Veri escribió:Buenos dias chicas!!! Hoy me echo test y estoy embarazada!!!! Me tocaria tambien en septiembre q ilusion!!!! Soy primeriza asi que espero que salga todo bien nos vamos contando. Un besitoo
Arenita_23 escribió:Hola chicas !! Me uno .. las eh leído a todas .. yo también tengo para septiembre 3 y soy primeriza .. estoy muy nerviosa tengo mucho vómito y ahorita estoy en reposo absoluto porque tengo amenaza de aborto .. estoy confiada en Dios que todo va a salir bien
Corazon31 escribió:Veri escribió:Buenos dias chicas!!! Hoy me echo test y estoy embarazada!!!! Me tocaria tambien en septiembre q ilusion!!!! Soy primeriza asi que espero que salga todo bien nos vamos contando. Un besitoo
Felicitaciones Veri!! De cuanto estas según la app? Cuando vas al médico? Yo de Estoy de 4+1
Veri escribió:Corazon31 escribió:Veri escribió:Buenos dias chicas!!! Hoy me echo test y estoy embarazada!!!! Me tocaria tambien en septiembre q ilusion!!!! Soy primeriza asi que espero que salga todo bien nos vamos contando. Un besitoo
Felicitaciones Veri!! De cuanto estas según la app? Cuando vas al médico? Yo de Estoy de 4+1
Hola guapaaa! Estamos de lo mismo hoy4+2 se supone q mi ffp es para el 22 sep estoy un poco con miedo pero creo q es normal y hasta el 28 no tengo gine y tuu??
Veri escribió:Corazon31 escribió:Veri escribió:Buenos dias chicas!!! Hoy me echo test y estoy embarazada!!!! Me tocaria tambien en septiembre q ilusion!!!! Soy primeriza asi que espero que salga todo bien nos vamos contando. Un besitoo
Hola guapaaa! Estamos de lo mismo hoy4+2 se supone q mi ffp es para el 22 sep estoy un poco con miedo pero creo q es normal y hasta el 28 no tengo gine y tuu??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado