Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Conchita84 » Mié Ene 09, 2019 10:14 am

Hola chicas!! Como estáis?? Ayer fui a hacerme la Eco de las 13 semanas y pude ver a mi bebé perfecto formado, todos sus órganos, oí su corazón y el sonido de su sangre corriendo por sus venas...se chipaba el dedo!! Fue maravilloso!! Que emoción mas grande!! Mide 7,1 cm y las pruebas de los síndromes salieron bien!! Estoy muy muy contenta!! Deseando que llegue la semana 20 para hacerme la siguiente❤️❤️❤️
Saludos a todas!!!
Conchita84

Notapor Conchita84 » Mié Ene 09, 2019 10:19 am

Romina eso es totalmente normal, yo estoy de 13 semanas y de vez en cuando siento pinchacitos en el bajo vientre, incluso algunos calambres, más acusados por la tarde. Ayer se lo comenté a la ginecóloga y es normal!! No te preocupes!! Es nuestro bebe que hace hueco jijiji nuestro utero se agranda y los órganos se desplazan. Ánimo!!
Conchita84

Notapor Sarkastika84 » Mié Ene 09, 2019 3:06 pm

Hola chicas??‍♀️ soy nueva en el grupo!
Estoy de 14+1 embarazo gemelar! Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y todo fantástico ???? me tocaba antes pero con esto de las fiestas.. Me ja hicieron ayer.. En cuatro semana me toca ir otra vez! Que ganas.
Sarkastika84

Notapor Arianny08 » Mié Ene 09, 2019 5:20 pm

Hola chicas no se si algunas les ah pasado pero estoy de 12+3, estoy muy preocupada desde hace un mes acudo cada dos por tres a urgencias estube con leves manchado y ahora estoy con inos flujos amarillentos mucuoso y dolor en el bajo bientre ya se lo eh comentado a mi ginecologa y ella dice ser normar en las mineres embarazas ya que en las ecografias que me an hecho el bebe sale trodo bien gracias a Dios , cuando boy a urgencias pregunto si podria ser liquido amniotico y me dicen que no que todo esta bien. Esto me preocupa mucha ya que temo perder mi bebe ya que fue muy buscado y deseado ???
Arianny08

Notapor G1Lr16nny5 » Mié Ene 09, 2019 5:43 pm

Hola Arianny08 ! Es normal q estés un poco asustada y q todo sea señal de alarma para ti pero siempre y cuando tu medico te siga q todo esta bien q tu bebe esta perfecto no te preocupes guarda un poco de reposo y se cuidadosa , no levantes pesos ni corras ni subas muchas escaleras.. Ten una mente positiva pues yo estaba así como tu pues tuve una perdida el año ante pasado y lo intente de nuevo pero aunque guarde mi reposo estuve sangrando mi primer timetres pero ya hoy gracias a Dios estoy súper bien , es normal q haya flujo por eso te debes cambiar con frecuencia usar jabón neutro para cuidarte de infecciones y los pinchazos son totalmente normal yo aun los tengo con frecuencia pero todo marcha bien es parte de nuestro embarazo .. Así q cambia esa varita y de ahora en adelante se mucho mas positiva eso te ayudara a ti y a tu bebe ...
G1Lr16nny5

Notapor Arianny08 » Mié Ene 09, 2019 7:52 pm

Lo que más me preocupa es que el flujo es abundante solo llenar la tualla sanitaria solo del flujo y hoy los pinchanzoz an ido a más y menos eh pasado yendo al baño a orinar, no quiero ir a urgencias porque siempre que boy y me hacen el tacto sangró mucho, me deprimo bastante, estoy en reposo des el 19 de noviembre y no veo nada de mejoría , me mandaron unas pastillas para la flora vaginal pero me sientan mal me hacen sangrar como si estuviera la regla pero las eh dejado de tomar
Arianny08

Notapor futurobbe » Mié Ene 09, 2019 8:04 pm

G1Lr16nny5 Me alegra que pudieras hacerte La eco en la semana 14 y todo salió muy bien con tu bb.
Nanaina Por lo que comentas a ver si hay suerte con las pruebas y no se trata de infección u hongos, tal vez sea que te hinchas porque retienes líquidos, pero lo de orinar con frecuencia si es normal en el embarazo.
futurobbe

Notapor futurobbe » Mié Ene 09, 2019 8:15 pm

Arianny ese flujo abundante es desde que tomas esa medicación para la flora vaginal?, tal vez sea un efecto secundario del medicamento.
El cuerpo crea ese fluido para hacer un tapón natural y proteger al feto de infecciones, salvo si hay un cambio de color o de olor en el fluido.
Te recomiendo en las partes íntimas no aplicarle demasiado jabón, aplica abundante agua eso si.
Y en la ropa íntima usar detergentes hipoalergenicos y no excesivas fragancias o suavizantes.
ahora solo manchas si ha sido por una exploración? Si es así quédate más tranquila porque igual tanta visita a urgencias y tanta exploración te pueden poner en riesgo de infección o más nerviosa.
futurobbe

Notapor G1Lr16nny5 » Mié Ene 09, 2019 8:38 pm

futurobbe escribió:Arianny ese flujo abundante es desde que tomas esa medicación para la flora vaginal?, tal vez sea un efecto secundario del medicamento.
El cuerpo crea ese fluido para hacer un tapón natural y proteger al feto de infecciones, salvo si hay un cambio de color o de olor en el fluido.
Te recomiendo en las partes íntimas no aplicarle demasiado jabón, aplica abundante agua eso si.
Y en la ropa íntima usar detergentes hipoalergenicos y no excesivas fragancias o suavizantes.
ahora solo manchas si ha sido por una exploración? Si es así quédate más tranquila porque igual tanta visita a urgencias y tanta exploración te pueden poner en riesgo de infección o más nerviosa.

Estoy de acuerdo contigo ! Pero para el sangrado no te han mandado progesterona Arianny08?? Porque eso si no deberías estar sangrando ..
G1Lr16nny5

Notapor Conchita84 » Mié Ene 09, 2019 9:23 pm

Arianny yo también mancho mucho flujo, estoy gastando muchos salvaslips jejejeje...mi ginecóloga me dijo q es totalmente normal, incluso cuando estemos de mas semanas mancharemos mas ??
Conchita84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada