Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Silmia » Sab Ene 19, 2019 1:14 pm

Hola chicas, yo estoy de 7 semanas y 5 días , espero para el 2 de septiembre, estoy con muchas náuseas y me duele mucho la panza y de a ratos los ovarios , eso es normal?
Silmia

Notapor Lau_85 » Sab Ene 19, 2019 1:55 pm

Abril 10111 si te salen dos rayitas estás embarazada seguro, luego todo puede pasar (esperemos que no obviamente) pero los test positivos no fallan. Y más si no te baja la regla! No entiendo la dudas de tu ginecóloga sinceramente. Tardarás un tiempo en verlo (5 o 6 semanas como poco desde la concepcion). Cuídate mucho ????????
Lau_85

Notapor Elianasilva » Sab Ene 19, 2019 4:06 pm

Abril10110 escribió:Hola chicas!!
OS comento un poco, el día 5 de enero me hice un test de embarazo y salió una rayita rosa muy poco marcada, como no lo tenía muy claro y soy muy impaciente me hice otro test el día 8,para ser más exactas el clear blue que te dice de cuanto estas y me ponía de 1-2 semanas! He de decir q la regla no me tenía q venir hasta el día 13 (si soy impaciente ?) y a día de hoy ni me ha venido la regla ni nada, la cosa es que me duele un poco los pechos y hasta hace unas semanas me dolía mogollón los riñones pero ya no he vuelto a sentir nada, ni náuseas ni ardor de estómago, solo un poco de dolor en los pechos y noto los pezones más irritantes?, nose si os ha pasado a alguna pero sq no tengo ningún síntoma y estoy preocupada por si pueda tener un aborto o algo.... X cierto fui al médico el jueves día 17 y mi doctora me hizo una prueba de orina y de test y según ella la salía una rayita muy poco marcada ? ya nose q pensar! Si alguien ha pasado x algo similar y me puede decir se lo agradecería!!! ??

Hola!! yo hize el test el 8 y me pare la la segunda raya muy clarita pues compre otro test
justo me ha dado lo mismo 1/2 semanas !!!? me han echo una ecografia y aún no se ve nada ... ya me mando hacer analiticas al sangre y urina y el 29 ya voy a buscar los resultados y a la cita del ginecólogo!!!
Felicidades Abril!!! ??
Elianasilva

Notapor Tailynd » Sab Ene 19, 2019 7:53 pm

OS comento un poco, el día 5 de enero me hice un test de embarazo y salió una rayita rosa muy poco marcada, como no lo tenía muy claro y soy muy impaciente me hice otro test el día 8,para ser más exactas el clear blue que te dice de cuanto estas y me ponía de 1-2 semanas! He de decir q la regla no me tenía q venir hasta el día 13 (si soy impaciente ?) y a día de hoy ni me ha venido la regla ni nada, la cosa es que me duele un poco los pechos y hasta hace unas semanas me dolía mogollón los riñones pero ya no he vuelto a sentir nada, ni náuseas ni ardor de estómago, solo un poco de dolor en los pechos y noto los pezones más irritantes?, nose si os ha pasado a alguna pero sq no tengo ningún síntoma y estoy preocupada por si pueda tener un aborto o algo.... X cierto fui al médico el jueves día 17 y mi doctora me hizo una prueba de orina y de test y según ella la salía una rayita muy poco marcada ? ya nose q pensar! Si alguien ha pasado x algo similar y me puede decir se lo agradecería!!! ??

Linda mi prueba de orina salio igual q la tuya eso es positivo una rayita marcada y la otra como si se estuviera desvaneciendo ahora tengo 5 demás con 4dias también tenía sólo dolor de pechos y algunas punzadas en el ovario izquierdo la prueba de orina me la hice el mismo día q me tenia q llegar el periodo no te preocupes eso es positivo esta embarazada ++
Tailynd

Notapor Abril10110 » Sab Ene 19, 2019 8:20 pm

Elianasilva escribió:

Hola!! yo hize el test el 8 y me pare la la segunda raya muy clarita pues compre otro test
justo me ha dado lo mismo 1/2 semanas !!!? me han echo una ecografia y aún no se ve nada ... ya me mando hacer analiticas al sangre y urina y el 29 ya voy a buscar los resultados y a la cita del ginecólogo!!!
Felicidades Abril!!! ??

Muchas gracias ????
Abril10110

Notapor Abril10110 » Sab Ene 19, 2019 8:23 pm

Lau_85 escribió:Abril 10111 si te salen dos rayitas estás embarazada seguro, luego todo puede pasar (esperemos que no obviamente) pero los test positivos no fallan. Y más si no te baja la regla! No entiendo la dudas de tu ginecóloga sinceramente. Tardarás un tiempo en verlo (5 o 6 semanas como poco desde la concepcion). Cuídate mucho ????????

Si to tampoco entiendo a mi doctora pero bueno ?? pero bueno se q estoy embarazada x como me siento y demás nunca había estado así jajaja así q su opinión... ??
Abril10110

Notapor Abril10110 » Sab Ene 19, 2019 8:26 pm

Tailynd escribió:

Linda mi prueba de orina salio igual q la tuya eso es positivo una rayita marcada y la otra como si se estuviera desvaneciendo ahora tengo 5 demás con 4dias también tenía sólo dolor de pechos y algunas punzadas en el ovario izquierdo la prueba de orina me la hice el mismo día q me tenia q llegar el periodo no te preocupes eso es positivo esta embarazada ++

Si la verdad q yo tengo la corazonada de q si lo estoy pero como mi doctora no la vi muy "entusiasmada".... Yo dolores en los ovarios ya no tengo, pero los pecho si que los noto un poco más inchados...y nos pezones buff ??
Abril10110

Notapor Soñadora89 » Sab Ene 19, 2019 8:57 pm

Seguramente irías muy pronto a la eco. Aveces nos emocionamos tanto que queremos ver que todo está bien cuando aún es demasiado pronto. Yo tengo 8 semanas y mi primera eco será el lunes, si todo va bien veré a mi garbanzito y le escucharemos el corazón. Estoy de los nervios por saber que todo está bien ?
En cuanto a mi test, no hubo lugar a las dudas, me lo hice con tres dias de retraso y la línea del test era casi más fuerte que la de control jajajaja
Soñadora89

Notapor Jure25 » Dom Ene 20, 2019 12:28 am

Lau_85 escribió:Hola! Enhorabuena a todas, es mi primer embarazo. Tengo 33 años y pensé que me costaría mucho más quedarme embaraZada porque siempre he sido muy irregular en mi regla, he llegado a estar años sin tener la regla y los médicos no encontraron el motivo. Intentamos el hijo desde septiembre y el 9 de enero me dio positivo el test. Mi última regla fue el 1 de diciembre , en mis primeras visitas al gine no se veía nada de nada. El médico me asustó mucho porque decía que era muy posible que fuese un embarazo ectopico. Estaba muerta de miedo , me hacían eco grafías diarias y Justo el día que me ingresan en el hospital (para sacarme el embrion si estaba mal colocado) la ginecóloga vio una bolsita, ahora ya se ve algo dentro de la bolsita lo cual significa que todo va bien. Resulta que como soy tan irregular no ovulo como las demás, mi regla fue el 1 pero me quedé embarazada el día 28 más o menos. No es cierto que los días fértiles sean del 13 al 17. Una mujer puede quedarse cualquier día del mes. Imagino que iré por este motivo ma retrasada que el resto , solo se ve un puntito dentro del saco. Como se ven vuestras ecografias?

Hola tu caso me llamo la atencion ya q estoy igual q tu nc como quede embarazada y mi Dr tambien esta sorprendido ya que mi periodo bajo el 23'11'18 normal y luego volvio a venir el 23'12'18 solo q duro 3 dia y por lo general me dura 7. Bueno a los dias me empece a sentir mal y me hice una prueba de sangre y para mi sorpresa salio positivo entonces espere 1 semana y fui hacerme un eco y el Dr me dijo q si sacamos la cuenta del periodo de noviembre tendria 6 semana en ese entonces resulta q hacerme el eco la maquina arrojo 4s+4d en Dr se asusto xq yo ya eh tenido dos perdida y la ultima fue un anembrionario entonces reviso bn y llego a la conclusión q lo q habia dentro del saquito q fue lo unico q se vio el liquido vitelino era normal para el tiempo q tenia. Entonces me dijo q n sabe en q momento quede embarazada q a lo mejor fue una semana antes de mi ultimo periodo en diciembre en fin me dio cita para la primera semans de febrero espero q todo este bn y se vea mi bebe. Al leer tu historia quiere decir q si se puede quedar enbarazada asi xq en fin uno puede ovular otro dia n es necesario q sea cd 14 oh cd16 dia.
Jure25

Notapor Lau_85 » Dom Ene 20, 2019 9:42 am

Hola tu caso me llamo la atencion ya q estoy igual q tu nc como quede embarazada y mi Dr tambien esta sorprendido ya que mi periodo bajo el 23'11'18 normal y luego volvio a venir el 23'12'18 solo q duro 3 dia y por lo general me dura 7. Bueno a los dias me empece a sentir mal y me hice una prueba de sangre y para mi sorpresa salio positivo entonces espere 1 semana y fui hacerme un eco y el Dr me dijo q si sacamos la cuenta del periodo de noviembre tendria 6 semana en ese entonces resulta q hacerme el eco la maquina arrojo 4s+4d en Dr se asusto xq yo ya eh tenido dos perdida y la ultima fue un anembrionario entonces reviso bn y llego a la conclusión q lo q habia dentro del saquito q fue lo unico q se vio el liquido vitelino era normal para el tiempo q tenia. Entonces me dijo q n sabe en q momento quede embarazada q a lo mejor fue una semana antes de mi ultimo periodo en diciembre en fin me dio cita para la primera semans de febrero espero q todo este bn y se vea mi bebe. Al leer tu historia quiere decir q si se puede quedar enbarazada asi xq en fin uno puede ovular otro dia n es necesario q sea cd 14 oh cd16 dia.[/quote]

Yo siempre había oído que te podías quedar embarazada cualquier día de mes, otra cosa esque haya más probabilidades determinados días pero eres fértil todo el mes (salvo cuando estás con el periodo). Estate tranquila si aún no se ve nada en el saco, seguro que en tu próxima revisión ya se ve. A mí un día no se veía nada, el día siguiente ya se veía un puntito enano e imagino que ahora será más grande. También estoy un poco asustada porque es mi primer embarazo y me da miedo todo. Soy muy deportista e intento hacer el menor ejercicio posible aunque me cuesta pero así seguiré durante los primeros meses que son los de más riesgo. Otra cosa que me preocupa esque sigo fumando! He reducido mucho pero tengo tanto estrés que si lo dejo dicen que es peor por el estrés que trasmito al feto. Sé que muchas mujeres fuman en el embarazo pero me siento bastante mal y espero poder dejarlo pronto. Si a alguna le pasa esto agradecería que me cuenten y así me consuelo un poco jeje.
Lau_85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada