Pregunta ayuda

Pregunta ayuda

Notapor Romina benavidez » Vie Feb 01, 2019 5:00 pm

Chicas hola quería saber algo... Estoy d 17 semanas casi entraría mañana... Cuando me acuesto a dormir siento q mi bebé se mueve va no movimientos sino unos toquesitos... Puede ser esto?
Romina benavidez

Re: Pregunta ayuda

Notapor Retoño » Vie Feb 01, 2019 6:51 pm

Sii Romina. Debe ser tu bebé!! Yo lo comparo a tocarle la pancita a una gata embarazada...son uno toquecitos suaves a esa altura ?? y cuando es mas adentro sentis cm una burbujita que cambia de lugar.
Que lindo que todo vaya bien ????
Retoño

Notapor Míriam_Perry » Vie Feb 01, 2019 6:59 pm

Hace 7 años perdi un bebé a los 7 meses de gestación, y hasta hace dos meses no me había podido embazarme, pero hace unos días me dijeron que tengo que suspender mi embarazo por qué no está siendo correcta la implementación, tengo la esperanza que el médico este equivocado me dió medicamentos para abortar pero no quiero tomarlos ¿ Que daños puedo tener si no lo suspendo ?
Míriam_Perry

Notapor Amada06 » Vie Feb 01, 2019 7:38 pm

Míriam_Perry escribió:Hace 7 años perdi un bebé a los 7 meses de gestación, y hasta hace dos meses no me había podido embazarme, pero hace unos días me dijeron que tengo que suspender mi embarazo por qué no está siendo correcta la implementación, tengo la esperanza que el médico este equivocado me dió medicamentos para abortar pero no quiero tomarlos ¿ Que daños puedo tener si no lo suspendo ?

Si tienes dudas busca otra opinión, a lo mejor tienes un embarazo ectopico osea que el embrión se está desarrollando fuera del utero si es así debes de abortar porque eso te puede provocar una hemorragia. Si ya quedaste embarazada piensa en que podras volver a lograrlo. Ve a otro médico para que estés mas tranquila.
Amada06

Notapor Romina benavidez » Vie Feb 01, 2019 7:55 pm

Estoy feliz d sentir a mi bebé gracias... Lamento mucho lo d tu embarazo ?
Romina benavidez

Notapor Mar1729 » Vie Feb 01, 2019 8:18 pm

Míriam_Perry escribió:Hace 7 años perdi un bebé a los 7 meses de gestación, y hasta hace dos meses no me había podido embazarme, pero hace unos días me dijeron que tengo que suspender mi embarazo por qué no está siendo correcta la implementación, tengo la esperanza que el médico este equivocado me dió medicamentos para abortar pero no quiero tomarlos ¿ Que daños puedo tener si no lo suspendo ?

No te dijeron nada en tu primera ecografía??
Mar1729

Volver a Estoy embarazada