(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Rubí89 » Lun Ene 07, 2019 9:48 pm

Yami lo mejor es que esperes un poquito más y te hagas la prueba de sangre. Espero que sea tu positivo.

Marilyn Dios quiera y tengas el mejor regalo de cumpleaños ??

Y Aries hermosa cómo has estado?? Qué te han dicho del hidrosalpinx?? Y la insulina te ha bajado?? Cuándo tienes citas??
A mi en el ultrasonido basal no me fue muy bien porque se ve que una de las trompas está muy dañada por la endometriosis, y quistes en los dos ovarios. A la semana me hicieron la histerosalpingografía que salió bien lo que quiere decir que la trompa aún es permeable,pero no se por cuanto tiempo. Y costó demasiado que entrara la sonda, el cervix estaba cerrado y dolió demasiado. Aquí sigo con fe, pero realista de que no va a ser fácil. Aún me faltan la charla de infertilidad,la cita en sicología y exámenes de sangre. En marzo vemos resultados de todo y me indican el camino a seguir.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 08, 2019 12:31 am

Gracias Rubí bella Dios primero y así sea y sabes hay que tener los pies sobre la tierra y ver la realidad de todo pero nunca perdiendo la esperanza Dios es muy grande y si hay una pequeña posibilidad y Él de por medio vas a ver que Dios mediante tendrás pronto tu positivo a no bajar las manos e intentarlo siempre que se pueda Dios te bendiga a ti y a tu vientre mi bella
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mar Ene 08, 2019 3:28 am

Marilyn1101 escribió:Gracias Rubí bella Dios primero y así sea y sabes hay que tener los pies sobre la tierra y ver la realidad de todo pero nunca perdiendo la esperanza Dios es muy grande y si hay una pequeña posibilidad y Él de por medio vas a ver que Dios mediante tendrás pronto tu positivo a no bajar las manos e intentarlo siempre que se pueda Dios te bendiga a ti y a tu vientre mi bella

Gracias. ??? me reconfortan tus palabras, y claro siempre con Dios en está lucha ? de verdad gracias.
Rubí89

Notapor Aries25 » Mar Ene 08, 2019 3:54 am

Rubi89 bella todavía no se resultados xq estoy con tratamientos para la insulina alta,la próxima cita la tengo el 13 de febrero ahí m dicen cm sigo d la insulina y los pasos a seguir con respecto al hidrosalpinx,a ver si me quitan del todo la trompa o me dan tratamiento para ovular a ver cm funciona la trompa..

Y q difícil wappa no sabia q tenias endometriosis,x dicha la puedes controlar con medicamento...
Yo también tengo los pies bien puestos en la tierra y se no q no es un recorrido fácil pero tengo fe y esperanza en Dios q pronto tendremos nuestro anhelado positivo..
Q lastima q no podemos intercambiar datos me encantaría conocerte..
Aries25

Notapor Rubí89 » Mar Ene 08, 2019 5:27 pm

Holaa Aries..si a mi me también me encantaría conocerte ?
Estaré atentar espero que no tengan que sacarte la trompa. Siempre hay que estar de la mano de Dios.
Suerte hermosa, estaré pendiente, porfa avisas como te va en la cita. Te mando un abrazo grande. Se que pronto estaremos celebrando las 2 ?
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Ene 08, 2019 5:42 pm

Marilyn1101 escribió:Gracias Rubí bella Dios primero y así sea y sabes hay que tener los pies sobre la tierra y ver la realidad de todo pero nunca perdiendo la esperanza Dios es muy grande y si hay una pequeña posibilidad y Él de por medio vas a ver que Dios mediante tendrás pronto tu positivo a no bajar las manos e intentarlo siempre que se pueda Dios te bendiga a ti y a tu vientre mi bella

Mari?? No te ha bajado????
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 08, 2019 6:15 pm

Rubí noo estoy tan emocionada ?? tengo los pezones un poco sensibles y me duelen un poco esperare a ver que pasa me duelen los pechos en los laterales de la axila hacia el pecho y aveces arriba del pecho y a veces me duelen un poco los ovarios la colita y como los riñones esperare más para hacerme la prueba prácticamente me siento como si fuera a bajar jeje por eso esperare un poco más digo talvez más tarde me baja o mañana y así voy
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mar Ene 08, 2019 6:57 pm

Marilyn1101 escribió:Rubí noo estoy tan emocionada ?? tengo los pezones un poco sensibles y me duelen un poco esperare a ver que pasa me duelen los pechos en los laterales de la axila hacia el pecho y aveces arriba del pecho y a veces me duelen un poco los ovarios la colita y como los riñones esperare más para hacerme la prueba prácticamente me siento como si fuera a bajar jeje por eso esperare un poco más digo talvez más tarde me baja o mañana y así voy

??? que emoción, no te olvides de informarnos. De verdad me alegraré muchísimo cuando no des la buena noticia ????
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 08, 2019 7:11 pm

Claro serán las segundas en saber bellas el primero será mi esposo jeje y luego ustedes igual si me baja también se los diré para no tenerlas con las ansias
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mar Ene 08, 2019 8:24 pm

Marilyn1101 escribió:Claro serán las segundas en saber bellas el primero será mi esposo jeje y luego ustedes igual si me baja también se los diré para no tenerlas con las ansias

Siii ??
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir