Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Abril10110 » Sab Ene 26, 2019 6:52 am

Jajaja Que hermoso! Ya sabes tu fecha probable de parto? De cuantas semanas estas?? A cuidar mucho a esos dos bebés! ?[/quote]

Ayer volví a bajar a urgencias x el sangrado, xq ya es bastante en plan tipo regla, la verdad q estoy muy asustada, yo creo q estoy teniendo un aborto o algo, me dijeron q estaba como el otro día q bajé y q no podían hacer más, los dos sacos siguen estando y el útero esta cerrado así q nose de q puede ser el sangrado, he oído q puede ser la regla q hay a gente q aún estando embarazada le venía un par de meses pero si es la regla no es la fecha en la q me tendría q venir... Puesto q tengo 12 días de retraso... Pero nose ? jo estoy muy nerviosa y muy preocupada, el lunes tengo q ir a la matrona espero no seguir manchando ?? y el día 5de febrero tengo q volver a urgencias a q me mire la doctora q me hizo el ultrasonido transvaginal. Espero q todo sea un susto y q no acabe peor. ??????
Por cierto estoy de 5+7 ❤️
Abril10110

Notapor Selene83 » Sab Ene 26, 2019 9:58 am

Hola. Felicidades a todas. Yo cumplo el 24 de septiembre. Estoy de 5+4.
Al tener más de 40 ya me han hecho la prueba del azúcar. Ayer me informaron que tengo que repetirme la porque dio alta. A alguien le ha pasado lo mismo?
Selene83

Notapor Selene83 » Sab Ene 26, 2019 10:00 am

Abril tú tranquila que verás como todo va a ir bien. Mucho ánimo y paciencia.
Selene83

Notapor J&M » Sab Ene 26, 2019 1:47 pm

Abril10110 escribió:Jajaja Que hermoso! Ya sabes tu fecha probable de parto? De cuantas semanas estas?? A cuidar mucho a esos dos bebés! ?

Ayer volví a bajar a urgencias x el sangrado, xq ya es bastante en plan tipo regla, la verdad q estoy muy asustada, yo creo q estoy teniendo un aborto o algo, me dijeron q estaba como el otro día q bajé y q no podían hacer más, los dos sacos siguen estando y el útero esta cerrado así q nose de q puede ser el sangrado, he oído q puede ser la regla q hay a gente q aún estando embarazada le venía un par de meses pero si es la regla no es la fecha en la q me tendría q venir... Puesto q tengo 12 días de retraso... Pero nose ? jo estoy muy nerviosa y muy preocupada, el lunes tengo q ir a la matrona espero no seguir manchando ?? y el día 5de febrero tengo q volver a urgencias a q me mire la doctora q me hizo el ultrasonido transvaginal. Espero q todo sea un susto y q no acabe peor. ??????
Por cierto estoy de 5+7 ❤️[/quote]
Quédate tranquila Abril y trata de hacer reposo, a mi me paso algo parecido me dejaron ir y al final lo perdí, pero me hicieron ir y venir a emergencias sacándome sangre al pepe, a veces los médicos no son de lo mejor, trata de cuidarte, ruega a Dios que no sea nada, todo es posible para Dios, tú y tus bebés van a estar bien
J&M

Notapor Abril10110 » Sab Ene 26, 2019 2:19 pm

Selene83 escribió:Abril tú tranquila que verás como todo va a ir bien. Mucho ánimo y paciencia.

Si eso espero, gracias ???
Abril10110

Notapor Abril10110 » Sab Ene 26, 2019 2:22 pm

Quédate tranquila Abril y trata de hacer reposo, a mi me paso algo parecido me dejaron ir y al final lo perdí, pero me hicieron ir y venir a emergencias sacándome sangre al pepe, a veces los médicos no son de lo mejor, trata de cuidarte, ruega a Dios que no sea nada, todo es posible para Dios, tú y tus bebés van a estar bien[/quote]

Espero q no me den mala noticia cuando vuelva y q salga todo bien, a dia de hoy sigo manchando, pero bueno ya se verá... Muchas gracias por los ánimos!!! ???❤️
Abril10110

Notapor Fl0r » Sab Ene 26, 2019 11:10 pm

Felicitaciones chicas!! Yo tambien espero para septiembre! Estoy de 6+4, es mi primer bebe estpy super emocioanda!!
Fl0r

Notapor Abril10110 » Dom Ene 27, 2019 8:25 pm

Chicas he bajado a urgencias otra vez xq seguía sangrando mucho y ya finalmente me ha dicho q ya no se veía nada en el ordenador, ya me han confirmado que es un aborto ??, no me tienen q hacer legrado ni nada xq ya me quedaba muy poco para expulsar, así q nada a esperar a q me vuelva mi clico a lo normal y seguir intentándolo, mucha suerte a todas las mamis q esperáis para septiembre y demás cuidaros mucho guapas ?? y gracias x el apoyo de estos días ?? para dentro de unos meses volveré a hablar x aquí y espero q con buenas noticias ❤️❤️❤️???
Abril10110

Notapor Gio 21 » Lun Ene 28, 2019 12:06 am

Buenas y felicidades a todas !!! También espero a mi bebé para septiembre ? estoy ansiosa y con síntomas de estómago revuelto, espero q sea por poco tiempo ! Nos hablamos ?
Gio 21

Notapor J&M » Lun Ene 28, 2019 1:51 am

Abril10110 escribió:Chicas he bajado a urgencias otra vez xq seguía sangrando mucho y ya finalmente me ha dicho q ya no se veía nada en el ordenador, ya me han confirmado que es un aborto ??, no me tienen q hacer legrado ni nada xq ya me quedaba muy poco para expulsar, así q nada a esperar a q me vuelva mi clico a lo normal y seguir intentándolo, mucha suerte a todas las mamis q esperáis para septiembre y demás cuidaros mucho guapas ?? y gracias x el apoyo de estos días ?? para dentro de unos meses volveré a hablar x aquí y espero q con buenas noticias ❤️❤️❤️???

Lo siento mucho Abril, cuídate ahora y si verás que pronto volverás a escribir, mucha suerte y a cuidarse, besoss
J&M

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada