Prolactina alta y cabergolina

Prolactina alta y cabergolina

Notapor Danis22 » Mar Ene 15, 2019 8:32 pm

Alguien que me ayude por favor, me detectaron prolactina elevada en 44 y ovario poliquistico me recetaron cabergolina por 2 meses pero en del 4 de noviembre al 4 de enero, pero también en esos meses tomé diane (anticonceptivos) menstrue el día 30 de diciembre y se me quito el día 5 de enero y desde el día 10 de enero me salio un flujo rosado y después marrón llevo como 5 días con flujo marrón y no se me quita, ustedes saben porque? Me gustaría quedar embarazada, alguien que haya tomado cabergolina y le haya funcionando, dicen que solo funciona mientras la tomas
Danis22

Re: Prolactina alta y cabergolina

Notapor Andreaperez » Mar Ene 15, 2019 9:21 pm

Muñeca si quieres tener bebe por que te estas cuidando? Es normal que los primeros meses los anticonceptivos hormonales causen sangrados durante el ciclo mientras el cuerpo se adapta. Si estas tomando cabergolina seguro se te esta regulando la prolactina y hay mas probabilidad de un embarazo pero si estas tomando juiciosa las pastillas no creo que exista posibilidad.
Andreaperez

Notapor Marislastra22 » Mié Ene 16, 2019 3:22 am

Los doctores mandan diane para que nos regule los ciclos, a mi también me mandaron anticonceptivos porque no me venía mi periodo. Estoy empezando la cabergolina y en este ciclo empiezo clomifeno. Espero que se te haga pronto!!!
Marislastra22

Notapor Andreaperez » Mié Ene 16, 2019 3:32 pm

Marislastra22 escribió:Los doctores mandan diane para que nos regule los ciclos, a mi también me mandaron anticonceptivos porque no me venía mi periodo. Estoy empezando la cabergolina y en este ciclo empiezo clomifeno. Espero que se te haga pronto!!!
fijate que yo sospecho que la tengo alta porque me sale como leche del pezón izquierdo pero mi menstruación me viene todos los meses puntual y he quedado en embarazo. No he tenido necesidad de usar pastillas anticonceptivas.
Andreaperez

Volver a concebir