Nuevas Ilusiones

Re: Nuevas Ilusiones

Notapor Lucia Rmrz » Sab Ago 15, 2015 9:19 pm

Hola chikas
Yo comparto mi experiencia y al igual espero consejos de ustds.
Tengo dos hijos de 8 y otro de 6 años y hace casi 4 años habia perdido un bb de 2 meses de embarazo.
Mi esposo y yo intentamos un nuevo embarazo desd hace 2 años aproxi. y aun no quedo y no se xq sera si mis embarazos han sido muy sanos a diferencia de ese que perdi.
Saben que debo hacer o xq me sucede esto? Gracias
Lucia Rmrz

Notapor Lucia Rmrz » Sab Ago 15, 2015 9:34 pm

Hola chikas
Yo comparto mi experiencia y al igual espero consejos de ustds.
Tengo dos hijos de 8 y otro de 6 años y hace casi 4 años habia perdido un bb de 2 meses de embarazo.
Mi esposo y yo intentamos un nuevo embarazo desd hace 2 años aproxi. y aun no quedo y no se xq sera si mis embarazos han sido muy sanos a diferencia de ese que perdi.
Saben que debo hacer o xq me sucede esto? Gracias
Lucia Rmrz

Notapor Maferzita » Lun Ago 17, 2015 11:11 pm

Hola de nuevo chicas les conté q iba a esperar q me bajará entre el viernes x la noche o sábado y no me a bajado con hoy son tres días de retraso y estoy emocionada les cuento q ayer me agarró la lluvia muy fuerte y me moje inmediatamente sentí q mi barriga se endurecio así q espero q sea un si me esperaré más dias para hacerme la prueba y les cuento....
Maferzita

Notapor Maferzita » Lun Ago 17, 2015 11:14 pm

Lucy yo creo q solo debes esperar y q Dios decida cuando... yo después de mi primer aborto tarde tres años y medio en embarazarme y lo perdí ahora si es q si estoy pues sólo han pasado cinco meses
Maferzita

Notapor veronika » Mar Ago 18, 2015 2:57 am

Me gustaria quedar embarazada peri creo q no puedo ya que tengo quiste en un ovario ,me gustaria tener un bebé q me aconsejan
veronika

Notapor Angelina22 » Mar Ago 18, 2015 3:22 am

Holaa Chicas hacen 9 meses tuve un aborto espontaneo..Waoo que momento tan triste entonces mi esposo y yo keremos ser padres..Tengo 3 dias de retrazo pero no kiero ilucionarme pork soy experta en los falsos positivos!
Angelina22

Notapor AndreaDS » Mar Ago 18, 2015 5:30 am

Que bueno maferzita ojala que esto sea un positivo y ya con tres días de retraso, has tenido algun síntoma como de período o nada?
AndreaDS

Notapor Angelina22 » Mar Ago 18, 2015 4:16 pm

Holaa sii me da dolor como el periodo, y estoy manchando como amarillo oscuro, me hice 3 pruebas de embarazo casera y salen negativas, ya temgo 4 dias de retrazo y me preocupa°°
Angelina22

Notapor leidy mesa » Mar Ago 18, 2015 4:42 pm

Debes ir donde tu ginecólogo para que te cheque y te ponga un tratamiento para que puedas tener ese otro bebe que deseas. Suerte !!
leidy mesa

Notapor siria » Mar Ago 18, 2015 10:34 pm

Yo no se si estaré embarazada pero en lo único que pienso es que horita yo no quiero bb lo que mas me gustaría es tener uno pero horita no estoy en medio de mis estudios y no quisiera estar embarazada por lo mismo de perder mi carrera mi familia etc. Tengo 20 años pero no se que pasará si es que lo estoy DENME UN CONSEJO quisiera ser madre a los 23 pero tengo miedo que por si tengo que abortar tenga problemas después en poder embarazarme :'( estoy muy triste últimamente no se que hacer
siria

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario