Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Lun Ene 07, 2019 6:11 pm

BarbaraT escribió:Hola, No soy Uruguaya pero mi esposo es Uruguayo, así que al lograr mi ➕ nuestr@ bebe será mitad uruguay@.
Tengo 8 meses intentando y estoy en los peores días, debería bajarme hoy pero no hay señales, no quiero estar paranoica pero quiero ser Mamá y darle la felicidad a mi esposo. Les deseo suerte

Hola!!! Bienvenida!! De donde Sos?
Al final bajo o estás con atraso?
Mayra4862

Notapor BarbaraT » Lun Ene 07, 2019 6:49 pm

Hola, soy Venezolana. Y bueno hasta ahora en retraso, pidiendo a Dios este mes consiga mi ➕. Debía venir el viernes 4 pero hasta ahora no llega.
Estoy cruzando los dedos para darle la noticia a mi esposo ?
BarbaraT

Notapor Mayra4862 » Mar Ene 08, 2019 5:02 am

Que bueno!!! Cuando pesas hacerte el test? Tenes algún síntoma?
Mayra4862

Notapor BarbaraT » Mar Ene 08, 2019 8:18 pm

Bueno, les cuento que ayer me hice un test y salió negativo, no sé si me apresuré pero estoy muy ansiosa.
Lo que noté extraño es que mi pezon estaba goteando un líquido amarillo, de resto dolor como cuando va a bajarme, pero aún nada, suelo ser muy fija no se atrasa y ya tengo 4 días esperando. Que me aconsejan? No quiero perder la esperanza pero el test de ayer me desanimó mucho
BarbaraT

Notapor Sophie » Mar Ene 08, 2019 11:35 pm

Hacete un análisis de sangre!!!
Ese no falla.
Sophie

Notapor Sophie » Lun Ene 14, 2019 12:22 pm

Alguna novedad?

BarbaraT escribió:Bueno, les cuento que ayer me hice un test y salió negativo, no sé si me apresuré pero estoy muy ansiosa.
Lo que noté extraño es que mi pezon estaba goteando un líquido amarillo, de resto dolor como cuando va a bajarme, pero aún nada, suelo ser muy fija no se atrasa y ya tengo 4 días esperando. Que me aconsejan? No quiero perder la esperanza pero el test de ayer me desanimó mucho
Sophie

Notapor Mayra4862 » Mar Ene 29, 2019 2:19 am

Desaparecieron todas che...
Mayra4862

Notapor BarbaraT » Mar Ene 29, 2019 8:24 pm

Por aquí ando, esperando una nueva oportunidad porque después de 13 días de retraso llegó la indeseada. Al ser siempre regular pensé que se podía tratar de mi positivo pero no fue así.
Según la app estoy en mi semana fértil pero los test de ovulación dan negativo aún
BarbaraT

Notapor Luci4 » Sab Feb 09, 2019 6:32 pm

Buenas!!! Estuve perdida un tiempo! Lo necesitaba,... perdonen pero no m olvide de ustedes.
Mayra felicidades x Bruno, q felicidad.
Caro ya 6 meses divina.
Les cuento que yo hice 3 intentos con relaciones programadas, una Inseminacion Artificial y nada ha dado resultados ☹️. Pronto intentaré otra IA.
Les recuerdo mi caso: llevamos 2 años de búsqueda y no hay causa aparente q impida en ninguno de los 2 el embarazo, todos los exámenes bien de bien.
Ahora xq no quedó embarazada no lo se...
Será que después de tanto lo podré lograr??? La verdad por momentos siento mucha impotencia... y a esta alturas digo si no lo logré en 2 años lo podré lograr??
Bue besos y me alegra q ustedes si lo hayan logrado.
Luci4

Notapor Emma_ » Dom Feb 10, 2019 3:09 am

Hola chicas, como andan? Re perdido esta esto. Mi bebe ya con 8 meses parece mentira, siento que fue ayer que escribí en el grupo que no podía y que la estaba buscando. Ojala todas tengan la bendición de ser mamás.
Emma_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir