Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Virgi27 » Mié Ene 30, 2019 9:57 pm

Rubica86 escribió:
Virgi27 escribió:
Yeyemb escribió:Ay Virgi! Qué lástima que no puedas subir foto! Como harán las que he visto que la ponen? Qué emoción!!!!

La verdad es q no lo se!?? si tengo perfil en proyecto bebé y ay si la subí.. Pero para una q habla me dice q no q ed evaporación jaja pero bueno lo q le dicho a la otra chica a de ser mala suerte los 3 con evaporacion.. ?? mañana os cuento. Hoy me levante con 37'2 ??
virgi que creía que sólo te habías hecho uno y que lo habías mirado después de horas ??? si ya te has echo 3 y los 3 sale la rallita aunque sea muy clara antes de los 10 min eso es positivo!!! Enhorabuena!!!

Me he echo 4 uno a los 5dpo (blanquisimo) otros 2 a los 7dpo.
Y otro a los 8dpo pero con la segunda orina..mañana seria mi día 9dpo si te das cuenta el primero es 7 días antes de no warry.. Se que es súper pronto aun pero como tengo bastantes test q compre por internet pues no pierdo nada probando ?
Virgi27

Notapor Jaz23 » Mié Ene 30, 2019 11:39 pm

Hola virgi si es positivo creelo a mi me paso y me hice como 9 y si era positivo, y me hice tantos porque también las compraba barata y siempre hecho ese tipo de prueba y nunca tuve una línea de evaporación y tuve la idea de provarla con mi esposo al mismo tiempo de la misma marca solo para probar la linea de evaporación y no fue así a el si le salió blanca y a mi la linea muy rosadita palida y si era embarazo te cuento para que te animes con tu positivo a cuidarse chica.
Jaz23

Notapor Virgi27 » Mié Ene 30, 2019 11:50 pm

Jaz23 escribió:Hola virgi si es positivo creelo a mi me paso y me hice como 9 y si era positivo, y me hice tantos porque también las compraba barata y siempre hecho ese tipo de prueba y nunca tuve una línea de evaporación y tuve la idea de provarla con mi esposo al mismo tiempo de la misma marca solo para probar la linea de evaporación y no fue así a el si le salió blanca y a mi la linea muy rosadita palida y si era embarazo te cuento para que te animes con tu positivo a cuidarse chica.

Gracias jazz eso me da aun mas esperanzas al fin alguien q le sucedió igual!!jeje
Con cuantos días comenzaste a hacerte los test??
Uyy yo estoy nerviosisima ??
Virgi27

Notapor Yeyemb » Jue Ene 31, 2019 12:30 am

Las vas a dar, me alegra mucho que la espera haya sido corta. Apenas pueda te busco. Me gusta ayudar en lo que pueda aunque a veces me desespere y les conteste a algunas medio mal ja ja ja pero fue un gusto pasar por aquí, hace mucho no hablaba de estos temas, pero es entretenido, tanto que casi me emocioné a tener otro bebé jajaja pero el momento ya pasó ?
Yeyemb

Notapor Jaz23 » Jue Ene 31, 2019 4:57 am

7 dias antes de la falta me hice la primera prueba casera y al instante salio negativo la guarde y al verla despues vi la rayita del positivo pero muy débil y asi fui repitiendolas y todas salían iguales, pasa que a todas las mujeres no se le concentra la hormona de la misma manera
Jaz23

Notapor asterisco » Jue Ene 31, 2019 7:11 am

Felicidades,?me alegra leer esos positivos, que Dios les bendiga!!!
asterisco

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 12:39 am

Virgie ¿dónde estás? Estabas muy activa en el foro y desapareciste. Espero que todo esté bien. Ahí te encontré en Enfemenino, yo salgo como Yobuscando (nick viejisimo de cuando estaba buscando los embarazos)
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Vie Feb 01, 2019 2:53 am

Yeyemb escribió:Virgie ¿dónde estás? Estabas muy activa en el foro y desapareciste. Espero que todo esté bien. Ahí te encontré en Enfemenino, yo salgo como Yobuscando (nick viejisimo de cuando estaba buscando los embarazos)

Hola guapa!! Estuve trabajando mcho hoy y la verdad que quise no hacerme muchas ilusiones pero no pude aguantar pedir la segunda opinión a mi marido jeje y el la ve también así q me mando rápido a por un test ? y justo también me llegaron hoy los de amazom (q los pedí el 30, INCREIBLE!! Así que mañana haber que pasa.. Ando con la artilleria pesada jeje !!
Hoy me levante con 37.. Día 9. Y eso me ha dejado descolocada entonces no me hice el test.. A ver hoy..
No me iré muy lejos!! Ojala no sea mentira lo que vi ??
(Te buscare en el foro a ver si se jeje y miro tus gráficas ?
Virgi27

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 5:25 am

Tenia la esperanza que te habías hecho hoy un test... Seguiré expectante. Si me vas a ver, ando preguntando por el cervix, pero ni un alma me responde, parece que soy la única que se travesea por allá jajajaj
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Vie Feb 01, 2019 8:33 am

Yeyemb escribió:Tenia la esperanza que te habías hecho hoy un test... Seguiré expectante. Si me vas a ver, ando preguntando por el cervix, pero ni un alma me responde, parece que soy la única que se travesea por allá jajajaj

Hola!.. Pues aquí ando me he hecho un test on step y asalido blanco yo pensaba q a esta altura se notaria mas... No se que pensar los remiro y loveo..ahora esto me ha dejado descuadrada de nuevo..hoy 37'2 me dan ganas de hacerme uno de sangre y descartar ya? Bueno esperare ya a q me venga supongo que así será..gracias x todo yayemb ?
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir