por nnn9694 » Mar Ene 15, 2019 4:37 am
Hola chicas! Escribiré aquí todos mis problemas que me agobian, resulta! Que un día vi un seno mucho más grande que el otro y me puse a buscar en internet las causas busque y busque y en resumen, yo tengo senos muy pequeños copa 32 y parecieran que están en crecimiento ya que son como volcanes y los pezones muy grandes son alargados como en forma de tubo, es una malformación congénita no hereditaria que no saben porque pasa, pero pasa ? pensé que algún día iban a ser normales pero resulta que no ? ya me había resignado igual porque ya estoy más allá que acá a los 24 años pero también resulta que no podré dar de lactar a mis futuros hijos ? eso si me destruyó por dentro.. no logro asimilarlo y en realidad quiero poder hacer algo.. si alguna sabe o tiene lo mismo porfavor sugerencias ya que vi que la única solución es quirúrgica y sin asegurar al 100% que voy a poder dar de lactar.. estoy animándome a conseguir una cita con un cirujano para primero verificar que ese sea mi caso ya que solo me informe en internet ..para ver si me animo a la operación ?