Embarazo 4 sem pero eco no se ve

Re: Embarazo 4 sem pero eco no se ve

Notapor Eva19 » Jue Ene 17, 2019 3:32 pm

Hola chicas yo igual e tenido tres abortos espontáneos y ahora me salió el tes positivo estuve tres días con dolor en los pechos y los sentía inchados y más delicados y hoy no e sentido eso incluso los siento deshinchados igual con un poquito de dolor peor me tienen muy asustada por q tengo miedo de volver a pasar por lo mismo a alguna le a paso lo mismo
Eva19

Notapor Giga1983 » Sab Ene 19, 2019 8:03 am

Eva vamos a ser positivas y va a salir todo bien, nos tenemos q dar apoyo entre nosotras y no bajar los brazos. Yo hoy fui al medico ya me sacaron los puntos y me dijo q la trompa derecha la tengo sana, q voy a poder seguir intentando. Q haga vida normal y q si quiero buscar ahora q lo haga. Me da un poco de miedo pero trataremos. Mucha fuerza para vos y estamos en contacto por acá, besitos
Giga1983

Notapor VaneG » Sab Ene 19, 2019 9:08 pm

Ánimos chicas, todas las que sufrimos un aborto nos pasa lo mismo, el miedo es casi imposible evitarlo... Yo ya estoy de 13 semanas de mi bebe arco iris y les aseguro que los primeros dos meses fueron muy estresantes... Hasta tenia pesadillas y me resultaba extraño que todo ande bien. Es difícil superarlo y sacarse el miedo, pero crean que en algún momento va a llegar! Ánimos y fe que sus bebes ? van a llegar sanos y salvos???
VaneG

Notapor Giga1983 » Dom Ene 20, 2019 11:23 pm

Es muy feo pasar todo esto, yo ya hace 9 años perdí uno me operaron pensando q era etopico y me dijieron q me sacaron quistes. Hace 3 años perdí otro a la semana de enterarme empecé con dolores y ahí empezó la perdida, con este último pensaba q iba a estar todo bien y no fue así. Pero no pienso bajar los brazos como todas ustedes también. Espero seguir hablando con ustedes
Giga1983

Anterior

Volver a Estoy embarazada