Nada

Nada

Notapor Yeyemb » Jue Ene 17, 2019 4:59 am

...
Última edición por Yeyemb el Vie Ene 18, 2019 4:30 am, editado 1 vez en total
Yeyemb

Re: ¿Puede el moco clara de huevo deberse a algo aparte ovulació

Notapor Martínez Haidee » Jue Ene 17, 2019 5:57 am

Hola! Qué tal? Fíjate que estoy tratando de entender lo de la fase lutea o bien saber cuándo podría estar en eso. Podrías explicarme? Por favor. Mi periodo es muy irregular y según la aplicación mi ciclo es de 62 días. Gracias!
Martínez Haidee

Re: ¿Puede el moco clara de huevo deberse a algo aparte ovulació

Notapor Yeyemb » Jue Ene 17, 2019 6:50 am

Claro, la fase lutea comienza al día siguiente de ovular y siempre tiene la misma duración,desde que nazcas hasta que mueras siempre se durará lo mismo. La duración puede variar, entre 12 a 16 días es lo normal, menos de 12 hay deficiencia del cuerpo lúteo, más de 16 también causa problemas y puede ser la causante de no poder embarazarse en algunas mujeres. Para saber cuánto tiempo te dura podrías controlar tu ovulación con la temperatura basal o con tests de ovulación, para saber exactamente qué día ovulaste y así calcular cuántos días hay entre el día siguiente después de que ovulaste y el día antes de la regla. Por ejemplo la mía tiene una duración de 14 días. Yo también soy irregular, o sea, no sé en qué momento voy a ovular pero una vez que lo haga ya sé que si en el día 15 post ovulación no me ha bajado es que quedé embarazada. No sé qué más quieras saber, preguntame y si sé con mucho gusto te contesto.
Yeyemb

Volver a concebir