por MamiGemelitos » Sab Ene 12, 2019 2:41 pm
Hola mamisss! El día de hoy cumplo 7 semanas❤️???? A la 6ta semana tuve mi primer consulta y nos dimos cuenta de que tengo dos bebes! Y escuché sus corazoncitos ?... Y bueno estoy que me mueeeeeroooo de la impaciencia por volver a ir a verlos; En fin, mis síntomas son un poquto más fuertes de los normales por ser embarazo múltiple: Tengo dolor de pechos, muchísima sed (a pesar de tomar agua todo el día me siento deshidratada y mi orina es como sino tomara agua), me duele la espalda de que el utero se está acomodando, mucho cansancio y somnolencia, cólicos (los cólicos en un embarazo no son normal porque es tu utero haciendo contracciones y eso podría expulsar a tu bebé) en mi caso deben ser leves y de todos modos me los controlan con espacil y progesterona (Geslutin), hasta ahora solo tomo ácido fólico y no me han dado dieta pero trato de comer mucha fruta y verdura. No he teñido antojos ni tampoco rechazo por ninguna comida. CERO NÁUSEAS Y VOMITOS! Gracias a Dios??? ni un poco... y un poco de flujo normal. Y es todo! ?? Muy muy nerviosa, con miedo, de repente me dan ataques de pánico jajaja intento estar tranquila para no dañar a mis bebés y ya. Pues supongo que es normal en mamás primerizas aparte de que yo perdí uno hace dos años de 5 semanas ☹️, entonces estos son mis bebés arcoiris???? y rezo mucho a Dios y confío en él para que nos cuide.