40 años buscando bb

Re: 40 años buscando bb

Notapor Lola77 » Vie Ene 11, 2019 4:50 pm

Hola chica yo tengo 40 y por primera vez lo estoy intentando con mi esposo de tener bebe tiene relación en mi día fértiles a ver qué pasa.
Lola77

Notapor Sandra1303 » Mar Ene 15, 2019 4:38 pm

Pues en mi país hay remedios y con esos remedios las mujeres que tienen problema para quedar embarazada salen tomando esos remedios y conozco a muchas
Sandra1303

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Ene 16, 2019 11:08 pm

Hola chicas como están se que la mayoría tienen alrededor de 40 pero creo que yo estoy bien para este grupo va en realidad tendría que estar en grupo de mujer de 50, yo tengo 31 años y tengo poca reserva ovárica me salio en el estudio de antimulleriana, va me hice ro varios como la histereosalpingografia las hormonas fsh progesterona etc Ya lo sé dese el año 2016 pero solo hice coito programado. No sabe lo doloroso que es tener esta edad y tener los óvulos de otra edad esta muy triste. Mi marido me decía que si que podíamos lograrlo natural pero ya paso un montón de tiempo y seguro que el nivel me bajo más, lo peor es que ahora ambos nos quedamos si trabajo, este mes lo e hará a el soy de Argentina y acá está super complicada la cosa y siento que cada día que pasa pierdo. Recién ahora mi marido se digno a hacer la fiv y desde luego me pidió perdón por perder tanto tiempo pero bueno. Yo ni bien vuelva de las vacaciones que ya tenía paga empiezo a buscar trabajo. Y así tengo la obra social, e intento la fiv. Mi Major miedo es la ovodonacion. Estoy cansada que la gente me diga que espere que ya va a venir y esas cosas que no era el momento estoy sin cuidarme deseo 2015 pero antes no me cuidaba siempre porque ya tenía ganas con mi marido pero como todavía eramos chicos yo tenía como 24
Daniela_arg_1117

Notapor franver » Jue Ene 17, 2019 2:18 pm

Hola chicas que bueno este post para mujeres de esta edad buscando bebes así uno no se siente tan triste buscando todos los meses ese deseado positivo y no llega yo tengo 42 y hace un año me retire el diu y nada que salgo embarazada tengo 2 hijos pero ya están grandes mi pareja y yo tenemos 5 años juntos y queremos tener un bebe que difícil se nos ha echo había pensado que por la edad no se podía pero el ginecólogo me dijo q mientras haya mestruacion es una oportunidad que contara 14 días desde q empieza mi menstruación y ese es mi día fértil realmente no entiendo mucho
franver

Notapor Lola77 » Jue Ene 17, 2019 4:33 pm

franver escribió:Hola chicas que bueno este post para mujeres de esta edad buscando bebes así uno no se siente tan triste buscando todos los meses ese deseado positivo y no llega yo tengo 42 y hace un año me retire el diu y nada que salgo embarazada tengo 2 hijos pero ya están grandes mi pareja y yo tenemos 5 años juntos y queremos tener un bebe que difícil se nos ha echo había pensado que por la edad no se podía pero el ginecólogo me dijo q mientras haya mestruacion es una oportunidad que contara 14 días desde q empieza mi menstruación y ese es mi día fértil realmente no entiendo mucho

Animo franber mira yo tengo 41 y empecé mi búsqueda hace poco.espero en Dios salir embarazada sería mi primer bebé y estoy a diosa de estarlo.
Lola77

Notapor franver » Vie Ene 18, 2019 12:55 pm

Hola lola que bueno estemos en contacto y dios nos bendecira con nuestros bebes
franver

Notapor Lola77 » Vie Ene 18, 2019 6:42 pm

franver escribió:Hola lola que bueno estemos en contacto y dios nos bendecira con nuestros bebes

Hola franver,si bueno de esto es que nos damos ánimos mi periodo está previsto para el 21 espero en Dios que no me baje.aunque es mi primer intento en buscar bebe mi esposo y yo.espero en Dios que nuestra búsqueda llegue pronto.
Lola77

Notapor Lola77 » Vie Ene 18, 2019 7:05 pm

Sandra1303 escribió:Pues en mi país hay remedios y con esos remedios las mujeres que tienen problema para quedar embarazada salen tomando esos remedios y conozco a muchas
hola Sandra cuáles son esos remedios?
Lola77

Notapor Lauval » Dom Ene 20, 2019 11:14 pm

Hola chicas! Les cuento q desde la ovulación hasta la fecha he tenido dolor de mamas, de vientre, a veces sueño y nauseas. Ayer tenía q llegar mi periodo y hoy no hay ni rastros. El año pasado tuve un atraso de 3 días pero luego me bajó la indeseable. Como les digo, tengo 1 dia de atraso y hoy nada de nada ? Vamos a esperar éstos días. Por acá les estaré contando si fue falsa alarma o finalmente logramos el objetivo ❤? Un saludo a todas! Bendiciones!
Lauval

Notapor Vtania » Lun Ene 21, 2019 1:51 pm

Las saludos chicas yo este año cumplo 40, ya llevo 8 años con mi pareja y ya llevo como 3 años sin tomar anticonceptivos esperando que un día nos sorprendiera un embarazo, por problemas de salud en la familia no me enfoque en la búsqueda, así que ya más calmada el 2017 nos sorprendió un positivo que se perdió a las 7 5 semanas y el año pasado también otra pérdida. Me revise con médicos y al parecer todo lo tengo bien solo un mioma que no debería interferir, ahora estoy tomando vitaminas con mi pareja para intentar a partir del próximo mes. Es difícil no estresarse, pero yo cuando más busque no me llego embarazo y cuando no estaba pendiente me llegaron dos, lo cierto es que por nuestra edad no deberíamos dejar pasar mucho tiempo, buscar ayuda de médico a ver si tenemos alguna condición, hacer ejercicio, comer saludable, algún remedio natural como la maca, y estos foros nos ayudan mucho a descargarnos ya que somos muchas en esta búsqueda, busquen cosas que las distraigan, canten bailen pero no dejen de intentarlo, además no perdamos la fe.
Vtania

AnteriorSiguiente

Volver a concebir