Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Bere Villalobos » Mié Ene 30, 2019 1:29 am

Zaira12 escribió:Jajajjajaja normal pues asi estoy yo??? hoy me hize otro test con 10 dias de retrasoen el medico tambien y el primero salio una sombra rosa entre la raya T y la C entonces la emfermera dijo que estaba "raro" y repitio y negativo
Ya nose que pensar nose si conprar un test de farmacia tu que marca de test comprastes???

Yo compre primero uno de farmacia de esos de orina no recuerdo la marca y me dio negativo, hasta que me hice la clear blue esa que te dice hasta cuantas semanas tienes y esa me dio positivo, después confirme con el de sangre
Bere Villalobos

Notapor Bere Villalobos » Mié Ene 30, 2019 1:33 am

Anto29 escribió:Hola chicas del 15 es mi segundo mes de busqueda y me e sentido muy extraña,fui al doctor antes de que llegara mi periodo tenia mucho dolor de espalda y sintomas de regla y me dijo el doctor que era infeccion pelvica hasta ese momento no tenia atraso,ahora tengo 8 dias de atraso y el dolor de esplda es mas fuerte,incluso me senti muy hinchada tanto que pantalones no me cruzan ?,me a bajado un par de veces mucosidades claritas como cuando te llega lfosa y aun nada no se que pensar pero no me kiero hacer ilusiones aun y tampoco me e hecho test estoy esperando para ir al doctor

Animo Anto que pronto recibes buenas noticias, es súper normal tener infección al inicio del embarazo y puede que ya lo estes
Bere Villalobos

Notapor Izbeth Bustamante » Mié Ene 30, 2019 6:45 am

Hola chicas les vengo leyendo desde hace días ya eh escrito en otros foros yo soy súper regular tengo siclos de 28 y rara vez 29 días este mes me bajo el día 4 de decidí hacerme un test de ovulación y me dio el día 13 de mi siclo y hice los deberes hoy estoy a 3 día de la indeseada y hoy manche el protector rojo claro y hice pis y manche el papel igual eh escuchado del manchado de implantación alguien me puede decir sobre eso estoy muy emocionada pidiéndole a mi dios que sea eso no le quise comentar a mi esposo por qué no quiero ilusionarlo
Izbeth Bustamante

Notapor Cateryn » Mié Ene 30, 2019 5:18 pm

Zaira12 escribió:Cateryn como vas con tu ➕?? Como lo llebas espero que biien... Cuentame los sintomas y como te sientes...????✨✨

Hola Zaira, muerta de sueño, duermo toda la noche bien. Pero me quiero quedar en la cama, en el trabajo ni hablar, quiero tirarme arriba del escritorio. No siento ninguna molestia, solo ganas de hacer pipí, el mate no lo puedo ver y si pienso en alguna comida pesada me da náuseas. Supongo que después se irá yendo. Cómo estás vos?
Cateryn

Notapor Zaira12 » Jue Ene 31, 2019 5:13 pm

Cateryn escribió:
Zaira12 escribió:Cateryn como vas con tu ➕?? Como lo llebas espero que biien... Cuentame los sintomas y como te sientes...????✨✨

Hola Zaira, muerta de sueño, duermo toda la noche bien. Pero me quiero quedar en la cama, en el trabajo ni hablar, quiero tirarme arriba del escritorio. No siento ninguna molestia, solo ganas de hacer pipí, el mate no lo puedo ver y si pienso en alguna comida pesada me da náuseas. Supongo que después se irá yendo. Cómo estás vos?

Jajaj me alegro mucho que vallas biiien.... Yo con 13 dias de retraso y esperando ayer fui a ginecologia de urgencias y me dijeron que en la eco se ve un foliculo en el ovario izquierdo que seguramente fuera de la ovulacion osea el ovulo.... Me parece raro que aun este hay mi ovulo cuando mi ultima regla fue el 22 de diciembre.... Nose me am mandado progesterona durante una semana aver si me baja y si no me baja que me repita el test de embarazo y si no sale positivo que me vea otravez el ginecologo... Y asin vamos??
Zaira12

Notapor Mara31 » Vie Feb 01, 2019 7:34 am

Bueno yo tengo tres dias de retraso hoy me hice el test y salio positivo mañana ire a confirmar con la sangre! Tengo un ardor en la parte baja como en los ovarios y dolores espero que no sea nada malo!
Mara31

Notapor Zaira12 » Vie Feb 01, 2019 8:06 am

Mara31 escribió:Bueno yo tengo tres dias de retraso hoy me hice el test y salio positivo mañana ire a confirmar con la sangre! Tengo un ardor en la parte baja como en los ovarios y dolores espero que no sea nada malo!

Enorabuena por tu positivo..!! Y lo del dolor no creo que sea nada importante te duele porque el utero esta creciendoo para que tu bebe crezcaaa ?? no te preocupes... Cuantos meses llebabas de busqueda???
Aaa chichas ya hoy bajo mi periodo... La verdad ya tenia ganas que bajara porque ni embarazo ni periodo pues estaba agobiada jajajajaj la verdad estoi feliz de que me halla bajado... Creo ke voi a esperar 1 mes o 2 mas para buscar bebe este mes ya no lo buske pero si tubimos un dia relaciones sin proteccion x eso pense ke podria estar pero bueno sera cuando Dios quiera....??➕➕➕
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Vie Feb 01, 2019 12:43 pm

Hola a todas mis bellas como están? Bueno les cuento que yo voy sumando días ya voy por 25 días de retraso hoy cumplo 26 más bien pero bueno les cuento que ya vine a donde mi dr general y me mando hacer exámenes de sangre de todas las hormonas a ver si esque no estoy ovulando o si es algo hormonal o algo asi y bueno aquí estoy hoy me los hago pero los resultados duran 8 días así que están el otro viernes pero vengo hasta la otra semana a revisarlos ya que vivo largo como les e contado cuando venga les contaré como me fue la otra que e pensado es hacerme un ultrasonido vagina a ver que se ve pero quiero primero los resultados de los exámenes a ver como salgo y si todo esta normal me lo hago pero no se todavía si seguir esperando o que ustedes como están chicas
Marilyn1101

Notapor Zaira12 » Vie Feb 01, 2019 4:55 pm

Marilyn1101 escribió:Hola a todas mis bellas como están? Bueno les cuento que yo voy sumando días ya voy por 25 días de retraso hoy cumplo 26 más bien pero bueno les cuento que ya vine a donde mi dr general y me mando hacer exámenes de sangre de todas las hormonas a ver si esque no estoy ovulando o si es algo hormonal o algo asi y bueno aquí estoy hoy me los hago pero los resultados duran 8 días así que están el otro viernes pero vengo hasta la otra semana a revisarlos ya que vivo largo como les e contado cuando venga les contaré como me fue la otra que e pensado es hacerme un ultrasonido vagina a ver que se ve pero quiero primero los resultados de los exámenes a ver como salgo y si todo esta normal me lo hago pero no se todavía si seguir esperando o que ustedes como están chicas

Marilyn ya son muchos dias yo fui el dia 12 de retraso aque me hicieran una eco vaginal estaba todo bien tenia en el ovario izquierdo un ovulo que se veia seve que este mes ovule varias veces y aun estaba terminando mi ovulacion me mandaron progesterona y al otro dia me bajo mi periodo y la verdad te sientes aliviada cuando te baja xk te haces los test y salen negativos x lo menos que tengas tu periodo y otra opurtunidad de buscar embarazo... Tambien te digo que talvez estes embarazada y sete bea el bebe yo creo que deberias ir a hacerte una eco vaginal.... Aunque te hallan hecho los examenes... Suerte y ves contando
Zaira12

Notapor Mara31 » Vie Feb 01, 2019 4:59 pm

Zaira12 escribió:
Mara31 escribió:Bueno yo tengo tres dias de retraso hoy me hice el test y salio positivo mañana ire a confirmar con la sangre! Tengo un ardor en la parte baja como en los ovarios y dolores espero que no sea nada malo!

Enorabuena por tu positivo..!! Y lo del dolor no creo que sea nada importante te duele porque el utero esta creciendoo para que tu bebe crezcaaa ?? no te preocupes... Cuantos meses llebabas de busqueda???
Aaa chichas ya hoy bajo mi periodo... La verdad ya tenia ganas que bajara porque ni embarazo ni periodo pues estaba agobiada jajajajaj la verdad estoi feliz de que me halla bajado... Creo ke voi a esperar 1 mes o 2 mas para buscar bebe este mes ya no lo buske pero si tubimos un dia relaciones sin proteccion x eso pense ke podria estar pero bueno sera cuando Dios quiera....??➕➕➕

Yo llevo como 7 meses por ahi buscando ! Muchas gracias de verdad es q como ni se es mi primera vez jajaja no se nada me siento perdia!
Mara31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir