solicitud de su ayuda, porfavor,tengo duda!

solicitud de su ayuda, porfavor,tengo duda!

Notapor Geranny » Sab Dic 05, 2015 6:54 pm

Saludos! Tengo una pequena duda y que gustaria que ustede colaboraran conmigo con los conocimientos que ya poseen sobre el tema. Mi pareja y yo buscamos bebe, yo tenia 15 dia de atraso,mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion a los 15 dia de retraso que tuve el lo hizo dentro como era de esperarse. Sucede que la regla me llego al dia siguiente del acto. Ahora bien mi curiosidad esta en: sera posible quedar embarazada, aunque me haya llegado la regla al dia siguiente? seria posible que estuviera ovulando del otro ovario aunque mi regla estuvo retrasada...por favor me gustaria que me sacaran de duda.
Geranny

Re: solicitud de su ayuda, porfavor,tengo duda!

Notapor linahoyos » Dom Dic 06, 2015 4:07 am

Bueno, existe la posibilidad que tuvieras el retraso por diferentes causas. Primero debes confirmar si estas embarazada mediante un test y si te llego el periodo normalmente, ya que algunas embarazadas presentan un leve sangrado después de la fecundación o siguen menstruando sin saber q están e cinta. Si estas embarazada visita a tu medico lo mas pronto posible ya que esos sangrados pueden ser avisos de un aborto espontáneo. Éxitos con tus deseos
linahoyos

Volver a ¿estaré embarazada?