Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor J&M » Vie Ene 25, 2019 1:29 pm

Teresita34 escribió:Buenos días chicas,consulto, es normal sentir tirones en la panza al levantarse o girar en la cama? El que se hinchen las encías? Él no tener ganas de comer nada (de todos modos me obligó a comer)...
Ah, con respecto al ácido fólico, mi doctora me da el de 5 MG desde marzo del año pasado cuando empezamos a buscar, y lo sigo tomando! Espero leerlas, saludos!!

Buen día, deberías consultar yo soy primeriza y para mí todo es nuevo, a mi a veces me dan dolorcitos pero no tengo tirones, a mi a veces se me revuelve el estómago y se me quita un poco el hambre pero también como igual, yo ni bien pueda ir a la doctora le consultaré lo del ácido fólico, no se porque me recetó tan poco, muchas suerte y felicidades a todas, a cuidarse!
J&M

Notapor Corazon31 » Vie Ene 25, 2019 1:54 pm

Abril10110 escribió:Woooooooww!!! Abril! Que emoción! No sólo que estas embarazada, sino que son dos! Jajaja que increíble! Yo en tu lugar cambiaría de clínica, no se... o que te atienda alguien un poco más serio.. igual tiene que ser con alguien que re sientas segura. Felicitaciones!!!!

Muchas gracias!! ?? pues si me voy a cambiar x lo menos de médico, q seguro q les hay mejores! Xq anda q no ver q estoy embarazada... Y encima de dos jajaja yo no digo q sea mala en su trabajo pero es obvio q no a dado bien con mi caso! Q emoción madre mía mi primer embarazo y de dos ? espero q sean mellizos x lo menos para poder diferenciarlos ???[/quote]

Jajaja Que hermoso! Ya sabes tu fecha probable de parto? De cuantas semanas estas?? A cuidar mucho a esos dos bebés! ?
Corazon31

Notapor Tamara_cdb89 » Vie Ene 25, 2019 3:00 pm

Hola chicas!!! Yo estoy de 5 semanas y 3 dias!! ❤️❤️ Ya tuve mi primera cita con la matrona, y el 6 de febrero tengo la primera revision con el tocologo y la primera ecografia!. Segun la matrona el parto seria para el 24 de septiembre.?
Por ahora los unicos sintomas que tengo son, el dolor de pecho y los noto mas inchados, ademas los pezones estan casi todo el dia duros, tengo mas cansancio de lo habitual, y algunas veces tengo leved mareos, de momento nada de nauseas.
En algunas ocasiones noto dolor en la zona baja del vientre como si me fuese a bajar el periodo pero me ha dicho mi matrona que es algo normal, ya que el utero tiene que agrandarse.
Alguna futura mami mas para septiembre!?
Tamara_cdb89

Notapor Corazon31 » Vie Ene 25, 2019 3:50 pm

Tamara_cdb89 escribió:Hola chicas!!! Yo estoy de 5 semanas y 3 dias!! ❤️❤️ Ya tuve mi primera cita con la matrona, y el 6 de febrero tengo la primera revision con el tocologo y la primera ecografia!. Segun la matrona el parto seria para el 24 de septiembre.?
Por ahora los unicos sintomas que tengo son, el dolor de pecho y los noto mas inchados, ademas los pezones estan casi todo el dia duros, tengo mas cansancio de lo habitual, y algunas veces tengo leved mareos, de momento nada de nauseas.
En algunas ocasiones noto dolor en la zona baja del vientre como si me fuese a bajar el periodo pero me ha dicho mi matrona que es algo normal, ya que el utero tiene que agrandarse.
Alguna futura mami mas para septiembre!?

Que hermoso! Yo espero para el 22! Estoy de 5+5! Yo igual que Vos. Por ahora nada de náuseas. Sólo los pechos dolorosos y estreñimiento. Tengo la eco para febrero también! Que hermosa etapa estamos viviendo
Corazon31

Notapor Mir kywa » Vie Ene 25, 2019 5:15 pm

Si te anestesia no te recomiendo.. si es solo la pasta no hay problema. Aun asi avisale añ odontologo q estas embarazada para q tome recaudos.
Mir kywa

Notapor Naisva27 » Vie Ene 25, 2019 9:07 pm

Hola chicas estoy de 7 y 3 días, me da mucha nostalgia me siento tan feliz después de 5 meses de intentarlo porfin estoy disfrutando de esta gran etapa, ya quiero que mi bebe crezca un poco más para saber que será me comen las ansias por saberlo??? estoy tan enamorada de este bebesito saludos y mucha suerte Dios las bendiga a ustedes y a sus bebés ????
Naisva27

Notapor Naisva27 » Vie Ene 25, 2019 9:08 pm

Lo espero para el 11 de de septiembre pero mi bebe estará listo para nacer a partir del 21 de agosto del 2019????
Naisva27

Notapor J&M » Vie Ene 25, 2019 9:49 pm

Felicidades Naisva!! Y ya has ido a algún control?
J&M

Notapor Naisva27 » Vie Ene 25, 2019 10:06 pm

Muchas gracias J&M claro que si mi bebé es mi prioridad ahora ????
Naisva27

Notapor J&M » Sab Ene 26, 2019 1:09 am

Y como te fue?
J&M

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada