Será que llegó la hora?

Será que llegó la hora?

Notapor Inaaa » Lun Ene 28, 2019 12:13 pm

Chicas hola, miren se supone que hoy entro a la semana 34, pero en mi último ultrasonido me dijeron que mi beba venía más grande por una semana osea que hoy entro a la semana 35, pero lo que pasa es que son las 5:12 am en dónde vivo justo en este momento, mi pancita se me está poniendo dura bastante seguido y me duele la espalda mientras se pone dura, es mi primero bebé no tengo idea de que hacer, estuve buscando en internet pero no sé, hoy veo a mi doctor pero hasta las 3:30 pm
Inaaa

Re: Será que llegó la hora?

Notapor hgarvel » Lun Ene 28, 2019 3:38 pm

Am.. lo del vientre debes checalo yo estoy de 35, debes verificar que realmente esté todo duro a veces sólo es una parte de tu vientre y puede ser porque no has hecho del baño a mi también me pasa eso y me dan dolores una vez que hago del baño se me pasa o puede ser que el bebé se mueva Y se pone durito.

Pero de igual forma Ya te debieron haber hablado de los signos de alarma y debes estar atenta a cualquier cosa pormínimo que sea te lo repetiré y no esperes a ver a tu gine o correr a urgencias si algo de esto ocurre. (Eso me repiten mucho)

1sangrado vaginal
2 salida de líquido
Zumbido de oídos
Dolor de cabeza
Que veas lucecitas
Que el bebé no se mueva
Y el vientre duro (todo el vientre)

Espero que todo este bien, suerte :)
hgarvel

Notapor Yeyemb » Mié Ene 30, 2019 6:58 am

Hola, que tu bebé este una semana más grande según la eco no quiere decir que ya tengas 35 semanas. No sé si lo sabes pero las ecos arrojan datos estimados, con un margen de más/menos 2 semanas. Es decir que en la eco puede salir que por medidas tiene el tamaño de un feto de 35 semanas pero bien puede que no sea eso sino menos porque son datos ESTIMADOS. No serias la primera que le dicen que su bebé viene grande y al nacer no sea así. Te digo esto porque si tienes contracciones y tienes 34 semanas sería un parto prematuro. Siempre lleva las cuentas por la regla, las ecos siempre van a variar según el crecimiento del bebé y son medidas estimadas no es que esas sean en realidad las medidas es que se estima que por ahí anden los cálculos, eso no quiere decir que bebé ya tenga el tiempo de un bebé de 35 semanas, sus pulmones maduros y demás cosas que pasan semana a semana. Ten cuidado, creo que es importante que si sientes contracciones vayas al hospital para que quede a criterio médico si bebé ya puede nacer o le retienen unas semanitas más.
Yeyemb

Notapor Corazon31 » Mié Ene 30, 2019 11:25 pm

Hola! Como estas? Fuiste al médico?
Corazon31

Notapor Inaaa » Mié Ene 30, 2019 11:33 pm

Hola, si, si fui al médico, tengo amenaza de parto prematuro, fui y ya tenía un cm de dilatación, me dieron medicamentos para que ya no me den contracciones y unos óvulos ya que tengo infección, estoy reposando, pero hoy me estoy sintiendo mal, siento dolor de cabeza, aún se me pone dura la panza ya no tan seguido pero aún pasa y me duele cuando mi bebé se mueve
Inaaa

Volver a Estoy embarazada