TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor Lumpis » Vie Dic 04, 2015 7:51 am

Ola!!! Si estoy amamantando y tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertil segun el calendario hay posibilidades de estar embarazada??
Lumpis

Notapor sofia patricia » Vie Dic 04, 2015 12:32 pm

Hola doctora saludos tengo una duda y una preocupación tego un día de retrazo tuve relaciones a los pocos días de haberse ido mi ultimo periodo segun el calendario no era día fértil y volví a tener relaciones 5 días antes de que bajara mi periodo no estaba ni en día fértil ni ovulando ahora tengo retrazo de un día podre estar embarazada . aclareme porfa
sofia patricia

Notapor arehanzura » Vie Dic 04, 2015 3:58 pm

hola tengo una duda ojala y me ayuden... se supone que me bajo el 31 de octubre y tenia qe bajarme el 30 de noviembre pero en ese periodo yibe mucho estres y mi novio y yo le dimos rienda suelta al deceo sexual pero con coito interrpido el no terminaba dentro de mi y ya es 4 de diciembre y no me baja y estoy muy preocupada podre estar embsrazada????
arehanzura

Notapor nena11 » Vie Dic 04, 2015 4:16 pm

HOLA DOCTORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

tuve relaciones s*exuales con un chico, sin protección, y estaba en mi día fértil con probabilidad de embarazo alta, aún así mi novio no se vino adentro de mi, soy irregular, puedo quedar embarazada??
nena11

Notapor johinegrete » Vie Dic 04, 2015 6:30 pm

Hola yo uso mesigina hace un año siempre me la aplico todoa los 19 y un mes me la aplique un 21 me atrase dos dias!!! Puedo quedar embarazada?? Esa es mi pregunta
johinegrete

Notapor johinegrete » Vie Dic 04, 2015 6:31 pm

Hola yo uso mesigina hace un año siempre me la aplico todoa los 19 y un mes me la aplique un 21 me atrase dos dias!!! Puedo quedar embarazada?? Esa es mi pregunta
johinegrete

Notapor Cecidem » Vie Dic 04, 2015 6:34 pm

Me debería bajar el domingo y el jueves por la mañana al hacer pis cayo una pequeña cantidad de sangre como partículas que no se mezcló con el pis. Luego de eso me limpie y tenía flujo marrón clarito. Y ahora que pasó un día entero desde esa sola vez por la mañana nunca más manche. Soy regular. tenía síntomas de regla ya hoy no. Sólo hambre.Que opina? Será este mi ++
Cecidem

Notapor mv28 » Vie Dic 04, 2015 8:34 pm

Hola chicas. El 10 de octubre tuve que tomarme la postday y a la semana de tomarla me bajó un sangrado que me duró aprox 3 días. El 20 de noviembre tuve que recurrir otra vez a la toma de esta pastilla (24 horas después del acto) y una semana después empezó a bajarme una especie de menstruación con coagulos y no tan abundante y con un color bastante oscuro. Hoy ya llevo 1 semana desde que me bajó ese sangrado y pues no se ha ido, cabe destacar que mi periodo estaba cerca cuando tomé la pastilla, el día que la tomé faltaban aprox 7 u 8 días para mi periodo. Hoy estoy presentando dolores de cabeza leves y dolor de vientre muy leves también.
Es esto normal? Cuanto tiempo debería de durar este sangrado? Estoy embarazada?
NECESITO SU AYUDA
mv28

Notapor Lizbeth Hoftman » Sab Dic 05, 2015 5:59 am

Hola doctora una pregunta puede haber embarazo, un día antes de la regla, no se talvez suene tonto pero eh leído tantas cosas, que solo usted me puede aclarar mi duda, espero su respuesta muy pronto saludos.
Lizbeth Hoftman

Notapor wen97 » Sab Dic 05, 2015 6:30 am

Hola mi duda es que tengo 10 días de retraso pero la última vez que tuve relaciones fue con preservativo pero me preocupa porque en todo el mes de noviembre no me a bajado, espero su respuesta,muchas gracias
wen97

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?