Buscando Positivo Ovario Poliquistico

Buscando Positivo Ovario Poliquistico

Notapor KrenAlexa0218 » Sab Ene 12, 2019 11:30 pm

Hola chicas alguna con oP buscando positivo? Típs porfis
KrenAlexa0218

Re: Buscando Positivo Ovario Poliquistico

Notapor Chapulin » Dom Ene 13, 2019 3:49 am

Somos 2
Chapulin

Notapor Hellen ra » Dom Ene 13, 2019 7:39 pm

Hola ya somos dos yo anehlo un bb y soy ovario poliquistico algun consejo o ayuda
Hellen ra

Notapor Chapulin » Lun Ene 14, 2019 7:39 pm

Soy hipotiroidea y me acaban de dx sop, ya únicie tx de fertilidad
Chapulin

Notapor Andreaperez » Lun Ene 14, 2019 8:55 pm

Una prima y una amiga sufren de op, a mi amiga hasta le dijeron qie nunca iba a poder tener hijos y las dos tienen hijos ya. Animos
Andreaperez

Notapor Alexita3010 » Lun Ene 14, 2019 9:40 pm

Hola yo tengo sop y aun no quedo pero e leido del te de laurel con canela dicen q es muuuy bueno ami me recetron inofolic para ovular pero tambn estoy tomando el te espero quedar en estado pronto!! Dicen q lo debes tomar 3 dias despues deq t aya bajado y dejarlo de tomar 5 dias antes de q t baje ya que la canela es abortiva
Alexita3010

Notapor Chapulin » Mié Ene 16, 2019 6:15 am

Yo tambien tomo inofolic y diane, tengo cita en un mes habee que sigue
Chapulin

Notapor Tarno » Mié Ene 16, 2019 7:57 pm

Hola chicas desde Buenos Aires. Me atiendo con una ginecóloga endocrinologa. Quien me salvo la vida. Me recomendó INOFOLiC que viene en sobresitos. Es un polvito que también tiene ácido fólico. La verdad te Cira todo. No se desanimen. Este remedio acá cuesta $900 sin descuento pero dura un mes la caja. Tómenlo las que tienen problemas irregulares o alteraciones hormonales. Es saludable. No es contraindicado y es de venta libre. Es mi consejo a mi me salvo. Suerte a todas.
Tarno

Notapor Yeyemb » Vie Ene 18, 2019 4:50 am

Hola yo tengo op. No estoy buscando positivo, pero vengo a darles aliento y a decirles que sí se puede. A mí me diagnosticaron OP desde los 17 después de que a los 14 me bajara mi primera regla y de ahí empezara el desorden hormonal. Me venía la regla a los tres meses, a los 5 meses, a los 8 meses!!! Y a los 21 la ginecóloga me dijo que me iba a costar mucho embarazarme. Pues bueno, a los casi 27 estaba tendiendo a mi primera hija sin tomar nada de nada, llegó el segundo embarazo (ese lo perdí) luego el tercero! Todos sin tomar nada, simplemente revisando mi cuello, mi moco y mi temperatura basal.

Anímense, lean, investiguen como conocer su cuerpo para saber cuándo van a ovular para tener relaciones, y tomen vitamina e que ayuda al correcto funcionamiento del sistema reproductor.
Yeyemb

Notapor Rovi11 » Vie Ene 18, 2019 4:47 pm

Chapulin escribió:Yo tambien tomo inofolic y diane, tengo cita en un mes habee que sigue

Mientras estés tomando la Diane no quedaras embarazada porque es un anticonceptivo para tratar el SOP, yo las tomaba, deje de tomarlas para buscar bebe y estoy en mi segundo mes de búsqueda, estoy tomando ácido folico y ejercicios porque para las que tenemos SOP tener un peso adecuado ayuda bastante a la regulación del ciclo menstrual.
Rovi11

Siguiente

Volver a concebir