Marilyn1101 escribió:A mis 7 días después de la relación que tuve cuando ovule se supone me dolían los ovarios después como 4 o 5 días antes de la fecha que tenia que bajar me ardían los pezones lo más extraño me enferme de una gripe fea con mucha tos y unos dolores de cabeza de todos los días y costaba que se me quitara eso paso después del 24 y solo eso a pasado
Marilyn1101 escribió:Puede ser bella esperemos que todo sean buenos síntomas jeje y solo queda esperar y estar pendientes de todos los síntomas y apuntalos para que puedan ayudar a las demás si están en busca de un ➕ y buscando síntomas
MGleon escribió:Pues se supone que hoy llega la indeseable pero aún nada espero que por fin sea mi ➕
Tengo poco dolor en el vientre bajo como cólico pero pero no con la intensidad de siempre me duele la cabeza y mucha hambre
Las mantendré informadas
Suerte a todas en este mes
Cateryn escribió:MGleon escribió:Pues se supone que hoy llega la indeseable pero aún nada espero que por fin sea mi ➕
Tengo poco dolor en el vientre bajo como cólico pero pero no con la intensidad de siempre me duele la cabeza y mucha hambre
Las mantendré informadas
Suerte a todas en este mes
Cuando te haces la prueba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado