Test de fertilidad

Test de fertilidad

Notapor Isabel_natalie » Mar Ene 15, 2019 12:41 am

Hola leo mucho aqui eb el.foro del test de ovulación y quisiera saber de que se trata, estoy tratando de quedar embarazada hace 6 meses, soy muy iregular en mi periodo, alguien que me informe xfa
Isabel_natalie

Re: Test de fertilidad

Notapor Bonnyblu » Mar Ene 15, 2019 3:50 am

Hola bonita, son test que consigues en la farmacia y por lo regular se hacen aparte del día 7 al 9 del ciclo, con ellos "determinan" si ovulan o no. Y se realizan Con saliva u orina, lo importante es realizarlas 6 días seguidos y de preferencia a la misma hora.
Bonnyblu

Notapor Luisiale » Mar Ene 15, 2019 5:12 am

Buenas chicas estoy en mis dias de ovulación hoy note flujo elástico con rayitos de sangre alguien me puede decir que es si pasaron por eso?
Luisiale

Notapor Bonnyblu » Mar Ene 15, 2019 6:54 am

Luisiale escribió:Buenas chicas estoy en mis dias de ovulación hoy note flujo elástico con rayitos de sangre alguien me puede decir que es si pasaron por eso?

Hola bonita, si, el día 17 de mi ciclo tuve un flojo elástico con casi nada de sangre y sólo fue una ocasión al limpiarme, supuse que fue por ovulación porque hoy me encuentro de 6+5❤
Bonnyblu

Volver a concebir