Embarazada de mellizos ??

Re: Embarazada de mellizos ??

Notapor AriAless » Jue Ene 31, 2019 5:43 am

Princessa05 escribió:
AriAless escribió:Hola chicas, paso a contarles que acabo de confirmar que espero mellizos, hace 2 semanas en mi eco se veían 2 bolsitas pero solo 1 bb pero hoy ya puedo decir que espero 2 bbs

Soy primeriza, tengo 19 años y soy soltera

alguien que haya tenido mellizos o gemelos que me de recomendaciones o me cuenten sus experiencias

He leído tus post, creo que Dios sabe cuándo es el mejor momento para bendecir.... Doble bendición !!! Muchas felicidades

gracias <3
AriAless

Notapor AriAless » Sab Feb 02, 2019 7:54 pm

.
AriAless

Notapor Blackgyall02 » Lun Feb 04, 2019 2:52 pm

AriAless escribió:
Princessa05 escribió:
AriAless escribió:Hola chicas, paso a contarles que acabo de confirmar que espero mellizos, hace 2 semanas en mi eco se veían 2 bolsitas pero solo 1 bb pero hoy ya puedo decir que espero 2 bbs

Soy primeriza, tengo 19 años y soy soltera

alguien que haya tenido mellizos o gemelos que me de recomendaciones o me cuenten sus experiencias

He leído tus post, creo que Dios sabe cuándo es el mejor momento para bendecir.... Doble bendición !!! Muchas felicidades

gracias <3

Madre mía que valiente eres, yo tengo tu edad y tambien voy a ser mama soltera y primeriza, pero solo de uno, no se si podría con 2, lo pienso y ufff. Que valiente eres encerio felicidades y espero que estes bien y tus bebitos también, disfruta del embarazo. Un beso
Blackgyall02

Notapor Nanaia » Lun Feb 04, 2019 6:39 pm

Felicidades por tu doble bendición. A mi me ayuda tomar un poco de agua con limón, o comer un par de galletas saladas. Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo ?
Nanaia

Notapor AriAless » Lun Feb 04, 2019 8:07 pm

Madre mía que valiente eres, yo tengo tu edad y tambien voy a ser mama soltera y primeriza, pero solo de uno, no se si podría con 2, lo pienso y ufff. Que valiente eres encerio felicidades y espero que estes bien y tus bebitos también, disfruta del embarazo. Un beso

Gracias ❤️ igualmente felicidades por tu embarazo ☺️ Pues he tratado de verle el mejor lado a las cosas (ya no estoy sola ahora tengo a mis 2 bebés) No ha sido facil y va siendo mas dificil segun avanza el embarazo pero ahora estoy luchando por salir adelante. De cuantas semanas estas tu? igualmente un beso.
AriAless

Notapor AriAless » Lun Feb 04, 2019 8:09 pm

Nanaia escribió:Felicidades por tu doble bendición. A mi me ayuda tomar un poco de agua con limón, o comer un par de galletas saladas. Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo ?

Gracias ❤️ Me ayudaran tus recomendaciones
AriAless

Notapor Corazon31 » Vie Feb 08, 2019 6:03 pm

Hola chicas! Como van?? Yo acabo de enterarme que tendré gemelos! Comparten la misma bolsa! Estoy shokeada... como la llevan Uds??? Estoy de 7 semanas casi 8! Un abrazo! Es bueno este foro así no nos sentimos tan solas!
Corazon31

Notapor LeahGinoble » Vie Feb 08, 2019 6:10 pm

Amiga felicidades por tus peques te deseo lo mejor del mundo mundial un beso enorme ?❤️
LeahGinoble

Notapor YayiFlo » Sab Feb 09, 2019 4:39 am

Felicidades ??
Yo también espero gemelos, estoy de 20 semanas ??❤️
Que bueno que este este foro
Bendiciones para todas
YayiFlo

Notapor AriAless » Sab Feb 09, 2019 4:41 am

Corazon31 escribió:Hola chicas! Como van?? Yo acabo de enterarme que tendré gemelos! Comparten la misma bolsa! Estoy shokeada... como la llevan Uds??? Estoy de 7 semanas casi 8! Un abrazo! Es bueno este foro así no nos sentimos tan solas!

Hola me alegro te pazes por este foro :) Felicidades por tus gemelos <3 yo la llevo por ahora bien ya controlados los mareos y nauseas que era lo que me tenia mal , y tu? como la llevas? yo estoy de 10 semanas y 2 dias
AriAless

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada