Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Virgi27 » Vie Feb 01, 2019 1:26 pm

Bueno a final me he animado a una de sangre. Es la primera vez q lo hago y no sabia como iba el tema. Por internet vi un clínica y llame y 22€ y me metí en internet y la misma clinica a 8€ pagando en web así q vaya diferencia!! Jeje aquí si se dice todo. Ya no se ni que pensar..
Virgi27

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 3:17 pm

Es lo mejor, las pruebas de sangre siempre son más caras por eso yo me hago las de orina siempre primero, pero para salir de dudas la de sangre es la definitiva. ¿Te la hiciste?

Muy raro lo del Test One Step, ¿Revisaste la sensibilidad que tiene?
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Vie Feb 01, 2019 5:31 pm

Yeyemb escribió:Es lo mejor, las pruebas de sangre siempre son más caras por eso yo me hago las de orina siempre primero, pero para salir de dudas la de sangre es la definitiva. ¿Te la hiciste?

Si me la he echp esta mañana.. Hasta mañana no están los resultados.. es muy raro todo como me de negativo me va a dar un bajón que pa que.. Pero bueno otro mes seria.. Aunq todavía no pierdo todas las esperanzas ? te encontré en proyecto bebé pero no me salen tus gráficas jeje te pedí amistad a ver si así si puedo?
Virgi27

Notapor vero234 » Vie Feb 01, 2019 6:37 pm

Hola chicas yo empese a tomarme la temperatura ayer y tenia 37.7y hoy 37.6 bajo un punto esetoy a 5 dias de mi regla
vero234

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 7:12 pm

Hola Vero para tener una opinión objetiva ocupariamos saber las temperaturas de todo el ciclo. De todas formas ya te queda poco para salir de dudas.
Yeyemb

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 7:17 pm

Virgi27 escribió:
Yeyemb escribió:Es lo mejor, las pruebas de sangre siempre son más caras por eso yo me hago las de orina siempre primero, pero para salir de dudas la de sangre es la definitiva. ¿Te la hiciste?

Si me la he echp esta mañana.. Hasta mañana no están los resultados.. es muy raro todo como me de negativo me va a dar un bajón que pa que.. Pero bueno otro mes seria.. Aunq todavía no pierdo todas las esperanzas ? te encontré en proyecto bebé pero no me salen tus gráficas jeje te pedí amistad a ver si así si puedo?

Claro, así estoy yo ahorita mismo, super bajoneada porque no entiendo que mierdas le pasa a mi cuerpo, hace 15 días de la nada me empezó a salir moco clara de huevo en cantidades exageradas y pensé que por fin iba a ovular y nada, 15 días después sigo que un día el cuello del útero arriba, que al siguiente abajo, que se abre que se cierra, que se pone duro que se pone suave, estoy molesta, son 82/83 días desde la última regla y no pasa de nada, ya no sé si es la lactancia, no sé si son los quistes o un conjunto de todo pero todo es una mierda. Yo quería controlarla ovulación para ver lo de un tercer bebé hasta diciembre pero así no se puede, estoy harta de meterme los dedos y ver que nada pasa, no me imagino pasar 6 meses en esto. No quería nada hormonal pero así sin saber que pasa no quiero estar, no quiero ahorita un bebé y no tengo forma de controlar nada. No sé qué hacer..

Es raro, mis gráficas supuestamente están públicas, ahora reviso.
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Vie Feb 01, 2019 10:48 pm

Hola guapa!! Entonces llevas ya 82-83 días sin regla..es un montón eh yo pienso que deberías ir a ver para descartar ya sean quistes lo que sea.. Yo lo veo ya demasiado por ti también el día que te baje va a ser una amasacre ?
Yo aun no entiendo mucho eso del cervix nena pero sigo tocándolo también y ahora lo noto algo mas bajo pero no tanto como recuerdo en los últimos días del mes pasado.. Y tengo un flujo como agua y poco blanco como loción.. La verdad q a estas fechas siempre es súper blanco y súper espeso ?
Pero pienso que deberias rebisarte no creó q sea bueno estar tanto tiempo sin regla, he leído que hay unas pastillas q las tomas unos días para q te baje la regla o algo así.
Estoy tan nerviosa ains dios q lento me esta pasando el día ??
Virgi27

Notapor Yeyemb » Sab Feb 02, 2019 12:29 am

Duran mucho para dar el resultado ¿No? Aquí te lo dan en 2 hrs, a veces menos, así uno no se angustia tanto jeje

Sí, definitivamente no sé qué sea, puede ser los ovarios, no tengo idea. Estoy pensando ir la otra semana a ponerme oootra vez el diu a ver si dejo que el ciclo se regule solo.

¿Eres de España no? Pregunto por los cambios de horario para hacerme una idea de cuando pasarás dando noticias, añoro que sea positivo, tiene pinta que sí!
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Sab Feb 02, 2019 12:52 am

Yeyemb escribió:Duran mucho para dar el resultado ¿No? Aquí te lo dan en 2 hrs, a veces menos, así uno no se angustia tanto jeje

Sí, definitivamente no sé qué sea, puede ser los ovarios, no tengo idea. Estoy pensando ir la otra semana a ponerme oootra vez el diu a ver si dejo que el ciclo se regule solo.

¿Eres de España no? Pregunto por los cambios de horario para hacerme una idea de cuando pasarás dando noticias, añoro que sea positivo, tiene pinta que sí!

Sii soy de España, de Málaga jeje y tu de donde eres?
La verdad que si que tardan mucho, el caso q si fuera ido de las 8 a las 10 de la mañana lo tendría antes de las 4 del mismo día pero como fui a las 11'15 me toca esperar a mañana..lo bueno es q me dan los resultados por internet y no tengo q ir a la clínica jeje
Si es bueno q vallas así te quedas mas tranquila por a todos los días controlándote y revisandote te desgasta mucho mentalmente, ya me contaras si vas en esta semanita q entra q te dicen ojala nada grave
La verdad crees q me la haya echo muy pronto? Algunos sitios leo 5-6 días de la fecundacion otros a si 12-13 días de la ovulación no se ya me he quedado en duda si me adelante demasiado.. ?
Virgi27

Notapor Yeyemb » Sab Feb 02, 2019 4:06 am

¿Pero cuanto falta para la menstruación?

Yo soy de Costa Rica, imagínate, aquí es viernes noche allá estará madrugada ahorita.
Yeyemb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir