Ovulación y temperatura

Ovulación y temperatura

Notapor Rubica86 » Sab Ene 19, 2019 4:45 pm

Buenas tardes chicas!! Tengo una duda... alguna sabe si es posible no ovular aunque tengas ciclos regulares de de 28 días y subida de temperatura? Los test de ovulación me dan positivo el día 16 del ciclo pero la temperatura no me sube hasta el 20 y solo se mantiene alta por 8 días. Además del 16 al 20 me la tiro con dolores por ovulación pero el tener la temperatura alta solo 8 días me preocupa ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Re: Ovulación y temperatura

Notapor Virgi27 » Sab Ene 19, 2019 10:16 pm

Hola! Cuales son tus tempes cuando vas a ovular y cuando ovulas? Ay que tener en cuenta los 3 siguients días de la subida ya q si estos bajan quiere decir q no hubo ovulación. Si ves q tu fase lútea dura poco es recomendable que acudas a tu medico ya q puede ser insuficiencia de progesterona te recetaran un medicamento y estupenda.
Ve con los datos de temperatura y todo para que te aconsejen lo mejor para ti!
Virgi27

Notapor Rubica86 » Dom Ene 20, 2019 11:22 am

Virgi27 escribió:Hola! Cuales son tus tempes cuando vas a ovular y cuando ovulas? Ay que tener en cuenta los 3 siguients días de la subida ya q si estos bajan quiere decir q no hubo ovulación. Si ves q tu fase lútea dura poco es recomendable que acudas a tu medico ya q puede ser insuficiencia de progesterona te recetaran un medicamento y estupenda.
Ve con los datos de temperatura y todo para que te aconsejen lo mejor para ti!
muchas gracias virgi27 por tu contestación. Ya llevo un mes y medio sin tomarme la temperatura porque me la estuve tomando durante 3 meses y los 3 meses fueron exactamente igual por lo que ya conozco mi cuerpo, la duración de la fase lutea... si la cuento desde el positivo del test son 12 días. Si la cuento desde 48 horas después del positivo del test son 10 días. Pero la temperatura alta la tengo solo 8 dias. Imagino que mi fase lutea empieza antes de que suba la temperatura porque no creo que en test me dé positivo 4 días antes (es mucho tiempo). El tema esque llevo buscándolo desde junio y no hay manera y llegue a pensar que lo mismo esque no estaba ovulando aunque llegara la indeseada puntualmente porque ya estuve bastante tiempo sin ovular por la prolactina alta. Por eso comencé con la temperatura 3 meses y con los test de ovulación. Entonces mi duda es si los test ovulación sale la carita es fijo 100% que se ovula? Los probé para garantizar que si pero realmente es que si? Como ya os digo desde la carita hasta la subida de temperatura pasan cuatro días hasta que me sube La temperatura y ya se mantiene alta durante 8 días hasta que llega la Indeseada. Por lo que puedo entender es que si la carita del test me sale el 16 del ciclo y la temperatura me sube el 20, mi ovulación será el 18 ¿estoy en lo cierto? Como os digo esto no es solo un mes sino que lo he compro así durante tres meses
Rubica86

Notapor Dudas1000 » Dom Ene 20, 2019 1:26 pm

Yo de la tempe no te puedo decir, pero la carita sonriente del test de ovulación solo indica que se produce el pico de LH, no necesariamente implica ovulación... si tus ciclos son cortos igual harías bien en ir al gine y que te haga una analítica con niveles de progesterona.
Yo llevo 15 meses en la búsqueda y a pesar de tener los dos todos los estudios bien, nada! ?
Dudas1000

Notapor Rubica86 » Dom Ene 20, 2019 7:36 pm

Dudas1000 escribió:Yo de la tempe no te puedo decir, pero la carita sonriente del test de ovulación solo indica que se produce el pico de LH, no necesariamente implica ovulación... si tus ciclos son cortos igual harías bien en ir al gine y que te haga una analítica con niveles de progesterona.
Yo llevo 15 meses en la búsqueda y a pesar de tener los dos todos los estudios bien, nada! ?
muchas gracias!!! Eso haré, iré a hacerme pruebas a ver qué me dicen, muchas gracias
Rubica86

Notapor Dudas1000 » Dom Ene 20, 2019 11:48 pm

De nada, nos cuentas!
Dudas1000

Volver a concebir