5 semanas de embarazo!!

Re: 5 semanas de embarazo!!

Notapor igvf » Sab Ene 12, 2019 1:54 pm

Dam82 escribió:Hola y felicidades mamis❤️ pueden compartirme a los cuantos días de retraso ustedes se hicieron alguna prueba?

Hola! Yo me hice la prueba 3 días antes de que me bajara y me dio negativa, luego a los 3 días de retraso y me dio positiva la casera, al día siguiente fue a la de sangre y también me dio positiva.

Mis periodos son de 30 días, me dio positivo al día 33
igvf

Notapor igvf » Sab Ene 12, 2019 1:57 pm

Dam82 escribió:Me pasa lo mismo, hoy iré a hacerme una prueba tengo 3 de retraso

Mucha suerte! Ojalá que obtengas tu positivo.
Yo sentía lo mismo, como punzadas en los ovarios, dolor de piernas (como la circulación de la sangre), y muchos cólicos..
igvf

Notapor igvf » Sab Ene 12, 2019 1:59 pm

Marilyn1101 escribió:Chicas disculpen que me meta por aquí primero quiero felicitarla a todas por sus embarazos deseando que todo este y les vaya muy bien durante el embarazo que Dios las bendiga y las cuide y después a
Quisieras hacerles una pequeña consulta, alguna tuvo algún tipo de flujo antes de que tenia que aparecer la indeseada y cuando no aparacio como fue el flujo tuvieron alguno o no de ante mano agradezco su información

Si, yo desde los 2 días después de la ovulación tuve mucho flujo pero sin olor ni color, solo como tipo agua, y aun lo sigo teniendo, a veces siento el chorrito como que se me sale jajaa
igvf

Notapor MamiGemelitos » Sab Ene 12, 2019 2:15 pm

Hola mamisss! El día de hoy cumplo 7 semanas❤️???? A la 6ta semana tuve mi primer consulta y nos dimos cuenta de que tengo dos bebes! Y escuché sus corazoncitos ?... Y bueno estoy que me mueeeeeroooo de la impaciencia por volver a ir a verlos; En fin, mis síntomas son un poquto más fuertes de los normales por ser embarazo múltiple: Tengo dolor de pechos, muchísima sed (a pesar de tomar agua todo el día me siento deshidratada y mi orina es como sino tomara agua), me duele la espalda de que el utero se está acomodando, mucho cansancio y somnolencia, cólicos (los cólicos en un embarazo no son normal porque es tu utero haciendo contracciones y eso podría expulsar a tu bebé) en mi caso deben ser leves y de todos modos me los controlan con espacil y progesterona (Geslutin), hasta ahora solo tomo ácido fólico y no me han dado dieta pero trato de comer mucha fruta y verdura. No he teñido antojos ni tampoco rechazo por ninguna comida. CERO NÁUSEAS Y VOMITOS! Gracias a Dios??? ni un poco... y un poco de flujo normal. Y es todo! ?? Muy muy nerviosa, con miedo, de repente me dan ataques de pánico jajaja intento estar tranquila para no dañar a mis bebés y ya. Pues supongo que es normal en mamás primerizas aparte de que yo perdí uno hace dos años de 5 semanas ☹️, entonces estos son mis bebés arcoiris???? y rezo mucho a Dios y confío en él para que nos cuide.
MamiGemelitos

Notapor MamiGemelitos » Sab Ene 12, 2019 2:17 pm

Marilyn1101 escribió:Chicas disculpen que me meta por aquí primero quiero felicitarla a todas por sus embarazos deseando que todo este y les vaya muy bien durante el embarazo que Dios las bendiga y las cuide y después a
Quisieras hacerles una pequeña consulta, alguna tuvo algún tipo de flujo antes de que tenia que aparecer la indeseada y cuando no aparacio como fue el flujo tuvieron alguno o no de ante mano agradezco su información

NINGUN TIPO DE FLUJO NI ANTES, ni después. ?
MamiGemelitos

Notapor Marilyn1101 » Sab Ene 12, 2019 2:58 pm

Muchas gracias a todas por responder mis bellas Dios me las bendiga y me las cuide siempre y más durante esta etapa y felicidades por tus gemelos que emoción Dios te envío 2 para que no te agovies más por tu anterior perdida se que es imposible olvidarlo pero ahora tienes doblemente en quien pensar ánimos bella y que to vaya muy bien, bueno y les cuento esque tengo con hoy 7 días de retraso y no me e animado hacer ningún test quiero que mi resultado sea fiable y esque e tendió mucho flujo acuoso y como elástico a veces como el clara de huevo y otras un poquito más como blanco pero ahí voy esperando que pasen los días y bueno mi esposo que me lleva cuentiada también que es lo que me ayuda que dice mañana vamos vamos el lunes luego que el miércoles y ahí estamos jaja siempre que vamos a ir algo pasa y no vamos jeje
Marilyn1101

Notapor Silvia 2388 » Sab Ene 12, 2019 9:19 pm

Amiga yo si tengo flujo pero tengo infección, ya estoy en tratamiento por 10 días pero antes de saber que estaba embarazada también tenía flujo y si moja más que antes, consulta a tu gine para que te mande a estudios de orina y ahí sale todito, suerte
Silvia 2388

Notapor Marilyn1101 » Sab Ene 12, 2019 9:46 pm

Gracias Silvia entre lunes y viernes me haré el examen de sangre ahí les aviso y de o no positivo iré al dr para hacerme exámenes a ver si tengo infección muchas gracias amiga
Marilyn1101

Anterior

Volver a Estoy embarazada