Ayuda! Aborto y menstruacion.

Ayuda! Aborto y menstruacion.

Notapor CamiCamilu » Mar Ene 15, 2019 11:14 pm

Hola chicas queria saber si a alguien mas le paso, el 5 de diciembre tuve un aborto espontaneo, no me hicieron nada porque segun yo habia desechado todo, de ahi sangre una semana mas q de a poco fue bajando, el 5 de este mes me volvio a bajar sangre que pense que era mi menstruacion, pero hasta el dia de hoy que no para de bajarme y me estoy asustando, mi menstruaciones siempre fueron de 3 a 5 dias y no muy abundante, se que debo ir al ginecologo pero por falta de tiempo no lo hago, lei que hasta que se acomode todo y el cuerpo deseche todo puede seguir asi pero nose que pensar. Me seria de gran ayuda si me cuentan sus experiancias, Gracias!!
CamiCamilu

Re: Ayuda! Aborto y menstruacion.

Notapor Andreaperez » Mié Ene 16, 2019 4:05 pm

Definitivamente deberias ir porque no creo que sea normal.
Andreaperez

Re: Ayuda! Aborto y menstruacion.

Notapor Jeraldy15M » Vie Feb 08, 2019 10:06 pm

Cuando yo tuve mi aborto sangre cerca de 11 días mi período por lo general es de 4 a 5 días, pero ese sangrado era un día abundante al otro un manchon café, al otro día nuevamente habia mas sangre y luego otra vez un manchon café, así hasta el último día que tenia cólicos fui al baño a orinar y cuando me levante me fije que en el fondo de la taza de baño habia un charco de sangre un poco acuoso con cuagulos grandecitos (disculpen lo explícito) ya como al mes me bajo mi primera regla
Jeraldy15M

Volver a Aborto Involuntario