CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Gabysanchez » Jue Ene 10, 2019 9:43 pm

Bienvenida alas nuevas chicas y aquí estamos para desearnos suerte todas y ánimos
Gabysanchez

Notapor Gabysanchez » Jue Ene 10, 2019 9:47 pm

Y suerte alas embarazadas que ya les dio resultado el clomifeno. Yo ya no lo necesito según me hisieron muchas pruebas y todo está normal en mi. Prolactina.tiroides.hormonal. Y ovulación. Solo que ami esposo nunca se había dejado aser pruebas de fertilidad y le resultó bajo esperma. Ahora ayudarlo a él para que dios nos dé nuestro milagro
Gabysanchez

Notapor Carromina » Dom Ene 13, 2019 12:00 am

Que bien Gabi...! Dios les concederá ese gran anhelo, ya falta poco para ustedes!!! Y nosotras seguimos en la lucha con la esperanza puesta también en Dios.
Carromina

Notapor Yerasmy » Lun Ene 14, 2019 8:08 pm

Yo las estaba tomando y me salieron pal de folículos
Yerasmy

Notapor Yerasmy » Lun Ene 14, 2019 8:13 pm

Hola chica hoy tengo dos dias de retraso dure dos mese de tratamiento con clomifero ahora solo espero que se mi bendición tengo mucho dolor de cabeza y dolor como cuando te vas a baja pero nada de nada
Yerasmy

Notapor Isis_3 » Mar Ene 15, 2019 12:40 pm

Hola Chicas!! Llevo 10 meses en la búsqueda, tranquila, pero igual me he estado haciendo examen a ver si estaba todo bien. Y si esta todo normal tanto mi pareja como yo. Bueno ayer fui al ginecologo y me receto Serophene (clomifeno), pero algo de lo que me dijo me ha quedado dando vueltas..que el riesgo es que sean gemelos o mellizos, sera mayor probabilidad?.. La verdad que me asusta ser madre de dos altiro, pero de igual forma seria la mujer mas feliz de concebir angelitos dentro de mi ?...yo creo que si empiezo el tratamiento sera en 2 meses mas, la verdad que me gustaria que se diera de forma natural. Como van ustedes con el clomifeno??? Saludos y que esten super?
Isis_3

Notapor Kika1624 » Mié Ene 16, 2019 4:52 am

Guapas regrese,? como estan hermosas?? Les cuento que lamentablemente el clomi. No funciono en mi, ahora me mandaron Letrozol(femara). 2.5mg.. espero que este me funcione con la fe en Dios?
Kika1624

Notapor Carromina » Jue Ene 17, 2019 5:46 pm

Chicas, este ciclo estoy mas esperanzada ya que este mes sí me baja la famosa clara de huevo, es ña primera vez q veo en mi. Estoy contenta y esperanzada y mi único problema es quea mi esposo le cuesta eyacular, y ya me preocupa mucho. El hace todo su parte y si Dios permite con la tarea hecha Ojalá ya se de mi positivo. Y en todo caso en marzo recien se podrá hacer el espermograma.
Carromina

Notapor SaraBonny » Jue Ene 24, 2019 7:36 pm

Chicas ¿Cómo van? ¿Qué noticias tienen? Les tengo malas ? el 2o me hicieron un legrado por embarazo anembriónico ? espero que a ustedes les haya ido mucho mejor❤
SaraBonny

Notapor Kika1624 » Jue Ene 24, 2019 10:44 pm

SaraBonny hermosa lo siento mucho??????
Kika1624

AnteriorSiguiente

Volver a concebir