Estrias

Estrias

Notapor Maria Camila H » Mié Ene 30, 2019 8:49 pm

Ola chicas tengo 24 semanas y e nltado que alos lados en la cadera tengo muchas estrias y se estan poniendo rojas alguna crema que me pueda ayudar ??? uso aceite jhonson pero no se si sirva mucho
M'Camila
Maria Camila H

Re: Estrias

Notapor Abigail S » Mié Ene 30, 2019 9:36 pm

Yo creo que todo depende de la piel de cada mujer porque tengo amigas que no se cuidaron y no tienen ninguna y yo que me estuve cuidando con varias cremas si me saliero bastantitas.
Pero lo mejor es que prepares tu crema con aceite de almendras ( ya van varias personas que me la recomiendan) y aceite de coco. Dos veces una en la tarde y otra después de bañarte o antes de dormir.
Abigail S

Notapor Amada06 » Mié Ene 30, 2019 10:17 pm

Mantente hidratada: usa manteca de cacao o aceite de coco 2 veces al día. Recuerda beber suficiente agua.
Amada06

Notapor Ney_28 » Vie Feb 01, 2019 4:23 pm

Utiliza unas cremas de la marca palmers son especiales para el embarazo y son buenisimas tienen todos los aceites necesarios para la piel lo consigues en la bodega aurrera de igual mamera puedes intercalar con aceite de rosa mosqueta que es parq cicqtrizar y aceite de almendras o aceite de coco ojo, tiene que ser aceite de coco extra virgen.
Y por ultimo un tip buenísimo para esas estrias rojas haz una mescla de miel y aceite de oliva extra virgen veras como desaparecen ??
Ney_28

Notapor Lari-Brunori » Dom Mar 03, 2019 4:24 pm

Hola María! Te cuento que yo durante todo el embarazo, cada vez que salía de ducharme me colocaba crema en todo el cuerpo, intensificando la zona de la panza y no me quedo ninguna estría. Debes elegir cremas que sean a prueba de alergias y preferentemente ricas en vitamina A o E. No se de donde eres pero acá en Argentina usamos Bagovit A o Dermaglos. Las cremas hidratantes de la marca Natura también son buenísimas! Ojalá te sirva mi experiencia y tengas la misma suerte que yo. A darle batalla a las estrías ?
Lari-Brunori

Notapor Natyroy » Dom Mar 03, 2019 8:26 pm

Yo usé con mí hija dermaglos emulsión con vitamina E y alantoina.... Una de las recomendaciones que me dio la dermatóloga en ese momento que no me rasque su me pica automáticamente me ponga la crema está crema ayuda a la elasticidad de la piel
Natyroy

Notapor bpa09 » Dom Mar 03, 2019 8:41 pm

Cualquier crema quede sea una buena hidratante, aceite de almendras...Y lo más importante, bebe mucha mucha agua, te ayudalo a mantener la piel hidratada también.
En mi primer embarazo, hace dos años, ninguna estría. Ahora estoy de nuevo embarazada y me ha salido una pequeñita justo en el ombligo, de momento parece estar controlada
bpa09

Notapor estrellita96 » Lun Mar 04, 2019 2:43 pm

Yo soy de Argentina y uso cicatricure antiestrias que también es apta para el embarazo.. estoy de 30+4 y no me ha salido ninguna
estrellita96

Notapor estrellita96 » Lun Mar 04, 2019 2:43 pm

Yo soy de Argentina y uso cicatricure antiestrias que también es apta para el embarazo.. estoy de 30+4 y no me ha salido ninguna
estrellita96

Volver a Estoy embarazada