Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Karyy33 » Sab Ene 12, 2019 10:01 am

Hola chicas,yo estoy de 13 semanas y el lunes xfin tengo la primera eco que nervios y agonia la espera,lo vi a las 9semanas y estava todo bien pero ya a pasado un mes desde entonces y me pregunto si estara todo bien. Sintomas ahora no tengo quitando algun calambre. Alguna mas como yo? Os leo
Karyy33

Notapor MamiGemelitos » Sab Ene 12, 2019 2:41 pm

Hola mamisss! El día de hoy cumplo 7 semanas❤️???? A la 6ta semana tuve mi primer consulta y nos dimos cuenta de que tengo dos bebes! Y escuché sus corazoncitos ?... Y bueno estoy que me mueeeeeroooo de la impaciencia por volver a ir a verlos; En fin, mis síntomas son un poquto más fuertes de los normales por ser embarazo múltiple: Tengo dolor de pechos, muchísima sed (a pesar de tomar agua todo el día me siento deshidratada y mi orina es como sino tomara agua), me duele la espalda de que el utero se está acomodando, mucho cansancio y somnolencia, cólicos (los cólicos en un embarazo no son normal porque es tu utero haciendo contracciones y eso podría expulsar a tu bebé) en mi caso deben ser leves y de todos modos me los controlan con espacil y progesterona (Geslutin), hasta ahora solo tomo ácido fólico y no me han dado dieta pero trato de comer mucha fruta y verdura. No he teñido antojos ni tampoco rechazo por ninguna comida. CERO NÁUSEAS Y VOMITOS! Gracias a Dios??? ni un poco... y un poco de flujo normal. Y es todo! ?? Muy muy nerviosa, con miedo, de repente me dan ataques de pánico jajaja intento estar tranquila para no dañar a mis bebés y ya. Pues supongo que es normal en mamás primerizas aparte de que yo perdí uno hace dos años de 5 semanas ☹️, entonces estos son mis bebés arcoiris???? y rezo mucho a Dios y confío en él para que nos cuide.
MamiGemelitos

Notapor hiku » Sab Ene 12, 2019 5:13 pm

A dos dias de las 15 semanas! ¿Le pasa alguna que cada tanto le duelan los pechos o los pezones medios sensibles? Sacando eso, cada tanto me da algun dolor de ciatico.

Ya empezaron a sentir algo los movimientos del bebe? A veces siento como burbujitas pero nose si es el bebe o los intestinos jajaja y cuando estoy acostada boca arriba siento cada tanto un bulto que sube un ratito y dsp se esconde jaja
hiku

Notapor Jkaty » Sab Ene 12, 2019 5:43 pm

Siii tengo esos síntomas también casi en la semana 15 y siento un bulto también cuando estoy boca arriba siempre del lado derecho..dolor de caderas y espalda baja
Jkaty

Notapor Conchita84 » Dom Ene 13, 2019 8:38 am

Hola chicas!! Mañana entro en la semana 14 y ahora lo que tengo muy diferenciado en dolor en la zona del ombligo por dentro. Me duele mucho a veces durante el día. Dolor de espalda nada aún. Pinchacitos de utero Si a durante el día, pero nada preocupante. Ya estoy empezando a comer mucho mejor después de pasar las nauseas y vomitos (incluso tomando cariban). Ya se me va notando la barriguita y de vez en cuando me pica la piel (me echo nívea y trofolastin). Los pechos ya más calmados (al principio eran rocas duras y dolorosos). Enhorabuena a las nuevas mamis!! Mucho ánimo a todas con sus bebés!! Un beso
Conchita84

Notapor futurobbe » Dom Ene 13, 2019 10:10 am

Caray que suerte mamigemelitos dos angelitos ??!! Cuídate mucho porque tus síntomas serán el doble pronunciados también, descansa porque tu cuerpo está rindiendo al 300%.
Aquí voy a entrar en la semana 15 mañana lunes, he observado que tengo más flujo que antes y me toca ponerme slip para no manchar la braguita. Ya se me nota panza, me encuentro con más apetito, me ensanche de los huesos de la cadera y los pechos se volvieron más grandes y con venas. Por lo demás el embarazo va perfecto. Les confieso que estoy ansiosa porque llegue el jueves ? para ir a la visita de la ginecóloga, ya que me dijo que podríamos saber el S*exo del bb (si se deja ver), tras un mes de espera tengo ganas de ver lo que creció, ver sus movimientos y oír sus latidos?.
futurobbe

Notapor G1Lr16nny5 » Mar Ene 15, 2019 5:02 pm

Eso me alegra q todas van bien ... Yo entrando en la semana 15 y pues mi bebe algo inquieto en las noches se me pone una bolita de un lado y luego de sobar se acomoda también e notado mas flujo q antes y me siento igual solo con un poco mas de panza esta súper dura jeje igual q los pechos ...

Futurobb nos cuentas q te dice el médico si es niña o niño jeje q emoción ... Mi bb aun no se deja ver ...
G1Lr16nny5

Notapor Nanaia » Mar Ene 15, 2019 5:30 pm

Entre ya en la semana 13 y al parecer las molestas nauseas me están dando tregua. La semana pasada fuimos a hacernos la tn y salió todo perfecto, escuchamos su corazoncito (juró que fue el sonido más hermoso que escuché en mi vida, je) y me mandaron un análisis de sangre para ver las probabilidades de que tenga algún defecto cromosómico, pero eso lo sabré en el 10 días (igual estoy tranquila). La ecografa hasta se animó a decirnos que le parece que es y al parecer es una niña, pero lo confirmaremos en la próxima consulta.
Nanaia

Notapor hiku » Mar Ene 15, 2019 7:01 pm

Fui a llevarle los resultados dede los analisis de sangre y la tn a la obstetra. Me dijo q estaba todo bien, me receto vitaminas y la proxima visita me dijo que me va a dar hierro y hacerme la colpo y el pap.

Escucho el corazon del bebe, le costo encontrarlo y se escucho bajo, espero q haya sido xq estaba escondido. Apenas aumente 400gr desd el ultimo pesaje que me dio 57 kg.
Fuera de eso todo bien x suerte.
No puedo mas de las ganas de q se empiezen a notar los mov.
hiku

Notapor futurobbe » Vie Ene 18, 2019 4:20 pm

Hola mamis de Julio ¿como les van los embarazos?
Este jueves fui a la visita con mi ginecóloga y ya nos dijo que S*exo era nuestro baby ¡¡un nene ?!!, mi marido como loco porque él deseaba nene y yo muy feliz de saberlo aunque me daba igual ? o ?. Por el momento todo va muy bien, ya tengo visible una pequeña pancita y mis pechos aumentaron por igual, también me noto con más apetito, lo único malo es que a veces me da insomnio o me cuesta dormir de costado (que es lo recomendable) y también me resfrié aunque ya va pasándose.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada