Yeyemb escribió:Es lo mejor, las pruebas de sangre siempre son más caras por eso yo me hago las de orina siempre primero, pero para salir de dudas la de sangre es la definitiva. ¿Te la hiciste?
Muy raro lo del Test One Step, ¿Revisaste la sensibilidad que tiene?
Virgi27 escribió:Yeyemb escribió:Es lo mejor, las pruebas de sangre siempre son más caras por eso yo me hago las de orina siempre primero, pero para salir de dudas la de sangre es la definitiva. ¿Te la hiciste?
Muy raro lo del Test One Step, ¿Revisaste la sensibilidad que tiene?
Si me la he echp esta mañana.. Hasta mañana no están los resultados.. es muy raro todo como me de negativo me va a dar un bajón que pa que.. Pero bueno otro mes seria.. Aunq todavía no pierdo todas las esperanzas ? te encontré en proyecto bebé pero no me salen tus gráficas jeje te pedí amistad a ver si así si puedo?
Yeyemb escribió:Duran mucho para dar el resultado ¿No? Aquí te lo dan en 2 hrs, a veces menos, así uno no se angustia tanto jeje
Sí, definitivamente no sé qué sea, puede ser los ovarios, no tengo idea. Estoy pensando ir la otra semana a ponerme oootra vez el diu a ver si dejo que el ciclo se regule solo.
¿Eres de España no? Pregunto por los cambios de horario para hacerme una idea de cuando pasarás dando noticias, añoro que sea positivo, tiene pinta que sí!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado