No tengo hambre

No tengo hambre

Notapor Valky6 » Lun Ene 28, 2019 4:07 pm

Hola chiquillas, hace 1 semana me salió positivo el test. Aún no voy al gynecologo, encuentro que es muy pronto. Pero desde hace una semana no quiero comer nada!no me apetece nada, como super poco y ala fuerza. Me despierto en la.noche con mucha fatiga. Será normal en el embarazo?
Valky6

Re: No tengo hambre

Notapor J&M » Lun Ene 28, 2019 4:13 pm

Muy pronto? Deberías ir a que te confirmen con un test de sangre, y demás estudios haber si todo marcha bien, empezar con ácido fólico, etc.. puede ser normal porque hay mucho cambios, deberías comer igual sino vas a afectarte a ti y al bebé, no es bueno no alimentarse, cuídate, y tal vez si vas al médico puedan darte algo de tomar, pero deberías ir pronto.
J&M

Notapor Monsis » Mar Ene 29, 2019 6:13 am

Me pasó igual que a ti cuando no sabía del embarazo no comía bien, no se me antojaba nada. Pero como dice la de arriba debes cerciorarte del embarazo y comenzar los cuidados prenatales. Suerte
Monsis

Notapor Leeb » Mar Ene 29, 2019 11:15 am

Hola, te aconsejo que ya tomes vitaminas, porque desde que estás embarazada tu cuerpo sufre cambios drásticos, estoy en mi semana 20 y las primeras semanas estuve igual sin apetito, no cambié mi estilo de vida pero luego empecé a ver que mi piel se resecaba mucho y el cabello de me caía por montones, fui a verme y era que mi bebé estaba consumiendo lo que yo no le daba, y me dio anemia. Tuve que tomar las vitaminas para restablecer mi organismo, también te tienen que hacer exámenes de despistaje de algunas Enfermedades. Ahora en mi último control sigo con anemia y mi bebé esta pequeño, me da mucho remordimiento. Me dijeron que no coma para mi si no para el bebé; batidos, huevos, carnes rojas, menestras.
Mucha suerte escucharas su corazón en la semana 8, es mágico.
Leeb

Notapor May24 » Mar Ene 29, 2019 3:02 pm

Hola valky6 yo estoy de 12 semanas y me pasa lo mismo no tengo nada de hambre no me apetece nada de nada con solo ver y oler la comida me da asco siempre tengo que comer ala fuerza y si como es namas por mi bebe porque si pormi fuera yo no comiera nada ya kiero que me de apetito y pueda comer como antes porque no se siente nada bien estar asi.
May24

Notapor Tmdj » Mar Ene 29, 2019 4:55 pm

Valky6 escribió:Hola chiquillas, hace 1 semana me salió positivo el test. Aún no voy al gynecologo, encuentro que es muy pronto. Pero desde hace una semana no quiero comer nada!no me apetece nada, como super poco y ala fuerza. Me despierto en la.noche con mucha fatiga. Será normal en el embarazo?

A mí también me paso así!!! No me da mucha hambre.. pero mi doctora dice que es normal... Por el embarazo... Así ten paciencia!! Y ve al doctor para que te dé vitaminas..
Tmdj

Notapor ui09 » Mié Ene 30, 2019 11:32 pm

Hola! Yo hace dos días a penas me enteré y estoy de 7 semanas!! Tampoco me da apetito nada y es muy difícil para mi comer ahora, siendo que antes comía de todo! Pero si es importante lo que otras mencionan acerca de las vitaminas, hay que cuidar a nuestros bebecitos! Saludos
ui09

Notapor Annabella25 » Jue Ene 31, 2019 4:26 pm

May24 escribió:Hola valky6 yo estoy de 12 semanas y me pasa lo mismo no tengo nada de hambre no me apetece nada de nada con solo ver y oler la comida me da asco siempre tengo que comer ala fuerza y si como es namas por mi bebe porque si pormi fuera yo no comiera nada ya kiero que me de apetito y pueda comer como antes porque no se siente nada bien estar asi.

Yo estoy exactamente igual que tú ? me da mucho asco la comida , los olores fuertes , las cosas dulces . Estoy de 8 semanas, ya quiero que pase todo esto ?
Annabella25

Notapor Yoppp » Vie Feb 01, 2019 8:54 pm

Yo desde que me enteré que estoy embarazada como muy poco voy por el 4 mes y aún no he subido solo baje de peso pero me dijo la obstetra que es normal. Que está bien ya si el otro mes no subo me van a dar vitaminas.
Yoppp

Notapor Jkaty » Vie Feb 01, 2019 11:24 pm

No te preocupes está dentro de lo normal yo las primeras semanas no tenía mucha hambre ,aunque igual comía poquito, y no subí nada hasta la semana 14 pesaba igual ahora estoy de 17+6 y ya subí más de un kilo pase la semana 15,16 y ahora vivo con hambre
Jkaty

Volver a Estoy embarazada