Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada?

Notapor Azml » Dom Dic 06, 2015 7:06 am

El martes tuve relaciones sin condón, y por miedo a quedar embarazada me tome el miercoles la pastilla del día siguiente, el viernes volví a tener relaciones, ocupe condón pero se salio, y estoy en misdias fertiles, la pastilla pudo hacer efecto para el viernes?
Azml

Re: Puedo quedar embarazada?

Notapor sofia96 » Dom Dic 06, 2015 7:13 am

Si no acabó adentro es muy dificil que quedes embarazada. Y la pastilla solo hace efecto el día que la tomas se toma solo 2 x año porque son muy fuertes kiss
sofia96

Notapor loree1 » Dom Dic 06, 2015 7:17 am

Ayudaaa chicas!! Soy irregular hace 5 meses que he tenido mi regla muy puntual, me pasaba acaso un día pero reglaba cada mes, en el mes de nov no me bajo ya tengo dos semanas de retraso y pues en ese tiempo no me cuidaba, porque al venirse mi novio terminabamos y luego volviamos al acto!soy muy activa! es posible que este embarazada?:( por cierto tengo asco y mucho sueño y mi abdomen lo siento inflamado tengo dudas :( nunca se vino dentro de mi es en lo que dudo! Ayudaaa!!!!
loree1

Notapor Lorx87 » Dom Dic 06, 2015 8:59 am

Tengo duda!! Estoy atrasada por un dia!! Tengo el coil! Mi regla fue el 7 d nov y tuve relaciones el 12 un dia despues de terminar... Tuve relaciones el 24 de nov!! Q probabilidad hay o q riesgo hay de embarazo! Estoy asustada!!
Lorx87

Notapor Nadia Rey » Dom Dic 06, 2015 8:31 pm

Lore, a mi me paso algo parecido. Estaba en el dia fertil y tuve relaciones. El no termino en mi pero a veces el liquido seminal tiene espermatozoides. Hacete un test para salir de dudas. Yo tengo un bebé
Nadia Rey

Notapor loree1 » Dom Dic 06, 2015 9:51 pm

Oki gracias nidia
loree1

Volver a ¿estaré embarazada?