Mirvi09 escribió:Lore1985 escribió:Mirvi09 escribió:Nadie dijo que no me pesaría el aborto estoy consiente de lo que conlleva el abortar y a lo mejor si soy inestable emocional mente yo se por eso mismo es que tome la decisión... pedí sus opiniones para saber que es lo que piensa la demás gente acerca de esto pero ya veo que es super malo para ustedes incluso para mi lo era pero he considerado que es lo mejor por la situación en la que me encuentro ahora mismo c;
Si es obvio que fue mi error al no cuidarme casi siempre lo hago pero en ocasiones simplemente no, el problema aquí fue que el chico con el que salgo en su mentesita pensó que por el hecho de estar en mis días eyaculo dentro cosa que jamás hacia el ni me informo y la verdad yo no sentí nada Hasta apenas hace unos días me lo confeso...
Así que Gracias por sus "TAN AMABLES OPINIONES"
linda si estoy buscando nada mas que yo vivo en México más no en ciudad de México aún así voy a conseguir a un médico que este al pendiente de mi salud??
Ves Mirvi, por eso te comenté que ibas a recibir miles de críticas de todas las mujeres "perfectas" que te iban a lapidar con sus comentarios...
Has lo que tú corazón diga! Suerte!
Loree, gracias si han de ser super doble moral por algo están en este foro, ya las quiero ver en unos años más ?
Malva R escribió:Lore1985 escribió:Ves Mirvi, por eso te comenté que ibas a recibir miles de críticas de todas las mujeres "perfectas" que te iban a lapidar con sus comentarios...
Has lo que tú corazón diga! Suerte!
Lore si te fijas ella dijo
QUIERO SUS OPINIONES.
Bueno pues ahí están.
Si busca opiniones se va a encontrar de todo, tu también debes saberlo que no siempre se va a leer lo que una le gusta y hay que aguantarse
si no quiere leer opiniones que no le gustan pues que No pida opiniones, además ella ya tomó la desicion no se para que pide opiniones
Usuarios navegando por este Foro: eliam123 y 1 invitado