Buscando BABYS desde Dic2018

Re: Buscando BABYS desde Dic2018

Notapor Marilyn1101 » Sab Ene 12, 2019 3:40 am

zamb89 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Yami25 escribió:Marilyn1101 feliz cumpleaños amigaaaa

Gracias Yami bendiciones aún sigo con retraso pero no me e echo ninguna prueba es muy complicado ahorita porque quiero hacerla con mi esposo y él esta trabajando mucho así que entre más tiempo mejor va hacer más fijo jeje

Felicidades cimpleañera

Gracias mi bella bendiciones
Marilyn1101

Notapor BrenOli » Dom Ene 13, 2019 4:01 am

BrenOli escribió:Hola chicas. Soy Bren de Argentina, tengo 29 años y este es el primer mes de búsqueda. En teoría me tiene q llegar la menstruacion el sábado. He tenido algunos síntomas, mucho cansancio, dolor abdominal, hinchazón, muchísima congestión nasal y ayer empecé con sensibilidad en los pechos. Cosa q no me pasa nunca. Ni con los ciclos menstruales o la ovulación. Dios quiera q sea un + ???. Empecé con ácido fólico y bueno... veremos qué pasa!

Hola chicas!!! Hoy tenía que bajarme la menstruacion y nada! Pensé q si xq estuve muy molesta y con dolor como de ovarios pero nada!!! Estoy nerviosa y ansiosa!! A alguien le paso así y obtuvo su positivo? No se si es normal el dolor o es que pronto me bajará ??‍♀️
BrenOli

Notapor zamb89 » Mar Ene 15, 2019 3:17 am

Hola chicas como van?
zamb89

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 15, 2019 3:45 am

Hola zamb yo aun con retraso el sábado tuve una manchita pequeña muy ligera como café claro o amarilla ayer también era igual demasiada pequeña y hoy solo al limpiarme ni llega al protector solo una rayita muy chiquita y es marrón claro claro un poco y se confunde como cuando uno orina muy fuerte en color y se mancha el papel algo así es ya mañana son 10 días de retraso si de aquí al miércoles no me a bajado me hago un examen de sangre soy de costa rica y bueno quiero hacerme la cuantitativa pero es mucho más cara que la cualitativa pero igual quiero esa porque si estoy con algún pedacito de la hormona hay esperanza jeje por eso quiero y si lo estoy bueno saber exactamente cuanto tengo más o menos ustedes que me recomiendan uno vale 20 mil colones que es el cuantitativo y el otro cualitativo vale 6mil colones y bueno no se que hacer o si ese flujo es señas de que me bajara pronto que dicen chicas me ayudan porfavor
Marilyn1101

Notapor Luisiale » Mar Ene 15, 2019 5:13 am

Buenas chicas estoy en mis dias de ovulación hoy note flujo elástico con rayitos de sangre alguien me puede decir que es si pasaron por eso?
Luisiale

Notapor Pati23 » Mar Ene 15, 2019 2:27 pm

Hola buenos días como están yo aquí primera vez que escribo en este tema esperó y todas tengan sus positivos marilyn yo te sugiero que mejor te agas la de farmacia es más barata y si te sale positivo te ases la cuantitativa porque ya son 10 días y te sale si estas o no yo aquí ya pase mis días fértiles y desde ase 4 días tengo dolor en el ovario izquierdo y dolor en la espalda baja mi período tiene que llegar el 28 esperó y no llegue
Pati23

Notapor Perla lazcano » Mar Ene 15, 2019 4:17 pm

Hola nenas les cuento el 17 de diciembre tube mi periodo como a las 2 semanas me hise una prueba y dio negativo ayer tenia que llegarme mi periodo y como ya bieron soy extremadamente desesperada y me lanze a aserme una de sangre y dio negativo en vdd yo si queria un positivo esperare mi regla y empesare de nuevo estaba muy emocionada pero bueno no se si fue muy rapido o que paso si no me viene mi regla en estas proximas semanas are una ecografia
Perla lazcano

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 15, 2019 4:49 pm

Pati23 escribió:Hola buenos días como están yo aquí primera vez que escribo en este tema esperó y todas tengan sus positivos marilyn yo te sugiero que mejor te agas la de farmacia es más barata y si te sale positivo te ases la cuantitativa porque ya son 10 días y te sale si estas o no yo aquí ya pase mis días fértiles y desde ase 4 días tengo dolor en el ovario izquierdo y dolor en la espalda baja mi período tiene que llegar el 28 esperó y no llegue

Gracias por responder Pati y bueno esque tengo la ligera duda de que tal ves esos manchones pueden ser por implantación y que ovule tarde pero no se que pensar y pensé en el test pero mi esposo no quiere dice que mejor gastar plata en esos que es más fijo porque en el test talvez salga una raya si y la otra que ni se ve y queda uno peor jaja eso me dijo él no se jaja que hacer bella y bueno yo también sentí eso que tu unos 6 días después de ovular cuando me haga la prueba te cuento y bueno el test vale menos de 5 mil aquí y la prueba de sangre normal vale 7 mil así que no se jeje que me sugieres que haga bella
Marilyn1101

Notapor Yami25 » Mar Ene 15, 2019 5:03 pm

Ni bien te la hagas cuentanos..!!
Yami25

Notapor Alish » Mar Ene 15, 2019 5:10 pm

Hola chicas le comento que yo tengo 22 dias retraso me hice un test de embarazo a los 10 dias y me hice el de sangre a los 15 días y los dos me dieron negativos... pero no me baja aún tengo la esperanza ya que lo he buscado por mucho tiempo y no he logrado quedar embarazada :(
Ustedes que piensan yo mañana tengo hora con el ginecólogo.
Alish

AnteriorSiguiente

Volver a concebir