Vtania escribió:Las saludos chicas yo este año cumplo 40, ya llevo 8 años con mi pareja y ya llevo como 3 años sin tomar anticonceptivos esperando que un día nos sorprendiera un embarazo, por problemas de salud en la familia no me enfoque en la búsqueda, así que ya más calmada el 2017 nos sorprendió un positivo que se perdió a las 7 5 semanas y el año pasado también otra pérdida. Me revise con médicos y al parecer todo lo tengo bien solo un mioma que no debería interferir, ahora estoy tomando vitaminas con mi pareja para intentar a partir del próximo mes. Es difícil no estresarse, pero yo cuando más busque no me llego embarazo y cuando no estaba pendiente me llegaron dos, lo cierto es que por nuestra edad no deberíamos dejar pasar mucho tiempo, buscar ayuda de médico a ver si tenemos alguna condición, hacer ejercicio, comer saludable, algún remedio natural como la maca, y estos foros nos ayudan mucho a descargarnos ya que somos muchas en esta búsqueda, busquen cosas que las distraigan, canten bailen pero no dejen de intentarlo, además no perdamos la fe.
Hola vitania gracias por tus consejos.estoy desanimada porque me bajo pero no tuve relaciones en.mis días.ahora cuando se me quite lo are en mi ovulación porque ya residimos mi esposo y yo tener bebe.perono me voy estresar que sea lo que Dios quiera y que llegue cuando Dios disponga.