

Hola chicas tengo una duda el mes de disiempre no tome las pildoras pues el 17 de enero me llego la regla pero solo 2 dias (mi periodo es de 5-6dias)y fue sangre como rosa y con agua para el dia 30 de enero tube relaciones con mi pareja y me salio cafecito pero solo poquito en el papel y estos dias no a salido nada mas de cafe o sangre mi regla deve llegar el 14 de febrero tendre que ir con el gine? O ustedes porque creen que seria ese sangradito del dia 30?
Perla lazcano

Notapor Larubia2485 » Mar Feb 05, 2019 11:48 pm

Chicas como están?
Pues yo tengo cita este miércoles 6 de febrero con mi ginecóloga vamos a ver como estoy y que esta pasando con mi periodo que este mes fue tan extraño.
Les contaré cuando regrese y que me sugiere ella suerte a todas
Larubia2485

Notapor María Vvj » Mar Feb 26, 2019 1:31 pm

Hola! Larubia ¿cómo estás? ¿Cómo te fue con la ginecóloga? Les cuento que yo tengo hoy justamente 10 días de atraso en días pasados tuve un dolor de cabeza infernal, bastante flujo, cuando me siento en una silla el sofá o la cama siento como una presión en mi abdomen (muy rara), eh tenido como pequeñas punzadas desde la semana pasada en el vientre (como si me fuera a bajar pero no me baja), mis pechos me duelen bastante tambien están duros y el pezon está muy sensible y todo el día los siento muy calientes. Me salieron tres espinillas (cosa muy rara en mi por qué nunca me salen ni aun que ya me vaya a bajar), a momentos siento el estómago revuelto y hace como 20 días vomité toda la madrugada. Mi esposo también a estado vomitando ?? no me eh hecho una prueba por miedo a que salga positiva ? a parte el mayor retraso que eh tenido a sido de 8 días y después me baja o me hago una prueba y sale negativa. Cabe mencionar que este ciclo comencé tomando pastillas anticonceptivas ya que mi esposo y yo no planeamos un hijo en este momento (primero queremos cambiar de coche, comprar otro para mi y remodelar un poco la casa) a pero como decía tome pastillas anticonceptivas pero solo por una semana por qué no aguante los síntomas que me provocaron, pero mi esposo cree que si me las tome todo el mes ?? y aún no le eh dicho que tengo retraso esperaré hasta mañana para hacerme una prueba en sangre... ahhhh y también me a dado mucha comezón en la parte baja del abdomen
María Vvj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir