Llegó la indeseada ?

Llegó la indeseada ?

Notapor Daniieliittaa » Mié Ene 23, 2019 4:18 pm

A poco más de un mes de mi aborto, llego la indeseada... por un lado me entristece porque seguimos buscando después del aborto, pero por otro pienso que ahora que vino mi periodo, voy a poder calcular mejor para poder quedar embarazada nuevamente ? espero que sea prontito!!❤️
Daniieliittaa

Re: Llegó la indeseada ?

Notapor Yeyemb » Mié Ene 23, 2019 8:24 pm

Mucha suerte, prontito llega, Dios primero.
Yeyemb

Notapor Vanesita1416 » Mié Ene 23, 2019 8:32 pm

Siento mucho lo de tu bebé yo igual que vos, perdí mi bebé el 12 de diciembre, lo mío fue natural y seguí mi búsqueda y tomando ácido fólico, pero mi primer mes no pudo se me vino la indeseada el 7 de enero, voy por mí segundo intento y en 11 dias me tendría que venir la indeseada y tengo algunos síntomas espero sea mi ++ al menos ahora sabemos cuándo ovulamos y el cuerpo se acomoda mejor, ya verás que llegara nuestro arcoiris, solo nosotras sabemos lo difícil que es esta situación y aunque no digan los de nuestro entorno que es mejor esperar solo nosotras nos entendemos y es lo que más anhelamos ? te mando un abrazo!!
Vanesita1416

Notapor Daniieliittaa » Jue Ene 24, 2019 2:21 am

Vanesita1416 escribió:Siento mucho lo de tu bebé yo igual que vos, perdí mi bebé el 12 de diciembre, lo mío fue natural y seguí mi búsqueda y tomando ácido fólico, pero mi primer mes no pudo se me vino la indeseada el 7 de enero, voy por mí segundo intento y en 11 dias me tendría que venir la indeseada y tengo algunos síntomas espero sea mi ++ al menos ahora sabemos cuándo ovulamos y el cuerpo se acomoda mejor, ya verás que llegara nuestro arcoiris, solo nosotras sabemos lo difícil que es esta situación y aunque no digan los de nuestro entorno que es mejor esperar solo nosotras nos entendemos y es lo que más anhelamos ? te mando un abrazo!!

Ojalá en 11 días veas tu positivo!!!!!! Vamoooos ???? Por fa contame cuando llegue ese día ❤️ Si es muy triste, pero no debemos darle lugar a la depresión, más bien seguir y poner la fe en Dios en que pronto llegará nuestro bebé arco iris ?
Daniieliittaa

Volver a concebir