Alguien sabe sacar fecha de Concepción???

Alguien sabe sacar fecha de Concepción???

Notapor Galatizi » Mié Ene 09, 2019 8:42 pm

El 30 de octubre nació mi bebé.. pero no se quien es el papa tampoco recuerdo mi FUM solo se que me vino en diciembre el 22 una estimación x ahí... en enero tuve ralacion pero tampoco recuerdo que fecha lo que si me acuerdo es que tuve relación el 5 de febrero con mi actual pareja alguien me puede ayudar????
Galatizi

Re: Alguien sabe sacar fecha de Concepción???

Notapor Pamcl » Mié Ene 09, 2019 10:54 pm

Hay unas calculadoras en la net donde puedes hacer los calculos, segun el nacimiento, ultima regla o fecha posible de concepcion, es cosa de buscar, suerte ?
Pamcl

Notapor Retoño » Jue Ene 10, 2019 1:52 am

Galatizi escribió:El 30 de octubre nació mi bebé.. pero no se quien es el papa tampoco recuerdo mi FUM solo se que me vino en diciembre el 22 una estimación x ahí... en enero tuve ralacion pero tampoco recuerdo que fecha lo que si me acuerdo es que tuve relación el 5 de febrero con mi actual pareja alguien me puede ayudar????

Deberias realizarle el ADN a tu bebe. La verdad que paso mucho tiempo como para querer estimar tu fecha de concepcion ya que no recordas las fechas de Enero y un bebe puede nacer con 38-40 semanas a termino y en sí solo es aproximada cuando tenes una eco precoz. Sdos
Retoño

Notapor samasalivega » Jue Ene 10, 2019 11:34 am

Definitivamente ese Bebe fue concebido ultimos de diciembre recordando q son 40 semanas de gestación.
samasalivega

Notapor Galatizi » Jue Ene 10, 2019 9:42 pm

Mi beba nació a las 41 semanas. Mi ex le hizo un ADN los resultados van a estar después del 15 de enero estoy nerviosa eh leído un montón de foros de google y me dicen millones de cosas que me ponen en dudas... les cuento me entere que estaba embarazada en mayo estaba de 18 semanas, en la ecografia me dio FPE el 30 de enero cuando me entere no podía creerlo y hasta ese entonces estaba con mi actual pareja entre en muchas dudas xq con mi actual pareja solo tuvimos relación el 5 de febrero sin protección me acuerdo patente.. lo que no recuerdo fue en enero si estuve o no con mi periodo todo enero tube ralacion con mi ex hasta el 20 por ahí.. la verdad que no entiendo todo esto solo quiero saber si mi embarazo fue en enero o febrero
Galatizi

Notapor Bonitajk » Vie Ene 11, 2019 1:19 am

Ami me salen la fechas que fue concebida en enero
Bonitajk

Notapor klygpe » Vie Ene 11, 2019 2:25 am

Galatizi escribió:Mi beba nació a las 41 semanas. Mi ex le hizo un ADN los resultados van a estar después del 15 de enero estoy nerviosa eh leído un montón de foros de google y me dicen millones de cosas que me ponen en dudas... les cuento me entere que estaba embarazada en mayo estaba de 18 semanas, en la ecografia me dio FPE el 30 de enero cuando me entere no podía creerlo y hasta ese entonces estaba con mi actual pareja entre en muchas dudas xq con mi actual pareja solo tuvimos relación el 5 de febrero sin protección me acuerdo patente.. lo que no recuerdo fue en enero si estuve o no con mi periodo todo enero tube ralacion con mi ex hasta el 20 por ahí.. la verdad que no entiendo todo esto solo quiero saber si mi embarazo fue en enero o febrero

Que día te enteraste que estabas embarazada y de cuantas semanas te aliviaste?
klygpe

Notapor Galatizi » Vie Ene 11, 2019 3:13 am

El 18 de mayo me entere que estaba d 18 semanas y mi bebé nació el 30 de octubre
Galatizi

Notapor carolis » Vie Ene 11, 2019 3:23 am

Hola nena lo mejor y mas certero es esperar los resultados del ADN pero como has dicho que cuando te esteraste que serias mamá tenias 18 semanas me da la impresión y hay una gran probabilidad que tu embarazo sea de enero suerte :) !
carolis

Notapor Galatizi » Vie Ene 11, 2019 3:30 am

Ojalá sea de enero ? y no de mi actual pareja xq con el estuve solo x capricho y a él no lo quiero el esta x la bb y todo esto me atormenta Solo quiero estar sola y el bien de mi hija
Galatizi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada