Amenaza

Amenaza

Notapor Inaaa » Mié Ene 30, 2019 4:47 am

Chicas alguna a tenido amenaza de parto prematuro, ayer me empezaron a dar contracciones me mandaron a urgencias, me dijeron que mi bebé está bien, pero si tenía un cm de dilatación y apenas acabo de entrar a la semana 35, me mandaron unos pastillas para el dolor y para que mi pancita no se ponga dura y unos óvulos ya que me dijeron que tengo infección, me mandaron reposo.

Mi primero pregunta es, ¿Es normal que tenga flujo blanco?, Es que me puse ayer en la noche el óvulo y el día de hoy estuve teniendo flujo, es la primera vez que ocupó óvulos y no tengo idea.

Segundo, alguien a pasado por esto y su bebé aguanto más en su pancita, es que tengo miedo de que mi bebé ya Nazca por todas las complicaciones ya que aún es muy pequeñita. ?
Inaaa

Re: Amenaza

Notapor Yeyemb » Mié Ene 30, 2019 7:17 am

Sí, cuando uno se pone óvulos luego comienza a salir el resto del mismo en forma líquida.

Personalmente no he tenido partos prematuros mis hijos más bien se quedaron hasta el último minuto haciéndome esperar jeje pero creo que si haces el reposo y sigues las indicaciones que te mandaron todo va a salir bien. Trata de no estresarte, en este punto mantener la calma es clave.
Yeyemb

Volver a Estoy embarazada