Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Re: Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Notapor Sofi000 » Mar Ene 15, 2019 1:17 pm

seagirl escribió:No existen los príncipes azules, ni de ningún color. Son niños. Que vienen a este mundo y serán lo que tengan que ser. Nosotras somos ese puente nomás. Me da mucha pena cuando leo estas cosas, cuando aun antes de nacer, solo por ser varón, les están cargando de cualidades que supuestamente deben tener por ser varones. Eso es estereotipo de género. Acaso solo porque son varones tienen que tener las supuestas cualidades de lo que conocemos como "príncipe azul"? (Cortes, caballero, fuerte, no llora, le gustan las mujeres, será proveedor). No hagan eso con sus nenes, madres. Dejenlos ser. Un abrazo y espero que no se ofendan con mi comentario. Solo soy una futura mamá, reflexionando sobre cuál será mi incidencia en la vida de mi hija, y cuál es el rol que debemos cumplir las madres de verdad. Por más que parezca, las hijas e hijos no son nuestros, son de ellos mismos. Un abrazo! (Acá no espero ninguna princesita, solo una niña, que será lo que ella querrá ser).

Si no t gusta el post sencillamente ignoralo...

No sabes lo q cada una a pasado para poder quedar embarazada así q como futuras madres tenemos el derecho llamar a " Nuestros hijos como se nos de la regalada gana"...

Una simple palabra en este caso"príncipe Azul" no significa que vamos a tratar como tal a los niños es obvio q solo es una forma bonita de llamar con amor y cariño a nuestros hijos varoncitos..

Todas aquí somos adultas y sabemos lo q hacemos y decimos y creo q en algún momento de tu vida llamaras "princesa" a tu hija y no por eso significa q la vas a tratar como tal
lo harás porque la palabra refleja cariño...
Sofi000

Re: Mamás para MARZO 2019?

Notapor Sofi000 » Mar Ene 15, 2019 1:29 pm

Abigail S escribió:Hoy fui a mi cita y me dijieron que está sentado, pero me dijo la doctora que no me preocupara ya que todavía es muy pronto (31+3) pero no se si una de ustedes sabe algo para que el bebé se acomode. Quiero que mi bebé venga normal, ya que dicen que la recuperación de cesaría es más tardado y tediosa, pero que sea lo que Dios quiera.

Y todavía no preparo las maletas, me estoy esperando para las 35 semanas aparte que todavía no encuentro una buena pañalera que me guste?

Tu doc tiene razón aun hay tiempo para q se acomode, hay bebes q hasta la hora del parto se acomodan, he leído q gatear es bueno para q ellos se acomoden no se si sea cierto, con debedio cuidado al hacerlo no pierdes nada con intentar ?
Sofi000

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 3:13 pm

Sofi000 escribió:
Abigail S escribió:Hoy fui a mi cita y me dijieron que está sentado, pero me dijo la doctora que no me preocupara ya que todavía es muy pronto (31+3) pero no se si una de ustedes sabe algo para que el bebé se acomode. Quiero que mi bebé venga normal, ya que dicen que la recuperación de cesaría es más tardado y tediosa, pero que sea lo que Dios quiera.

Y todavía no preparo las maletas, me estoy esperando para las 35 semanas aparte que todavía no encuentro una buena pañalera que me guste?

Tu doc tiene razón aun hay tiempo para q se acomode, hay bebes q hasta la hora del parto se acomodan, he leído q gatear es bueno para q ellos se acomoden no se si sea cierto, con debedio cuidado al hacerlo no pierdes nada con intentar ?

Sofi no entiendo a qué vino la otra mujer de arriba a molestarnos si no le gusta como llamamos a nuestros príncipes problemas de ella que se ahorre comentarios si tiene un trauma con ello que se trate pero no puede venir aquí a arruinarnos este hermoso post, que pena,

Ayer tuve control y mi matrona me dijo que hasta las 35 semanas incluso 36 se podía dar vuelta el bebé así que estuviera tranquilo que me preocupara ya acabando la semana 36 pero antes no así que yo creo que se debe de relajar porque mi príncipe aun está sentado ?
LeahGinoble

Notapor Sofi000 » Mar Ene 15, 2019 3:55 pm

LeahGinoble escribió:
Sofi000 escribió:

Sofi no entiendo a qué vino la otra mujer de arriba a molestarnos si no le gusta como llamamos a nuestros príncipes problemas de ella que se ahorre comentarios si tiene un trauma con ello que se trate pero no puede venir aquí a arruinarnos este hermoso post, que pena,

Ayer tuve control y mi matrona me dijo que hasta las 35 semanas incluso 36 se podía dar vuelta el bebé así que estuviera tranquilo que me preocupara ya acabando la semana 36 pero antes no así que yo creo que se debe de relajar porque mi príncipe aun está sentado ?

Leah es q en verdad q m dio ?? si algún pariente o conocido le llama princesa a su hija sera q le dirá lo mismo q nos dijo en el comentario a nosotras estoy segura q no...

Es q ese príncipe se siente cómodo sentadito ? la naturaleza es sabia y en su debido momento se pondrá en posición, y lo mejor de todo q es t sientes tranquila eso ayuda mucho ?
Sofi000

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 4:02 pm

Ayer tuve control y mi matrona me dijo que hasta las 35 semanas incluso 36 se podía dar vuelta el bebé así que estuviera tranquilo que me preocupara ya acabando la semana 36 pero antes no así que yo creo que se debe de relajar porque mi príncipe aun está sentado ?[/quote]

Leah es q en verdad q m dio ?? si algún pariente o conocido le llama princesa a su hija sera q le dirá lo mismo q nos dijo en el comentario a nosotras estoy segura q no...

Es q ese príncipe se siente cómodo sentadito ? la naturaleza es sabia y en su debido momento se pondrá en posición, y lo mejor de todo q es t sientes tranquila eso ayuda mucho ?[/quote]

Sofi a mi igual me dio coraje porque ella no es quien para decirnos como vamos a tratar a nuestros príncipes si es un trauma que tiene que se haga ver urgente y que mejor que se meta su opinión desagradable por el mismo ?

si estoy tranquila porque ya está a un lado ti de apoco se voltea pero no le hago presión y si tiene que nacer por cesárea lo hará yo dejaré todo a la naturaleza ?
LeahGinoble

Notapor pao1994 » Mar Ene 15, 2019 5:38 pm

Hola chicas tambien soy mama primeriza de mi principe azul axel mi bb arcoiris tengo 30+3 y no me hago eco desd las 20 semanas la tengo ahora para el 24 estoy ansiosa por verlo la verdad me siento supeer bien no me da dolor de espalda y a veces puedo dormir boca arriba solo q a veces se me pone la barriga dura por lo q prefiero dormir a medio lado bailo en casa dicen q ayuda a teneer un parto normal sus cositas ya las tengo tengo q lavarlas para guardarselas en su bolso felicidades a todas por nuestros principes azules que ya pronto con la ayuda de Dios conoceremos!!
pao1994

Notapor Wendylou31 » Mar Ene 15, 2019 5:57 pm

Hola chicas también soy mama primeriza y tengo 29+6 mi principe por el momento se mueve mucho aún no tengo dolores en cadera pero mi médico me recomendó la vajilla de embarazo para ayudar a no tener dolores lumbares aún no preparo la maleta para el gran día ya tengo el atuendo con el que quiero que salga del hospital pero aún así aún siento que faltan varias semanas lo que si es que aún continuo obsesionada con tener su habitación lista para su llegada ... sobre la mujer que vino a enjuiciar nuestras opiniones pues igual y siente frustración de algún tipo pero lo cierto es que es mejor ignorar a ese tipo de gente... ustedes ya tienen fecha para sus baby shower yo tengo conflicto con escoger la fecha algunas personas dicen que hay que hacerlo cuando tenemos los ocho meses cumplidos otros dicen que dos semanas antes del parto... con temática sin temática basado en algún personaje que nos guste
Wendylou31

Notapor Abigail S » Mar Ene 15, 2019 8:02 pm

Muchas gracias, la verdad ya me sentía algo presionada pero creo que me relajaré más y pues saldré a caminar aunque sea unos 30 minutos. También me dijieron que ya no me harán ultrasonido el último fue a mi 6 meses, solo si ven que el bebé está teniendo problemas, entonces ya se tendría que hacer el ultrasonimodo pero mientras no.

Y la señora que comento el post, nada que ver lo que dijo. Creo al momento de llamar “ Príncipes Azules” es porque sentimos mucho cariño y amor hacia nuestros bebés, no porque los vayamos a hacer en un machista o que los queramos convertir en algo que no quiere ser. Mis padres se separaron hace años y yo admiro a los dos porque así como mi papá, mi mamá ha sido una mujer muy fuerte que nos ha sacado adelante. Yo soy consiente que en todos lados hay gente mala, pero quiero que mi hijo sea la diferencia una persona buena, respetuosa y humilde. Así que creo que lo puedo llamar como yo quiera, eso no lo va a convertir en otra cosa.
Abigail S

Notapor Abigail S » Mar Ene 15, 2019 8:21 pm

Wendylou31 escribió:Hola chicas también soy mama primeriza y tengo 29+6 mi principe por el momento se mueve mucho aún no tengo dolores en cadera pero mi médico me recomendó la vajilla de embarazo para ayudar a no tener dolores lumbares aún no preparo la maleta para el gran día ya tengo el atuendo con el que quiero que salga del hospital pero aún así aún siento que faltan varias semanas lo que si es que aún continuo obsesionada con tener su habitación lista para su llegada ... sobre la mujer que vino a enjuiciar nuestras opiniones pues igual y siente frustración de algún tipo pero lo cierto es que es mejor ignorar a ese tipo de gente... ustedes ya tienen fecha para sus baby shower yo tengo conflicto con escoger la fecha algunas personas dicen que hay que hacerlo cuando tenemos los ocho meses cumplidos otros dicen que dos semanas antes del parto... con temática sin temática basado en algún personaje que nos guste

Me siento igual que tú, ando muy obsesionada que todo esté listo, aunque todavía me faltan las cosas para el hospital, pero su cajonera ya tengo todo acomodado y su cuna no dejo de ver las cosas una y otra vez jajaj.
Y mira para lo del baby shower te cuento mi experiencia, yo tengo tres amigas que se aliviaron el día del baby shower, así que yo hice el mío a los 7 meses talvez muy pronto. Pero te recomiendo que lo hagas con tiempo ya que así tienes tiempo de ver los regalos y acomodar las cosas, pero es mi opinión, espero y todo te salga Perfecto.??
Abigail S

Notapor LeahGinoble » Mié Ene 16, 2019 3:28 am

Abigail S escribió:
Wendylou31 escribió:Hola chicas también soy mama primeriza y tengo 29+6 mi principe por el momento se mueve mucho aún no tengo dolores en cadera pero mi médico me recomendó la vajilla de embarazo para ayudar a no tener dolores lumbares aún no preparo la maleta para el gran día ya tengo el atuendo con el que quiero que salga del hospital pero aún así aún siento que faltan varias semanas lo que si es que aún continuo obsesionada con tener su habitación lista para su llegada ... sobre la mujer que vino a enjuiciar nuestras opiniones pues igual y siente frustración de algún tipo pero lo cierto es que es mejor ignorar a ese tipo de gente... ustedes ya tienen fecha para sus baby shower yo tengo conflicto con escoger la fecha algunas personas dicen que hay que hacerlo cuando tenemos los ocho meses cumplidos otros dicen que dos semanas antes del parto... con temática sin temática basado en algún personaje que nos guste

Me siento igual que tú, ando muy obsesionada que todo esté listo, aunque todavía me faltan las cosas para el hospital, pero su cajonera ya tengo todo acomodado y su cuna no dejo de ver las cosas una y otra vez jajaj.
Y mira para lo del baby shower te cuento mi experiencia, yo tengo tres amigas que se aliviaron el día del baby shower, así que yo hice el mío a los 7 meses talvez muy pronto. Pero te recomiendo que lo hagas con tiempo ya que así tienes tiempo de ver los regalos y acomodar las cosas, pero es mi opinión, espero y todo te salga Perfecto.??

Yo no le hice baby shower a mi príncipe le tengo de todo jajajajaj
LeahGinoble

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada