Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Re: Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Notapor Arleene23 » Sab Ene 26, 2019 3:24 am

Me faltan 8 dias.. comenté Que en días Fértiles me salió flujo lechoso aguado tuve dolor en el ovario izquierdo y unas punzadas también tengo sueño todo el día .. comente que tome canela y laurel mes pasado y se me callo el endometrio y este mes lo tome 2 o tres días nada más tengo inyección mensual aún así tengo relaciones todos los días.. y hoy me picaron los pezónes y precione uno y me salió un líquido como agua pero muy poquito y de el otro nada solo tengo una bolita blanca que me la limpio y se sale
Arleene23

Notapor Diamela <3 » Sab Ene 26, 2019 8:42 am

Estoy a 2 días hoy me bajo rosado al limpiarme y manche un protector con color café, tengo los pechos grandes veré si sigue bajando después te cuesto! Pero no me duele nada no tengo ningún síntoma!
Diamela <3

Notapor Virgi27 » Sab Ene 26, 2019 11:40 am

Hola chicas!! Ojala pronto tengáis vuestros resultados!! +++
Yo estoy a 10 días llevo 4 días post ovulación y después del flujo de ovulación tuve un flujo blanco lechoso muy claro. (Normalmente es mucho mas blanco para mi y espeso es fase infértil)
Y ayer me desapareció y me siento húmeda solo muy poco blanco pero no mancha la braguita (cosa que estos días atrás si me señalaba)
Ayer sentía ardores en la garganta no se raro por q no me suelo sentir mal y desde q Ovule me han salido 3 espinillas y normalmente me salen cuando me llega la warry.. Jaja
Ya los pechos y eso por ahora normales. Aunq me da la sensación que tengo la aureola mas grande..serán cosas mías jaj?
Virgi27

Notapor Larubia2485 » Sab Ene 26, 2019 7:53 pm

Que bueno es leerlas.
Pues les cuento que hoy solo tengo dolor en mi seno derecho una punzada me da ese seno pero aveces duele pasar antes de que me llegue aunque hoy a sido un poco más fuerte de un lado.
Después no eh tenido más síntomas ya solo me falta 7 para ver que pasa, les seguiré contando como sigue mi cuerpo
Larubia2485

Notapor Diamela <3 » Dom Ene 27, 2019 9:22 am

A mí me llegó la regla ? 2 días antes, tuve un ciclo de 27 días muy raro en mi, y con más razón tuve relaciones un día antes de la ovulación así que ya no entiendo qué hago mal, mis ciclos generalmente son de 29 o 30 días!
Diamela <3

Notapor Larubia2485 » Dom Ene 27, 2019 1:28 pm

Diamela no te desanimes tienes más oportunidades.
Ahora lo que debes hacer es orar y tener fe que este próximo ciclo vas a encargar, con la app ves tus días fértil y has la tarea un día si y otro no, y orar y confiar que si podrás. Solo que el tiempo de Dios es perfecto y sabrá cuando es el momento para cada una de nosotras.
Te lo digo por que llevo 4 años buscando y hace más de un año perdí un embarazo de dos meses y luego tenía un año con un descontrol hormonal terrible y tuve en tratamiento 3 meses con pastilla para que mi periodo llegara y pastilla para que se fuera y solo llevo 4 meses que puedo decir que estoy estable en el periodo.
Pero confiada en Dios que el sabe porque a sido esta espera. Este año se que me dará mi regalo de ser madre cuando? No lo sé papá Dios sabrá el momento
Larubia2485

Notapor Larubia2485 » Dom Ene 27, 2019 10:17 pm

Hoy en la tarde tengo dolor de espalda pero como estaba lavando y limpiando quizás sea por eso y un poco de flujo trasparente en lo que va de la tarde, y ustedes como van? Yo estoy anotando cada síntoma y si no es este mes será en el otro y sino el otro o otro jiji me falta 7 días para que llegue o no llegue el periodo
Larubia2485

Notapor lizethyessie » Dom Ene 27, 2019 10:23 pm

Tengo miedo de tomarme la prueba no tengo retraso, hoy me tendría que llegar no sé si esperar hasta mañana. Aunque hoy tendré una cena con mi esposo y su hermana de celebración que hace un año ella le dió la noticia a la familia que tendría un bebe. Me gustaría que hoy también fuese yo quien de la noticia. Pero me da miedo que salga negativa.
lizethyessie

Notapor Larubia2485 » Dom Ene 27, 2019 10:25 pm

Espera a tener 3 días de atraso no se digo yo para que este más confiable con el resultado y todo depende si eres regular o no.
suerte linda nos cuenta como va
Larubia2485

Notapor Virgi27 » Dom Ene 27, 2019 10:33 pm

lizethyessie escribió:Tengo miedo de tomarme la prueba no tengo retraso, hoy me tendría que llegar no sé si esperar hasta mañana. Aunque hoy tendré una cena con mi esposo y su hermana de celebración que hace un año ella le dió la noticia a la familia que tendría un bebe. Me gustaría que hoy también fuese yo quien de la noticia. Pero me da miedo que salga negativa.

Hay pruebas que predicen hasta 4 días antes de la regla. Compra uno de alta sensibilidad y haztelo no pierdes nada. Y quien sabe que le des una buena noticia hoy si niña seguir buscando no te desanimes ?
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir